Algunas fotos de las Mamis con sus chiquis
Compañeros criadores podeis subir vuestras fotos
CASTILLACOON - Maine Coon
Alguna me resulta conocida
En la segunda foto, está tan rodeada que me ha costado reconocer a la madre, jejeje!
Que fotos más llenas de ternura, geniales para empezar la mañana de un viernes, te cargan las pilas de positividad.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Simplemente delicioso
Simplemente enternecedor.
Simplemente fotos que elevan los espíritus a la cota más alta de la humildad.
Simplemente los ojos de la vida, aquellos que lo ven todo.
Simplemente la felicidad.
ignasi
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Todas las fotos muy bonitas y tiernas.
En la segunda, pobrecita mami, la están espachurrando 🙂 Y la última simplemente me encanta 😉
Fantásticas tomas, Francisco, y excelentes modelos 😉
Que mamás más guapas,la última con la cooncita bocaarriba me encanta...
Francisco tus gatas no se andan con tonterias,¿6 gatitos? que hembrotas...
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Os subo Mas fotos de otras camadas
CASTILLACOON - Maine Coon
Ay que maravillas más tiernas, que recreo para los ojos! Pero que ganas tengo de sacar de ahi las pobrecitas mamis arropadas, aplastadas por la ensalada de gatines. Se las comen vivas! :):)
Se siente mucho el motorcito diesel cuando están asi?
Habeis intentado alguno hacer un video de momentos asi?
No se vale poner estas fotos a los que no criamos ;( ;( ;(
Recomiendo a los visitantes de ese gaterío que lleven unos bolsos bien grandes porque con mamis tan prolíficas el criador no se enterará....:)
Como siempre , ya me repito demasiado, preciosas fotos y preciosos gatos, Francisco.
Hola Uli
El motorcito aveces se escucha a un metro de distancia
No te preocupes Charin, te pongo mas fotos. Tengo montones y a cual mas bonita
¿ Reconoceis al rojito del centro ?
CASTILLACOON - Maine Coon
Ganchitoooooo;)
Premio para Aida
Y el premio esta foto ¿ que te parece ?
CASTILLACOON - Maine Coon
Esa cosa tan bonita, como se llama?
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Yo diría que es la gran admiradora de Yukon, Estela! Porque no le suelta y parece ser él al primer plano 🙂
Preciosa modelo y foto muy bonita!;)
El chiqui es Zafiro del amigo Jose Antonio y el primer plano es Sundance
Uli el tema Video estoy en ello
CASTILLACOON - Maine Coon
Yo me muerooooo :g :g :g la foto del gatito que tiene un ojo cerradooooo .... por favooooor.... qué foto más bonita. ¿Por eso la has repetido, eh?;););)
Adivinais quien es la gatita del ojo cerrado. lo teneis super facil
CASTILLACOON - Maine Coon
Yo soy muy mala para ésto... cambian tanto cuando crecen... no será Bambú... seguro que he metido la pata hasta el corvejón.
Una pista. Esta al lado
Aida ??????????
CASTILLACOON - Maine Coon
Impresionante ,ke ternura.
kon tu permiso ,me podre alguna de fondo de pantalla
el amor ke se tienen traspasa la pantalla del ordenador
Con estas fotos tan bonitas ¡cómo no van a aparecer adoptantes¡
Es un gran riesgo pasar por aquí. Dan ganas de coger otro gatito.
Yo me pido uno;(;(
Os parece bonito??
No vale, eh? Eso es chinchar de toda la vida...
Eso es como si me lio con Eduardo Noriega y subo las fotos, eso no se hace!!
La envidia me corroeeeeeee....
Sin gatos, la vida sería un error.
Pero es envidia sana.
Imaginate esas fotos en vivo y en directo, un deleite para la vista, el no va mas, el amor de unas madres hacia sus hijos, el cuidado y delicadeza hacia esos pequeñines.
Un ejemplo para el ser humano
CASTILLACOON - Maine Coon
Si es envidia sana pero, te quieres casar conmigo?
Es por estar siempre cerca de esas cositas....
Jooooooo!!! Quiero una camadaaaaa!!!
Sin gatos, la vida sería un error.
Más que envidia, yo siento admiración.
Cuánta vocación y entrega hay que tener para cuidar y controlar que todo salga bien. Criar animales planificándo bien debe ser complicado. Dependes de la genética, del mercado, de las modas. De pequeñines todos están para comérselos. A todos nos gustan mucho esas cositas tan tiernas que el día de mañana serán ¡ Gatos¡ Sacarán las uñas, se harán pis en sitios inadecuados, sufrirán enfermedades o accidentes. Tendremos que estar detrás de ellos como eternos adolescentes. Entonces, ¿estaremos dispuestos a darlo todo?
Lo de los criadores es auténtica vocación, no cabe duda. Yo lo veo aquí y veo lo de mi madre más en directo y es una cosa muy difícil. Y por si todo fuera poco, luego viene el separarse de los pequeños y la incertidumbre de a dónde irán. Afortunadamente tienen estos momentos de satisfacción, sino no sería posible hacerlo.
De verdad, chapeau!!!! (se escribe así, Uli ?... y Aitana ? )
Se me olvidaba que también está la desesperación de separarse de los adultos que se retiran de la cría por diferentes motivos...¿qué hogar encontrarán?
Tienes razón. Me costaría mucho separarme de un animal al que no he dejado de querer y que me es imposible mantener por espacio y por riesgo para él. Supongo que a todo te acostumbras, pero ahora mismo no estoy dispuesta.
Creo que si, Charin. Pero no os fieis de mi, que lo que mejor se hacer en francia es comer creps...
Sin gatos, la vida sería un error.