Hola a todos !
Como bien se dice por aqui, un Coon trae del brazo (o de la cola, o de donde sea) a otro Coon.
Asi que: Earsel and Pisof productions proudly presents....
(trrrrrrr... redoble de tambores.....Tachaaaaán ! )
TIKA !!!!
Ya os iremos contando como va la adaptacion. Por ahora está recorriendo la casa, grñendo a Samantha y Jonesy cada vez que pasa a su lado !
Jejeje... La princesita de la casa 😉 Ya tenemos al rey, la reina y la princesa de la casa... (curiosa situacion para una casa de republicanos...)
Aporto otra foto... pero proximamente sesion de fotos de paparazzi para que uli no me apunte en la libreta
El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
La república puede tener previlegios como unas princesitas en casa.....ya que el Príncipe felipe tiene una republicana renegada (eso es lo peor) como concuvina.
En mi casa tengo dos princesas,un Lord y una Condesa lagarta, pero se rigen por las normas republicanas tal como marcan los cánones del IKEA.
Bienvenidos a la república de mi zoo.
Ainnnns!!!!! Que recuerdos espirituales me evocan las guillotinas francesas, que afiladas y que bien que cortan las uñas de mis gatas.....Ayy!!!!!!!! oighss!!!!! y otras cosas más redondas cortaban como las zanahorias ......
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
¡Qué pequeñaja y bonita es! Si es que uno no se puede resistir a esas caritas. Dentro de poco dejarán de gruñirse y empezarán las persecuciones a altas horas de la mañana 🙂
Oooooh!!
Que rica!! Que dulce se la ve!!
Cuidala mucho y felicidades.
Pon fotos, foticos, fotazas!!
Besos.
¿ Madre mía ! ¡¡¡¡Qué guapaaaa!!! ¡Qué ganas de achucharla!!!;):g
Es una auténtica monada!!, enhorabuena!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Es preciosa, felicidades, ahora a cuidarla y disfrutarlos.
Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
Una preciosa tortuguita! Es mona, mona y tan mona que va a ir al saco de catnapping! Ojo con ella!:):)
Jejeje 😉 es mas mona la nena (baba,baba,baba,baba,baba...)
Ademas ahora que lo pienso tenemos por este foro a su abuelo materno.... jejeje. Al coon Bogart!
En cuanto recupere mi camara (que me la han secuestrao) empezare a hacer fotos como una loca pero por el momento puedo contaros que en un dia ya ha dejado de bufar a los otros dos y empieza a haber carreras por el pasillo... jejejeje (mas baba, baba, baba, baba, baba...)
El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
Ya te digo yo que donde caben dos caben tres... y espero que tengas fuerza para decir STOP.
Yo estoy feliz con mis tres enanos, pero la verdad es que me planto.
Espero que tengas una buena columna vertebral, porque yo estoy "rota" de tanto recoger pelos por todos lados, pero aunque pudiera, jamás cambiaría mi decisión. Traerlos a casa es lo mejor que he hecho