Retro 2010 : las cu...

Avisos
Vaciar todo

Retro 2010 : las cuatro estaciones de nuestros compis!

111 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
9,387 Visitas
Simona
Respuestas: 872

Charín, Kobu simplemente sin palabras..... que espectáculo felino!

Bueno yo solo tengo fotos de la temporada verano, otoño e invierno 2010, eso sí, el cambio es espectacular! Ahi van!

La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.

Respondido : 28/12/2010 2:29 am
Simona

Y ahora alguna mas actual...

La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.

Respondido : 28/12/2010 2:33 am
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Ains, este Simon, me tiene loquita!

YA lo he dicho miles de veces y no me canso: de peque era de lo más comestible, pero es que se esta convirtiendo en un principito muy "sepsy"

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 28/12/2010 6:58 am
Begono
Respuestas: 4074

Wow, Simoncete al ataque................................guapo!! peazo cambio eh!! muy guapa Blanky Uli

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 28/12/2010 7:22 am
MORRITOS
Respuestas: 1435

Simón es un gato muy bonito, y de verdad que cuanto más lo miro más me gusta su mezcla 😉

Diana

Respondido : 28/12/2010 7:28 am
evicaelche
Respuestas: 247

Bueno hola a todos.
Aquí os dejo unas foticos de mi niña.
Solo tengo desde agosto aquí pues antes no tenía cámara digital. Jeje.

Empiezan cuando ella tenia 5 meses, hasta ahora que me tiene el árbol que ya no le queda nada colgado. Voy a ver si encuentro las fotos de cuando era más peque y las pongo.
un saludo

Respondido : 28/12/2010 9:22 am
evicaelche

Aquí dejo las que faltan. Y las pruebas de que no me queda ya nada en el árbol.
Esta echa una bandarra. Ja,ja.
pero hay que ver como la quiero.
Voy ha ver si entre hoy y mañana quiere posar y os pongo fotos actuales .

Respondido : 28/12/2010 9:27 am
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

que bonita! si parece una ardilla encaramada en el arbol, jejeje

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 28/12/2010 9:49 am
Simona

Qué graciosas las fotos! Sobre todo las que esta subida en el árbol!!!!
Es una gatita trepadora! Pero es preciosa!

Respondido : 28/12/2010 11:53 am
Begono

wow, wow, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!guapaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan las del árbol a mi los mios me lo han hecho vivir en directo, lo han trepado, tirado arrastrado, y yo ya lo quité jajajaja. Genial el post!!!!!!!!!!!!!

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 28/12/2010 12:55 pm
MORRITOS

Es preciosa y requeteguapa, hay que ver que fotos más bonitas tenías escondidas para ti eh? Me alegro que las hayas compartido, porque las del árbol no tienen desperdicio, es que está tan bonita que dan ganas de no parar de achucharla. :c

Diana

Respondido : 28/12/2010 1:21 pm
evicaelche

Bueno es muy bonita y requetebandarra , la estrella del árbol ya no tiene puntas las ha mordido todas.

A lo mejor es una gata anti-navidad .ja.ja .
Esta es su primera navidad ,el 2 de diciembre hace 10meses y ya se ha revelado contra el arbol y el belen.
ya le sacare una foto pa que la veais .
la ha tomado con el angel.
un saludo

Respondido : 28/12/2010 2:52 pm
Begono

Esta es su primera navidad ,el 2 de diciembre hace 10meses y ya se ha revelado contra el arbol y el belen.

jajaja 11 meses los mios y la mayor tiene....17 meses y tela la que me han liado hace casi una semana recogi el arbol y sigo encontrando bolas por casa!!

Respondido : 28/12/2010 4:09 pm
ZELFA
Respuestas: 1391

Precioso Uli y Blanki, para comérsel@s, y Kobu y el peque de Berkano, me gusta la idea, recopilaré de mis chiquituz@s fotitos.

Respondido : 28/12/2010 5:25 pm
begoseven
Respuestas: 1319

Espectaculares las fotos .Charin, ya me diras el truqui para que le brille tanto el pelo a Kobu.Los montajes de Uli como siempre fantasticos pero no necesita mucho ya que los gatis son el 98% de todo (preciosos).Simon guapo,guapo y las fotos de evicaelche divertidisimas pero no me he enterado de su nombre📣

Respondido : 28/12/2010 5:27 pm
ZELFA
Respuestas: 1391

jejejjeje, que no había pasado página, jejejejje, precioso Simón, ains qué pequeñajo! y cómo va creciendo! y la peque trepadora de árboles de Navidad, jajajajja, qué graciosa de evicaelche.

Respondido : 28/12/2010 5:29 pm
evicaelche

Hola begoseven.

Mi gata es Carlacastillacoon.
pero en casa y vosotros podeis llamarla Cloti.
Ya pondre mas azañas de Cloti la spidercat.jaja:)

Respondido : 28/12/2010 6:31 pm
Respuestas: 7274

Guapisimos Simón y Cloti!!!!!!!!!!!:c:c:c:c

El brillo de Kobu será de lo que le peino, jejeje, o de lo que se deja peinar. Una vecina me va a regalar unos guantes de limpieza de no se qué para que no me arañe y se va a enterar de lo que es peinarse en codiciones, jajaja, tiembla Kobu...........
En serio, me imagino que será la comida pero ya son varias las que le voy dando y siempre lo tiene así, menos la temporada que le dí One de Purina que brillar brillaba pero no como me gusta a mí.
De todas formas, hay que reconocer que el pelo negro es muy agradecido a la hora de brillar. O sea, que igual el mérito hay que dárselo al color, jeje.

Respondido : 28/12/2010 7:04 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

hay que reconocer que el pelo negro es muy agradecido a la hora de brillar. O sea, que igual el mérito hay que dárselo al color, jeje.
posiblemente porque tanto los gatos negros que tuve como las perras solian y suelen siempre tener un pelo de lo más brillante sin cuidados especiales.
Muchas gracias por participar poniendo esas fotos tan estupendas de vuestros peques. Es un placer para los ojos y muy divertido con algunos!:)

Respondido : 28/12/2010 8:50 pm
Begono

Bueno ahi va Simba!! viendo fotos he alucinado con el cambio!!!

Respondido : 28/12/2010 9:13 pm
Respuestas: 7274

Imposible que el gatito de arriba sea el gatazo de abajo.:c

Respondido : 28/12/2010 11:08 pm
Begono

jajajaja, eso pienso yo jajaja, estos Coons son como el vinoooooooooooo, mejor con el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:g

Respondido : 28/12/2010 11:12 pm
MORRITOS

Madre mía, es que Nohe yo creo que con ese manto se notan mucho más los cambios, porque parece hasta otro color, y otro gato, jeje, sin embargo en Ariel no se nota tanto. Fíjate en los ojos que le has pillado a Simba, en una foto azules, en otra verdes totalmente porque tiene la pupila en reposo y en la última parecen negros porque la tiene muy dilatada :c

Diana

Respondido : 29/12/2010 8:35 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Lalalalala, tenia razón! 😉 El Simba hace como Uli Coon, collar hermoso el segundo invierno! Un cambio estupendo y veras cada vez más guapo con los años.:c:c:c

Respondido : 29/12/2010 9:41 am
Begono

La verdad es que menudo cambio Diana jajaja. Uli!! ahora tiene mas collar esta foto la hice a mediados de diciembre para la expo jajaja, si es que mi nene de tanto cantarle................ha dicho, va a ver esta lo que es un Lion King jjajaja

Respondido : 29/12/2010 9:44 am
evicaelche

Bueno begono que cambio más espectacular.

La de delante es Simba ,pero detrás hay otro.
Supongo que será el que tienes en tu fotico.

Ya me contareis como hacéis esos montajes tan chulos.
También quiero decirle a Uli , que su gato me tiene enamorada.
Ojala con el tiempo mi Cloti se ponga así de guapa.
Me tiene que dar consejos de cómo le cuida el pelo.
porque a la mia se le hacen nudillos ,por la entre las 2 patas de detras.
Simón tiene una carilla de bueno en la fotos.
Charin ,que voy a decir de Kobu . ¿esta castrado? Es bestial,
si en fotos se ve grande en realidad tiene que imponer a un mas.
Bueno resumiendo me los comería a todos::c

un saludo

Respondido : 29/12/2010 11:41 am
Begono

Bueno begono que cambio más espectacular.

La de delante es Simba ,pero detrás hay otro.

Vivo con tres, Lola salió en la foto!! jajaja, y si es la de mi avatar jajaja. gracias.

También quiero decirle a Uli , que su gato me tiene enamorada.

Te puedes unir a mi club, I love Uli Coon Too (alias Osito amoroso).

Estoy segura de que iras notando cambios, mi chico decía que Simba era muy bueno pero muy feiño y yo no se, será amor de madre pero lo veo divino jajaja

Respondido : 29/12/2010 11:50 am
Simona

Es que es divino Nohe!
Simba en un señor gato si señor, y no solo lo ves por amor de madre... es una realidad!!! Qué guapos todos!

Respondido : 29/12/2010 12:11 pm
Begono

Tu tienes un caballerete muy apuesto, y no me cabe la mas minima duda de que será un Sr. Don gato!!!! Simón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb soy fan jajaja.

Si os fijais Simba pasó por alguna etapa medio sin pelo y feuchiño, en la que esta en mis brazos es de Junio asi que tenía 6 mesecillos, En esa época Jose me decía: "Jamás tendrá collar" y ahora nos tiene embobados, hay que hacerle caso a las veteranas como Uli!! que me lo dijo si señor!!

Respondido : 29/12/2010 12:23 pm
MarOna
Respuestas: 1490

Guapiiiiiiiiiiiiiiisimos todos, destacar la dama de las nieves 🌼, Simba el cambio que ha dado :g y la bichina haciendo de adorno del arbol de navidad jajajajaja esa no tiene desperdicio 🙂

Respondido : 29/12/2010 12:29 pm
Página 2 / 4

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.