Dónde está la iguan...
 
Avisos
Vaciar todo

Dónde está la iguana de ignasi?

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,415 Visitas
ZELFA
Respuestas: 1391
 

Viendo los post, encontré fotos subidas por Ignasis de su Iguana tomando el sol junto con uno de sus gatis. Pues no tengo forma de ver dónde la vi, me encantó.

 
Respondido : 19/11/2010 6:50 pm
Holandesita
Respuestas: 361
 

Zelfa, es el el post que abri para el apadrinamiento, ahi puso las fotos de mi ahijada 🙂

Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)

 
Respondido : 19/11/2010 6:55 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hay varios posts dónde aparece la profesora Tornesol, la iguana. Te subo uno de los primeros para que veas un poquito su evolución. Yo la he visto en su terrario este verano pasado y te puedo decir que está hoy día grandissima : seguro que más de 1m80 de larga.
https://www.mainecoons.es/foro/general/libreta-de-uli/

 
Respondido : 19/11/2010 6:58 pm
ZELFA
Respuestas: 1391
 

Gracias!

 
Respondido : 19/11/2010 7:07 pm
ZELFA
Respuestas: 1391
 

Oh la la! he encontrado una web de Ignasi y he visto fotos de su Profesor Tornasol de pequeñajo, me parece sencillamente impresionante. Y tus gatis también.

Me ha encantado :g:g;););):c:c:c

 
Respondido : 19/11/2010 7:34 pm
5gatitas
Respuestas: 3658
 

Yo la he visto en plena acción nadando en la piscina,impresionante,no veas que garras tiene !!!!

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

 
Respondido : 19/11/2010 8:48 pm
Respuestas: 7274
 

Es una pena que no pueda poner las fotos que tengo en el móvil pero no tengo el disco donde lo explica y no sé cómo hacerlo. Me salieron unas fotos chulísimas pero ahí están :(, en el teléfono. Unas de la iguana y otras de Ignasi con la iguana en brazos.

 
Respondido : 19/11/2010 11:09 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

Fotos entrañables de una iguana (Profesora Tornasola) y de Milú mi gatita,exquisita,(la echo de menos tanto,tanto y tanto.....) .
Eran compañeras de juegos, como lo es ahora Bambú .

Castafiore se mira la vida con la distancia de la gata que es; Adulta y sabia.

La iguana tiene casi 14 años y es un dinosaurio ejemplar, millones de años evolutivos para poder admirar una obra de la naturaleza sin parangón, es el regalo para aquellos que saben apreciar , respetar la naturaleza, que con tanta paciencia sigue mostrando su cara tan indefensa, dibujando trazos irrepetibles para que la vida se regenere y empieze de nuevo, cada instante nos regala una vida llena de inimaginables sensaciones únicas.

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 22/11/2010 5:35 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

más de aquello que cuando envejece se convierte en más joven.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 22/11/2010 5:41 pm
ZELFA
Respuestas: 1391
 

Es preciosa!!! un bellezón! me encantan Profesora Tornasola y tu entrañable Milú ah! y por supuesto Bambú.

Se nota que te gusta Tintín.

Quizás fue el viernes en un canal -puede que canal Historia- estaban dando un programa acerca de los personajes de Tintín, las aventuras que relataba su escritor y la realidad de los personajes en los que se inspiraba y estaban encontrando la semejanza entre el Profesor Tornasol y un científico contemporáneo a Hergé en el que piensan, este se inspiró.

 
Respondido : 22/11/2010 6:21 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

Y porqué no creer que la naturaleza inventó un tercer ojo diseñado expresamente para las iguanas ,así saciar la constante condición evolutiva de las especies.

Los depredadores de las iguanas venían del cielo , eran las aves y en su cráneo la evolución la dotó de un órgano nuevo,llamado "Ojo Parietal" , mirar,mirar,observar con admiración las fotos de La profesora Tornasola mostrando esa maravilla que muchos por desconocimiento no saben que es el sensor óptico más desarrollado de la naturaleza.

Un animal con un cuerno, Rinolpha, un animal con tres ojos para poder existir,resistir millones de años con los colores cambiantes de la vida.

Tres ojos para ver la aniquilación de las especies , tres ojos para ver demasiado rápido lo que se creó en millones de años.

¿Y porqué no una foto de Bambú intentando girar el mundo....?

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 22/11/2010 6:32 pm
ignasi
Respuestas: 3453
 

Tintin.....Hergé,,,tintínologos, aventureros insasiables,amigos en mil y una aventura, los leo siempre que disfruto de la vida , los leo porque me traslado a mundos diferentes.

Muchos años leyendo y releyendo ,disfrutando página a página desde la edad temprana de mi vida en que los sueños eran un placer cotidiano y ahora no puedo dejar de leer alguna página al día ,para seguir soñando que la aventura es posible.

Milú , Profesor Tornasol,Castafiore ,Capitán Haddock,Hernandez y Fernandez Serafín y un sin fin de personajes que Hergé movía con astucia en tiempos difíciles para entender que la vida se vive una vez.

Tintín es toda una vida en mi vida.

Mira bien la camisa que llevo y verás galopando al Capitán Haddock galopando ,galopando y galopando ,,,quizás cuando vi esa viñeta , en mi mente quedó siempre el reflejo dormido y así provocando que algún día no muy lejano tendría un caballo tan loco y resabiado como el que montaba el Capitán Haddock .

Siempre entendí que mi vida tendría que ser una aventura, porque así lo aprendí en los albúnes de Hergé.

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

 
Respondido : 22/11/2010 6:51 pm
Respuestas: 7274
 

Buenoooooooooo, Ignasi, vaya montón de fotos guapas y de ilustración para los que no tenemos el placer de conocer tan a fondo las andanzas de esos personajes ni estamos muy informados de lo que es una iguana.
Me ha gustado mucho.
Milú era sencillamente preciosa y me hizo mucha gracia ver a Castafiore vigilando en la distancia y toda prudente el baño de la Profesora, jeje.

¿Te has fijado que he escrito Castafiore?????????' Ya no se me olvidará!!!

 
Respondido : 22/11/2010 7:02 pm
ZELFA
Respuestas: 1391
 

Está claro que las iguanas han sabido bien adaptarse al medio, genial lo del tercer ojo.

 
Respondido : 22/11/2010 7:13 pm
ZELFA
Respuestas: 1391
 

Pue sí que se ve el caballo galopando. Me alegra que te haya inspirado tan imaginativo personaje como Hergé y sí, es la manera mejor de tomarse la vida, como una gran aventura y si lo estás consiguiendo Bravo por tí! pq no es fácil.

Saludos.

 
Respondido : 22/11/2010 7:35 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.