Xena esta en casa:)

Avisos
Vaciar todo

Xena esta en casa:)

33 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
5,320 Visitas
Respuestas: 171

Vaya señora gata, tiene unas patazas que hacen adivinar que de pequeña no va a tener nada. ¡Enhorabuena, es una preciosidad!;)

ARWEN

Respondido : 06/06/2012 10:07 am
emeshar
Respuestas: 266

Hola!!!!Perdonad que no haya pasado por aqui mucho pero es que estas ultimas semanas se me han hecho interminables y tampoco tenia mucho mas que decir,tan solo que hasta el pasado miercoles Xena no venia a casa.
Buenooooo....pues mañana hace una semana que la peke esta aqui y nos tiene abducidos a todos!!!!
Nos encanta!!!1Es divertidisima,un amor ,juguetona y lo mejor es que la adaptacion de Lita a la peke esta yendo genial,despues de un dia o dos de tension la cosa va bastante bien,y hasta han compartido comedero alguna vez.
de vez en cuando se escapa algun caponcillo pero vamos bien;)
Pues nada,que estoy enamorada,que no puedo vivir sin ninguna de mis dos niñas y que os dejo algunas fotitos de la nena

Respondido : 05/06/2012 11:23 am
Berkano
Respuestas: 3695

Hummm!! yo a esta peke la conozco eh????'
Guapisima Xena !!!;);););)

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 05/06/2012 3:56 pm
emeshar

Gracias Berkano!!
Lleva entre nosotros desde el miercoles y no podria estar mas feliz!!!!
Puse algunas fotitos en el grupo,es que mira que soy pesada con las fotitos!je je

Respondido : 05/06/2012 4:53 pm
Berkano
Respuestas: 3695

Ya la vi!! jejeje.
Muchos somos adictos a las fotos 😉

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 05/06/2012 5:42 pm
Respuestas: 439

Felicidades. muy guapetona! ya tenemos 2 xenas!

Respondido : 05/06/2012 7:32 pm
emeshar

Uff...me costó un monton encontrar un nombre que les cuadrase a mi marido y mi nena
Pero con este estábamos de acuerdo todos,je je

Respondido : 06/06/2012 7:23 am
Respuestas: 1298

Que guapaaa!!!! ;);)
Se le ve muy adaptada y Lita estará encantada de tener compañera de juegos!!! que bien! a ser muy felices todos!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Respondido : 06/06/2012 3:33 pm
emeshar

Hola!!!!
Os dejo alguna fotito mas de mis niñas,estreno camara y las tengo fritas a las pobres,me tienen que estar cogiendo hasta mania!!!!je je
Os dejo una de mi rubia tambien😍

Respondido : 08/06/2012 3:36 pm
Respuestas: 85

Que bonita tu niña, y que bien posa siendo tan pequeñita. Creo que deberían añadir lo de lo bien que posan en el estándar de raza, porque mira que lo tienen todos, jejejeje.

Tú rubia también muy guapa, parece toda una señorita.

Respondido : 08/06/2012 7:01 pm
Respuestas: 20

Es impresionante las patas que tiene pese a ser un gato joven. ¿En todos los Maine es así??? porque en un gatito normal no se ven esas patas tan enormes!!!! Qué belleza!!!!

Respondido : 08/06/2012 7:43 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

;););) Bienvenida a la preciosa y divertida Xena! Esta promete volverse una guerrera con la que contar,je,je,je,je! Hay que tener cuidado con los nombres que se les pones a los michines! 🙂
Y Lita es una monada! Se debe de decir "que torbellino que me ha caído!"

Marte, un buen coon ,con buena osamenta, siempre tiene esas patorras!:c

Respondido : 09/06/2012 6:10 pm
emeshar

Si Uli,el nombre la va al pelo,je je,es un bichito de muuuucho cuidado,Lita es todo paz y la peke es una polvorilla,es super divertida,de vez en cuando se ponen a jugar en plan pressing catch y son un espectáculo,je je
Si,como dice Uli un Coon tiene buenas patazas.

Respondido : 09/06/2012 6:41 pm
emeshar

Hola!!
Hace que no os martirizo con mis fotos!je je
El 22 mi peke cumple 5 mesecitos y cada dia soy mas feliz con ella.
Estos gatos son especiales😍
La foto de la ventana es la mas reciente,se la hice ayer por la mañana.
Espero que os gusten:)

Respondido : 17/07/2012 9:40 am
Eponine
Respuestas: 357

Ya sabes que te la tienes porque no la pillé a tiempo que si no.. mi nietecita se hubiera venido a casa volando!!!
Es preciosssssa!!!!

Te Anau Maine Coons
www.teanau.es

Respondido : 17/07/2012 11:54 am
emeshar

Aysss,no te me enfades!ja ja ja!
Todos eran preciosos Eponine,pero juro que fue un flechazo,ademas,sí no es azul!je je
En serio...la quiero con locura a tú nieta,no podría vivir sin ella ahora
😍
Pues un dia os juntais las yayas y venis a ver a la nieta!:):)

Respondido : 17/07/2012 3:15 pm
Lirba
Respuestas: 63

la gata es preciosa, la foto en la que se mira en el espejo me encanta 🙂

Respondido : 17/07/2012 3:33 pm
Respuestas: 102

Oyoyoyoyoyoyoyoyyyyy!!
Preciosas, sin mas.. que afortunada eres!

Respondido : 17/07/2012 4:39 pm
Uli
 Uli

Tiene unos colores de manto preciosos!Y la expresión tan lista y bonita quee tiene...es para ser un flechazo! Que alegría!
Unos achuchones bien fuertes de mi parte a esta guapetona!

Respondido : 17/07/2012 4:54 pm
emeshar

En cuanto llegue la doy esos achuchones!
Gracias!La verdad es que me hace muy muy feliz,es muy divertida,a veces un poco lianta pero como la voy a regañar con esa carita que me pone?imposible!je je

Respondido : 17/07/2012 6:22 pm
sadasgard
Respuestas: 3

Hola a todos, qué pena molestarlos ustedes son amantes de los gatos como yo y posiblemente me entenderán, quiero contarles que mi adorado gato Dante está participando en un concurso de gatos, y el ganador se define por la mayor cantidad de "me gusta" que reciba en su foto, por lo mismo les pido el favor si no es mucha molestia, de entrar al enlace y darle me gusta a la foto de mi bebé, se los agradeceré con toda el alma. Muchas gracias y abrazos gatunos a todos. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=446771258676769&set=a.445998795420682.99654.379148208772408&type=1&theater

Respondido : 18/07/2012 2:52 pm
Larra
Respuestas: 262

📣
creo que es tu cumple... Felicidades!!!!!!

Respondido : 18/07/2012 3:02 pm
emeshar

Sí:):)
Hoy me hago un año más viejita,je je
Muchisimas gracias!:):)

Respondido : 18/07/2012 3:14 pm
emeshar

Os dejo alguna foto mas de la moza:)
Todo sigue estupendamente,la verdad es que todo es muy facil con ella pues es extremadamente simpatica asi que me paso horas muertas disfrutando de ella mirandola,je je

Respondido : 26/07/2012 2:59 pm
Uli
 Uli

Que vidorrooooo! Que estres! Que torbellino la moza pronto deja a Lita reducida a tamaño de cachorro! La ultima foto es divertida! Toda espatarrada la nena y Lita pareciendo pensar " chica, no seas tan sinverguenza! Dignidad, dignidad y elegancia son mis nombres de buen felina!":)
Ya conocia las fotos por el face pero no me canso de verlas! Gapas! Pero has sido algo rata en lo relativo a Lita porque tienes unos retratos ultimos de ella preciosos!

Respondido : 26/07/2012 3:07 pm
emeshar

Je je je,tranqui Uli,que mañana os pongo una ración de fotos de Lita mi rubia guapa!!Prometido!
Lita es muy señorita Uli:):) aunque con la peke se suelta la melena y mi pasillo se convierte en la M30 por las mañanas!
Hoy no se sí porque se estaba de maravilla han dormido más y Lita estaba de un relax....pues Xena estaba indignadisima maullando como diciendo...venga...levanta,que hay que correr!ja ja ja
Son un caso,otras veces salta sobre ella y la somete a un buen fregado de orejas,tiene obsesión con la,limpieza,me ha salido muy limpia esta peke!je je
Me río muchisimo y a veces pienso que sí algún dia encuentro en que ocupar mi tiempo lo voy a echar mucho de menos!Las mañanas son muy divertidas en casa!

Respondido : 26/07/2012 4:46 pm
emeshar

Como prometi a Uli que subiria mas fotitos de Lita aqui estan,ademas hoy hace un año que se cruzo en nuestra vida asi que mayor motivo aun,tambien dejo una de las dos mirando una mosca,espero que os gusten:)

Respondido : 29/07/2012 9:56 pm
emeshar

Holaaaaa!!!
Como hace que no os pongo fotos de xena me paso a poner unas poquitas!!!!
El 21 hizo 6 mesecitos y sobra decir que cada dia estamos mas y mas encantados con ella,me encanta hacerla fotos a ella y a sus hermanitos y deben de estar de mi hasta el moño cuando me ven aparecer con la camara,je je
Aqui os dejo un par de ellas

Respondido : 28/08/2012 8:56 am
emeshar

A ver que no me cabian todas:)
Otras pocas

Respondido : 28/08/2012 9:05 am
Lirba
Respuestas: 63

guapísima.

Respondido : 28/08/2012 12:35 pm
Página 1 / 2

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.