Retro 2010 : las cu...

Avisos
Vaciar todo

Retro 2010 : las cuatro estaciones de nuestros compis!

111 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
9,384 Visitas
ZELFA
Respuestas: 1391

Vaya cambio el de Simba, si que cambian, además, imagino que os pasa, lo vais viendo tal cual y un día, ala! súper cambio y se les van viendo más grandotes de todo, a mi me pasa. Y el color también se aclara un poquito.

Respondido : 29/12/2010 2:02 pm
ZELFA
Respuestas: 1391

Mi Mari Zelfi la tengo en el patio tomando el fresco arriba del rascador, toma!, jajajjajajaj, me da una cosa verla, con el frío que hace, pero vamos, digo yo que ella, que se la ve tan fresca como lleva buen abrigo...., jejejjeje, pero de verdad que me da cosita verla que parece que le hemos desahuciado, jajajajaj, y Efraín Pedro, todo lo contrario, por él se metería en el microondas, pero funcionando, jajajjaja me parto.

Respondido : 29/12/2010 2:07 pm
MarOna
Respuestas: 1490

A mi me pasa con la Cindy, cada día me pide que le abra la ventana, con la rasca que hace por la mañana, la dejo 5 minutos y para adentro. Antes la dejaba más rato pero ahora no puedo dejar la ventana abierta, por la Sora que la he tenido constipada y además es pequeñita, así que como tengo que tener la ventana cerrada, me da no se que tenerla allí metida.

Respondido : 29/12/2010 2:33 pm
Begono
Respuestas: 4074

jajaja, pues yo del cambio me doy cuenta por las fotos jajaj, a veces lo miro y digo mmmm, tienes mas pelo en la cabezota pero sin mas ahora bien cuando ayer me puse a elegir fotos aluciné jajaja.

Yo les dejo salir cuando hace sol un ratin a la terraza y estan en la gloria

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 29/12/2010 4:03 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Sí que se nota sí, y un mogollón 🙂
Por aquí igual, disfrutan mucho con el aire libre, sobre todo cuando hace un día soleado como hoy, unos salen a la ventana, otros al patio, pero todos disfrutan muchísimo con el solecito y el aire libre, y yo disfruto tomándome un café y observándoles 🙂 para mí, estas son una de las cosas buenas y relajantes de los felinos, observarlos me da una paz increible 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 29/12/2010 4:06 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Si os fijais Simba pasó por alguna etapa medio sin pelo y feuchiño, en la que esta en mis brazos es de Junio asi que tenía 6 mesecillos, En esa época Jose me decía: "Jamás tendrá collar" y ahora nos tiene embobados, hay que hacerle caso a las veteranas como Uli!!
je,je,je,je es que si recuerdas las fotos que puse de Uli Coon cachorro , por esa etapa también pasamos así que conocemos bien los patitos feos que se transforman en cisnes!:)

También quiero decirle a Uli , que su gato me tiene enamorada.
Ojala con el tiempo mi Cloti se ponga así de guapa.
Me tiene que dar consejos de cómo le cuida el pelo.
porque a la mia se le hacen nudillos ,por la entre las 2 patas de detras.
Muchas gracias Evi. Estoy segura que Cloti seguirá cada vez más guapa. Me recuerda mucho a Uli Coon, tiene el mismo manto, no? La verdad es que de hembras coonies estoy algo verde, no sé por experiencia si llegan a ponerse tan espectacular como los machos (aunque algunas que andan por aquí me demuestran que si). Estoy esperando y descubriendo con las transformaciones de mi princesita de las nieves. Y con Cloti podremos ver la version femina de Uli Coon! ;);)
Pero a ver si nos la muestras más que pronto llegan los Coonawards 2011! No querras ser candidata a la más rata en fotos, eh?
Para los cuidados del pelo, ahora estoy casi de vacaciones desde septiembre hasta finales de julio, me basta con un cepillado por semana.Con el pelo de invierno no me hace nunca nudos. Es solo al cambiarlo que lo tengo que cepillar casi diario en julio y agosto porque ahí si que hace nudos. A Blanki la cepillo más aunque no tenga nudos porque la encanta (Gracias Raquel!:) ) y aprovechamos para una sesión de dialogo y mimos.

Y aquí tambien les encanta estar fuera aunque esta semana con el frio polar que tenemos se quedan poco rato.

Respondido : 29/12/2010 4:12 pm
Begono

me basta con un cepillado por semana.

Jope que suerte!! yo en teoría tb, solo que como se lavan los unos a los otros...los peino mas pk Julieta que es la mami de los otros dos se pasa el día venga a chupetear pelos de todos!! y se me atasca de pelos! mas malta y mas cepillado esa ha sido mi solución!!

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 29/12/2010 4:19 pm
evicaelche
Respuestas: 247

A mi tambien me vale con un cepillado .
pero los nudillos de entre las patas traseras los quito y se vuelven ha hacer.
se ve que el pelo de hay es diferente. 🙁

Respondido : 29/12/2010 5:28 pm
Rocio

A mi me pasa como a Uli, con cepillar una vez en semana es suficiente, y yo tan contenta porque con todos los que tengo si les tuviese que peinar más amenudo.... uf 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 29/12/2010 5:30 pm
Begono

ya pero no teneis una persa en vuestras vidas, y además a una que si a Simba le ha salido pelo a la nena no la veo, es decir, no se le ven las patas por uqe las tiene tapadas por una falda de pelo!! os imaginais???? jajaja.

Evicaelche, se los has desecho bien??, me refiero, un nudo llama a otro, si no esta bien desecho pun ahi te sale otro, con lo que yo que tu cortaría, corta nudo y cepilla bien el pelito que le quede cortito, y solucionado!! yo si no fuera por Julieta no estaría todo el rato con el peine en la mano!!

Respondido : 29/12/2010 5:33 pm
Rocio

Xacto! Pelo largo y semilargo tienen sus diferencias! jejejeje no sé qué sería de mi con un persa 🙂 Aunque luego ves a Julieta y dices.... oooohhhh qué cosa más bonitaaaa.... 😉

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 29/12/2010 5:36 pm
Begono

jajaja, ahora solo se le ven los ojos Roci jajaja, es todo pelo jajaja, mi madre esta enamorada, mi primer gati fue un persa y no tenía tanto pelo como mi nena!! es alucinante!! pero requiere mucho peine! eso si la ves caminar y dices ahi va Doña Julieta, porque se merece trato de usted de guapa que es la joia jajaja.

Respondido : 29/12/2010 5:39 pm
Rocio

Es que a esa nena hay que hablarle de usted jejejejeje

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 29/12/2010 5:40 pm
Begono

jajaja, no sin lugar a dudas, lista y vaga jajaja, cuando quiere subirse al sofá de jose, en lugar de subir (como hace al mio, recordemos mi incidente jajaja), le rasca un poco en el cojín para que la levante el....no si es que sabe lepe y lepito jajaja. Pero ya os digo, mucho peine!! nada que ver con los Coons, lo que pasa es que ahora a Simba le gusta y si ve que la peino a ella y a el no...... se pone de un tonto......:g

Respondido : 29/12/2010 5:42 pm
MarOna

Yo la peino un par de veces por semana como mínimo, claro que solo tengo dos y una es un bebecito.

Respondido : 29/12/2010 5:47 pm
Begono

Bueno pues ahi teneis a mi pricesitaaaaaaaaaaaaaaa, mi Lola

Respondido : 29/12/2010 8:31 pm
Rocio

Guapa, guapa y guapa!!! 😉

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 29/12/2010 8:45 pm
begoseven
Respuestas: 1319

Vaya reportaje mas chulo!No me estraña que estes tan loquita por ella.

Respondido : 29/12/2010 8:56 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

no si es que sabe lepe y lepito jajaja
Me ha encantao esta frase, jajaja :g
Qué chiquitina Lola, así no la conocíamos tampoco ahora está guapisisisisisisma, esa es mi niña!!!

Diana

Respondido : 29/12/2010 9:08 pm
MORRITOS

Aquí van unas de Ariel, siento no tener a mano ninguna foto de chiquitina, ah bueno si la busco en su post...
Ahorita mismo voy, jajaja

Diana

Respondido : 29/12/2010 9:19 pm
Begono

Gracias chicas!!! si es que mi Lola!! es guapa!!! jajaja.

La frase la dice mucho mi mama, y mi abuela jajaja, y yo muchas veces la uso jajaja, a mi tb me gusta jajaja.

Que guapa Ariel , a mi esta Rojita me tiene loquita jajaja, tb ha pegado un super cambio eh!!!

Pd: Yo siento darte doble trabajo Diana pero te la etiquete en el feisbuk jajaja

Respondido : 29/12/2010 9:19 pm
MORRITOS

Tranqui colegui no pasa nada, así hablo de ella por toas partes, jejeje 🙂
Aquí van dos de Ariel del mismo día que llego a mi casa.

Diana

Respondido : 29/12/2010 9:23 pm
Begono

ohhhh, ohhhh, ohhhh, jolines por dios que preciosidad!! pero es que tanto de peque como ahora es increible!!!

Respondido : 29/12/2010 9:35 pm
Respuestas: 7274

Es que no veo ni un coon que no gane con la edad. Se ponen guapos y guapas a rabiar.:c

Respondido : 29/12/2010 9:50 pm
MarOna

Lola tiene una belleza exótica y Ariel una belleza delicada (espero haberme explicado bien). Las dos guapísimas. Me encanta Ariel en la última foto de la primera tanda, está para darle besitos en el cuello 🙂

Respondido : 30/12/2010 10:41 am
evicaelche
Respuestas: 247

ufff. que guapa Lola.

A mi antes como que las tortugitas no me convencian.seria por que solo las conocia en gatos comunes europeos.
Solo decir que postean en el foro algunas y me tienen loquita.
que bellezas .

Y que decir de Ariel que los rojitos me encantan con esa carilla de buena,ya hos enterareisde que los rojitos me gustan de mas ,jaja.
ahi la he dejado caer.:)

¿que color es exactamente Ariel? me encanta.
un saludo

Respondido : 30/12/2010 12:14 pm
Begono

Gracias Gracias que os voy a decir yo con lo orgullosa que estoy de mi princesita!!

Respondido : 30/12/2010 4:41 pm
Rocio

Ariel es una preciosa gatita rojo tabby blotched. Felicidades Diana, la nena es una monada 😉

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 30/12/2010 4:46 pm
Respuestas: 319

begono Lola es una preciosidad,la tengo fichada desde que la vi. me parece una gata...10!{flores}

Respondido : 30/12/2010 10:12 pm
Begono

Jennyfelix un millon de gracias, a ella se le ha puesto las manchitas rojas cuando se lo he dicho jajaja. yo que voy a decir para mi es un 11 pero me tiene totalmente enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respondido : 30/12/2010 10:17 pm
Página 3 / 4

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.