Hola a todos!
He pensado abrir este post para que el que quiera, pueda colgar fotos de sus gatos, haciendo cosas que solo ellos pueden. Os animo a subir fotos de vuestros peludos en posturas y poses graciosas! (Dependiendo de la demanda, incluso propondria hacer un ranking).
Para muestra, un boton. Os mando una foto de ayer a la noche de Orhi dormido, practicamente desnucado encima de mi novio.
Un saludo!!
Apoyo la idea con una foto de Morgan, clon de tu Orhi tanto de pintas como de posturas indecentes :), saldrá al revés como siempre, pero no importa en este caso, con lo revirado que está da igual como mirarla!
El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Juuuuu, no veo la foto de Morgan!! ¿la has subido o mi ordenador esta loco?
Fotos, fotos!! 😉
Perdón, estaba editando el mensaje, a lo mejor me has pillado a la mitad, ahora si?:?
El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
mi ordenador estaba loco!! no se porque no se habia cargado la foto. JAJAJA me encantaaaa!!! esa si que es una pose super indecente!!! parece una nube con patas!!! ;);)
Ahí van los hermanos
jajaja, esa ya la habia visto sigrid! menuda paz interior, que pachorra tienen!!
Esque son mundiales, se quedan dormidos hasta de pie.
Impresionantes esos dos Sigfrid...:)
jajaja como me gustan estos post, son la bomba estos peludos, sigrit lo de los hermanos es lo más!
Morgan guapooooo! me dan unas ganas de hacer una pedorreta en esas tripas tan lanosaaaas..
y Orhi chiquitin que a gusto se le ve da gusto verlos.
yo os dejo un par de fotos y las dos más que por las posturas de mi pallaseta por las caras que pone, es autentica la tia...
Una pregunta creeis que es una maine coon o es otra cosa? jeje:)
Tiene cara de leoncita, y también va servida de lanas en la tripilla, jeje... Pa comérsela...:c
Aquí va mi aportación, versión leon y versión lanas
Wow que pasada de gatos teneis! Orhi todavia parece un bebe comparandolos. Son todos impresionantes! Por cierto, ahora que veo fotos de bostezos, me he quedado impresionada con los caninos que tienen estos gatos. Alguna voz experta sabria decirme si son mas grandes que en otros gatos?
Todo es más grande que en otros gatos, jeje.
pero no lo se, yo tenia un siames que le llamabamos sable, por los colmillos tan largos que tenia, a los maine no les veo que les sobresalgan tanto pero en proporcion seran mas grandes, pero, porque tambien el morro y la cabeza es mucho más grande.
Lo que si es de recor son las lenguas, son enormes.
que guapos todosssssss
creo que si estariamos con la camara siempre encima......jeje la de fotos
aqui va Bashaba que siempre duerme en raras posturas 🙂
"Un gatito transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar." - Pam Brown
Jajaajajjaa te hubiera salido mas a cuenta comprarle solo media camita!! Esa postura desde luego es super indecente!! Esque estos gatos no entienden de protocolo alguno...
Que preciosidad! que ganas tengo de que el mío sea grande!!!! Yo lo sigo viendo muy chico... no se si llegará a esas medidas!!
KRUSTY! no te preocupes. Ya crecerá. Ten en cuenta que los maine coon crecen hasta los 4 años. Tiempo tiene! además, lo importante no son las dimensiones.
Krusty, no tengas tantas ganas de que se hagan mayores porque por desgracia crecen muy deprisa, a mi ya se me ha olvidado como eran los peludos de pequeños y de eso solo hace 15 meses.
;( quiero a mis bebés!!;(;(;(
Disfruta del pequeño que ya verás que rápido se convierte en un pedazo bicharraco, como llaman mis amigos a mis gatos.
:):) Que bocazas y que posturitas! para comerselos todos!:c
Aquí no he logrado pillar ninguna bocona abierta! Y las posturitas...
Tengo un Rey León que sigue siendo el rey mendigo en cuando sale un poco de sol! Y si duerme dentro hace el Sleepy Hollow version gatuna!
Y la nena sobada siempre en su tumbona con su mantita si tiene que dormir. Nunca la he visto dormir a pata suelta fuera como lo hace su compi.
Pero las tripitas peluditas si las presentan los dos! Entran unas ganas de pegar sobetones....Que sueño tambien....:)
Por cierto, disfruten de sus pekes a todas las etapas! El bebe encantan pero el adulto que se viene dibujando a medida que pasa el tiempo enamora aun más! 🙂
Pero que guapos son los dos..que pasada!!
Me encantan cuando se hacen una bola, a veces no sabes ni donde tienen la cabeza ni las patas!! son todos tan majos..
Bueno, os pongo un par de Inu, que estas son un poco más caras, porque el tio es un señorito, es muy facil que este haciendo el loco pero a la hora de las fotos solo se le ve si esta quietito.
Iron ya tiene 5 meses, ya es un peludo suaveeeeee.... y es el gato acuático!!! le encanta el agua, y si me descuido mete la cabeza en la taza del WC.... le da igual... fregadero, bidé o lavabo... siempre que haya agua corriente... allí está jugando con el chorro incluso baja la cabeza y se ducha.... es un caso! Mi hijo se ha metido en la bañera con él.... sin comentarios!! Lo adoro
jajajaj madre mia y pensaba que nosotros teniamos un gato "raro" porque a veces de lo que se enrosca no se sabe donde tiene la cabeza y donde la cola, si soy capaz intentare subir alguna foto, pero hoy tengo problemas de conexion y he intentado en varias ocasiones dejar mensajes con fotos y no llegan a salir, a ver si hay suerte.
mira pues ha habido suerte
Estas imágenes me las paso mi primo, sacadas de google y las queríamos compartir con vosotros en esta sección.
Y aquí va otra.... picarón
Jajaja, que fuerte!! Sobre todo la segunda foto..es que parece el tipico chulito de playa!
Aqui os mando una de Orhi, con su nuevo juguete...mirad que cara de loco!!
:):):) Es mio, solo miooooooo! Que graciosos y expresivos ! Me encantan! A cual más guapo!
La semana pasada pille a Master Uli Coon con su legendario cruce de patas, pinta dudosa y haciendo el leon de la Goldwin Mayer! Que os parece? Chuli eh? Y con su amiga Blanki...
Ains por favor, que pasada de fotos, me encantan, además de reir un rato.
Vaya poses y caras, son geniales.
Gggg la cara de Orhi, me recuerda a la escena de Madagascar cuando Alex cata el pompis de Marvin.
Pero la mirada que tiene es super expresiva, gggg que buena. {pajaro}