Hola ¿qué tal?
Soy marayu y tenía una dudilla.
Hará tres días adopté a dos gatitas de la que se sabe quién es la madre (una gata común de pelo corto) pero no el padre y, bueno, las niñas tienen un pelo bastante curioso.
Yo no tenía ni idea pero me han dicho que parecen por su pelaje que el padre pudiera ser un Maine coon y quién mejor que ustedes para sacarme de la duda 🙂
Os dejo unas fotillos de mis prexioxas Tekila y Midori
Hola Marayu, bueno que soles!! tienes unas gatitas preciosas, vamos que estaras supercontenta!!!
bueno yo soy propietaria de gatos Bosques de Noruega y creo que por la forma del hocico podria ser que el padre sea de esta raza, El Maine lo tienen mas cuadrado y el Bosque de Noruega mas afiladito...
a ver que te comentan los companeros...
Pero a decir verdad con esas preciosidades que más dá,
Hola, bienvenida al foro!
Tekila y Midori son preciosas! Felicidades!
Yo al verlas diría que el padre es en realidad Los padreS. Tekila por el color de su manto descarta totalmente a los maine y a los bosques en su genealogia ya que no es color natural de esas razas. El padre puede ser algun ragdoll o sagrado de birmania para el colour point.
Y en cuanto a Midori, de padre un gato de pelo semi largo probable pero no le veo rasgos que le asemejen al maine coon o al bosque. Habria que verla de perfil también.
Jeje desde luego que son guapas a reventar!!
Yo de gatos no se demasiado (de razas y tal) así que me alegra que me podáis orientar un poco jeje
Os dejo una de Tekila de perfil
Perfil de Midori, por fa! :):) Con Tekila no hay duda en lo relativo al maine coon. No tiene nada que ver;
Hola!!
Midori se parece mucho a Jack cuando era pequeñito... Mi gato no tiene pedigree, pero por su carácter parece tener más semejanza con el maine coon que con otros gatos...
A mi siempre me habían gustado, pero vimos a este, y a sus padres (enormes y preciosos), y no fui capaz de decir no.
Sobre Tequila, si es verdad que nunca he visto un maine coon de ese color, pero qué sabré yo...
Bueno, lo que sí está claro es que son un par de peluchines!