HOLA.
Escribo para contaros que mi peque está pachuchito. Está en el veterinario. Se tiene que quedar allí hasta última hora de la tarde.
Esta mañana estaba maullando más de lo habitual. Creí que quería mimos nada más pero luego vi que iba a su bandejita varias veces seguidas, se colocaba, maullaba quejandose y se iba sin hacer nada y volvía y así.
Llamé a mi vete y me dijo que lo llevase inmediatamente porque podía ser una obstrucción o una infección de las vías urinarias.
Lo llevó mi novio y allí está ahora sedado a la espera de una ecografía. Ay, mi pequeñin...con lo mal que lo pasa él en el vete y encima sin estar yo...que es a la única persona que quiere...mi solecito...mi peludín...
En principio al palpar el vete no notó nada y dijo que eso era buena señal pero hay que hacerle ecografía, claro.
Qué ganas que se pase el día para ir a recogerlo y saber qué tiene...
Pobrecillo! Ya nos iras informando, la radiografia es importantisima, bueno el vete ya sabra.
Mejor... dos toreros de una cornada.
Joe! Pobrecito! Esperemos que no sea nada, de momento estad tranquilos (que facil es decirlo..) hasta el diagnostico. Ya nos contaras!
aiiiiiii Silver....seguro que estará bien ya verás. y cuentanos a ver que tal está y como evoluciona.
Un besote
Como diría Elwood Blues:
—Estamos a 150 km de Chicago. Tenemos medio deposito de gasolina. Medio paquete de cigarrillos. Es de noche, y llevamos gafas de sol.
—¡Tira!
Gracias! ay, qué largo se me está haciendo el día...a ver si llegan las 7 y vamos a recogerlo y mañana os cuento cómo está.
Gracias a todos, de verdad.
Noticias del veterinario.
Silver está ya mejor. Lo han tenido que sondar. Tenía unos pequeños cálculos renales e infección de orina. Además, el ph un poco alto.
Le han puesto antibiótico.
El lunes tiene revisión de nuevo para comprobar que todo está bien.
Ay, mi peque...aún no lo he visto ;(
Qué ganas de salir del trabajo para verlo y estar con él. Se estará preguntando donde estoy y porqué no estoy yo con él...se me parte el alma...;(;(;(
Gracias a todos.
pobrecillo,bueno la cosa es que ya esta en tratamiento y sabeis lo que tiene,muchos gatos machos castrados sufren este problema y se obstruyen alguna vez,con tratamiento se soluciona y listo,que se recupere prontito!
Jooooo, pobrecito, me alegro de que hayan encontrado el problema! Pero lo mosqueante es que le haya pasado esto, se supone que los piensos que les damos los protegen de cálculos, al menos eso dicen en el paquete... Espero que se recupere pronto tu peluchin, a ver si lo puedes llevar pronto a casa, los mimos harán que se cure mucho más rápido 🐱👓
El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
¿Que pienso le estabas dando?
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
HOLA a todos! pues si, Silver ya está en casa y le he dado muuuchos mimos! ya está bien. Ha ido a hacer pis y todo con normalidad.
Hemos cambiado a Hill´s ahora por recomendación del vete. Le dábamos Affinity porque era el que más les gustaba y teníamos buenas referencias de cuando cogimos al primer gato (el común, Misifú) aunque ahora veo que no.
Ya habíamos intentado con el hill´s y no les gustaba. De hecho, ni anoche ni está mañana han comido ninguno de los dos gatos pero el paté de anoche si que se lo trincaron gustosamente.
Eso si, se lo estoy cambiando mezclandolo con el de antes porque dijo el vete que de golpe no porque podía darle diarrea.
Silver casi no ha comido a parte del paté de anoche y Misifú ha escarbado con el morro para escoger el pienso de siempre.
Espero que poco a poco se vayan acostumbrando 🙁
Gracias a todos!
yo les doy el young male de royal y les va genial,los mios son todos machos castrados,he probado muchos,holisticos y demas y los que no les daban diarrea noles gustaban,este les sienta bien y les gusta a todos..
Gracias Itziar...pues a ver si van tolerando el de Hill´s y si no, probaré con royal canin a ver...porque de momento, mucha gracia no les ha hecho el nuevo pienso...
a los mios hills tampoco les va,los de royal a la mayoria de los gatos lo les suelen gustar,
Ay, pobre Silver! Muchos mimitos de Cora y míos!
Gracias Becaidi! Silver ya está mucho mejor!
Itziar, probaré a ver si este fin de semana los veo que empiezan a comerlo con gusto o si no, cambio a royal canin a ver...:D
Mucho ánimo me alegro de que esté mejor , yo les doy Royal Canin y les va bien.
Gracias Motz. Supongo que tendré que darles royal canin porque el hills nada de momento. Hoy cuando llegué a casa a comer, lo tenían sin tocar y les puse un poco de pescado a la plancha y lo devoraron. O sea, prefieren tener hambre antes que comer el pienso de hills? eso es que no les gusta nada...
A los mios el Hills nada de nada, dale royal, y muy importante despues de lo que le ha pasado esque coma mucha comida humeda, latas, comida que tu le hagas...y cistaid.No recuerdo donde vives, pero hay que tener en cuenta que hay zonas donde el agua del grifo tiene mucha cal, si es asi, a los gatos hay que darles agua embotellada.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Hola. Ten mucho cuidado con el agua del grifo, es nefasta para nuestra salud y la de nuestros mininos.
Yo les daba Royal y cambié a Porta 21 y realmente en el pelo de los gatos se notó.
Mejor... dos toreros de una cornada.
Yo les haría comida casera, a la plancha hervida, a los mios les doy un pescado muy pequeño que venden en la sirena o el mercadona en los congelados, se llama mascachio, como esta congelado simplemente lo escaldo y le quito solo la cabeza, pues el ojo del pez al hervirse queda como una piedrecita y mejor quitarlo, a los mios les encanta y creo que es mas sano que cualquier lata, lo mismo con las colas de las pescadillas que te las venden en bolsas, como son más gordas hervir durante 3 minutos y a las pescadillas si quitarles las espinas. Los gatos monteses y salvajes han pescado en los rios de siempre, esta el gato montes pescador, creo que hay que hacercarse a la naturaleza dentro de lo que se pueda.
Mejor... dos toreros de una cornada.
Yo también les daría porta 21, si les gusta es mucho mejor para el peque, yo he terminado con los problemas de piel de Kuma, quitando el RC.
Affinity que le dabas Advance o última?
Kum, le da última de affinity y normalmente siempre el de control del tracto urinario y alternando con control bolas de pelo.
Llevan todo el fin de semana sin comer casi nada ninguno de los dos.
El pienso de hills no les gusta NADA y el paté al común más o menos lo come pero Silver me pide paté, se lo pongo (el nuevo, el de hills) lo huele y se va.
Mañana les cogeré el de royal canin porque esto no puede ser.
Hoy les he vuelto a poner pescado ahora por la mañana para que coman algo.
Pero bueno peke! Que me haces? Acabo de ver el post! Me alegro que se haya solucionado sin tener que operar! Que alivio!
Vas a tener que vigilar que beba sobretodo mucho y bien. No dudes en añadir un poco de agua más a la comida húmeda.
Muchos mimos al peke! Espero que vaya mejorando!
Gracias ULI!!! si! el peque está bien. En casa. Ha hecho pipi con normalidad y eso si, mañana tenemos que ir a ponerle otro antibiótico y otro más el jueves pero vamos, que yo lo veo muy bien. Anoche estuvo cazando una mosca con Misifú y jugando...con normalidad todo pero menudo susto que me llevé! 🙁
POR CIERTO KUM! que se me fue...el que le daba era advance de affinitty y les encantaba y ahora este de hills no comen nada ;(
Orijen, ha reformulado su pienso, y segun he oido va muchisimo mejor que el anterior.Yo lo voy a probar a ver que tal.Me han dicho que lo comen de lujo.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Gracias Berkano. Pues quizá debería probar el que comentas
yo les di una temporada el acana pacifica y se engordaron mucho,al principio no lo comian bien.luego se acostumbraron pero engordaron mucho algunos,si estan flaquitos ideal pero como tengan tendencia a engordar no se yo,,,el origen mirare haber pero ahora que estan todos genial con el royal no les cambiare
Me alegro que Silver este mejor, muchos mimos para el.
Los piensos de Acana y Orijen tienen un ph de 5, por cual es ideal para gatos con cristales, o con tendencia a tenerlos.
Otra cosa esque les guste y no les den diarreas.
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo