Buenos dias!
Siento haber estado tantos dias sin escribir!!!
Informar que zebulon esta perfectamente curado de su resfriado, y no se si es normal que los bigotes se le tuercen y se rompen???? El pasado dia 6 cumplio 4 meses!!!
Que curioso... Cuando Kiti era pequeña tenia los bigotes partidos y nunca supe por que razon.
Puede ser que carezca de algun mineral o algo esencial para el mantenimiento de las vibrisas...
O tambien debido a la enfermedad se alla debilitado alguna sustancia o puede que tambien sea por estress.
De todas formas lo as consultado con el veterinario?
Bueno, no sé porque se le romperán lo bigotes, los mios vinieron con los bigotes cortados por sus mamis. Me comentaron que a veces las mamis se los muerden a los que són más traviesos para que no se alejen mucho, mi chiquitín tiene ahora 5 meses y tiene los bigotes a medias.
Perdón el último mensaje es mio, que con las prisas me olvidé de ingresar...sorry.;(
Gracias!!! quiza se a eso! por ahora van creciendo, haber si no se le rompen mas!!! a mi lo unico que me dijo el vete es que quiza era por el medicamento de su resfriado!! gracias!!
La criadora de Kobu dice que en cada camada ha habido uno con los bigotes cortados y que le parece que siempre es el más travieso, así que no sabe si se le rompen de tanto jugar.. Pero crecen enseguida.
Será por eso que Sauron vino con un par de bigotes rotos. Ahora le estan creciendo poco a poco, pero todavía se nota la diferencia de longitud.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Me comentaron que a veces las mamis se los muerden a los que són más traviesos para que no se alejen mucho, mi chiquitín tiene ahora 5 meses y tiene los bigotes a medias.
Valla que curioso, la verdad esque tiene su logica.
Halo entonces a tenido que ser muy bueno ya que tiene unos bigotes kilometricos!!
Y es cierto porque cuando era una cria e ivamos a verlo al criadero, siempre estaba enganchao en la teta de su madre, siempre...e incluso cuando sus hermanit@s ya estaban jugando al pilla-pilla, a la escalada o luchando entre ellos el tio seguia con su mami y su teta.
Ains, en fin.
Saludos
La mamis como te han dicho, algunas veces cortan los bigotes a los pekes, eso es para evitar que se escapen de la cuna.Pero no te preocupes que luego les crecen normal.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo