Uli, en el otro post, has comentado el tema de la libreta de los principios, tengo curiosidad por saber que es?
Ya contarás....
:):):) Aqui va la historia de la famosa libreta de Uli. https://www.mainecoons.es/foro/general/libreta-de-uli/
Cuando me registre en enero 2009, el foro era jovencito y estaba algo estancado. Le quise dar vida y empece bromeando con los compis del momento, amenazando de cobrar multas a los que no cumplían sus promesas. Es que los españoles funcionamos muy bien con las amenazas. Las multas se pagaban con fotos. Luego Ignasi oficializó la cosa abriéndome la famosa libreta de Uli. Y la cosa fue tal que acabe por ser la Sheriff del Condado del Maine (otra vez una idea de Ignasi) por mi manía de sacudir a la gente para que participe más, desarrolle sus respuestas y ponga fotos!:):)
Espero estes a gusto con nosotros y te animes a participar regularmente. Solo depende de ti, integrarte al grupo. Mimos a Ohlala.
Saludoros!
Bueno Uli, yo no conocía la famosa libreta de los principios, yo pensaba que eras el Sheriff porque eras el administrador y por eso te conocias todos los enlaces 😳
Bueno cuando me registre eramos solo 77 usuarios más o menos y había mucho menos posts. Al ser regular en la participación los he visto todos y me conozco por eso bien el foro. Lo de Sheriif fue también porque a Administrador le suelo sacudir de vez en cuando,je,je,je! :):) Y varias veces tuvo que pensar pero que es lo que me ha caido!:g
Muchas gracias a él por haber creado este foro y seguir manteniendolo para el disfrute de todos. {flores} Un brindis para Administrador!
Así sea, un brindis para el Administrador {flores}
Tchin Tchin!!! 😉
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
;);););););)Gracias por todo Jorge!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
😉 me uno a la felicitación
Efraín Pedro, Zelfa y yo, también, brindamos📣
Yo también brindo por Jorge.;)
Viva Jorge !!!! y el number of the beast 🙂
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......