Bienvenidos Carol, Javi, Mey y Nena! vereis que bien estáis por aquí! menuda cara de traviesilla que tiene la peludita. Que bien que se quieran tanto... ¿ fue bien desde el principio? cuéntanos que tal la adaptación.
Con respecto al peso de la peque, Arwen acaba de cumplir 4 meses el día dos y pesa 3,100 kg. yo la veo muy bien y tiene unas buenas patas!
Un saludo a todos!
Hola, me presento somos Carol y Javi y nos enamoramos de nuestra gatita Mey en una tienda, no solemos comprar animales, y mucho menos en tiendas, pero esta era de una camada de la propietaria de la tienda, que tiene tres Maines. Es una tienda de pueblo, y aunque la dueña no era una experta, era bienintencionada y los tenía muy bien. Se emocionó cuando nos la llevamos!! No pagamos mucho por ella más o menos lo que cobran en una protectora al adoptar un gato esterilizado, pues no tiene pedigree aunque su padre sí. No sabemos a ciencia cierta si será pura raza o no, aunque nos da igual porque es muy cariñosa y es preciosa. Aquí os la presentamos, ésta es Mey.
Ah! y se lleva muy bien con nuestra perrita mestiza Nena, la ha adoptado como madre y al revés jeje. Mey ahora con tres meses y medio (el dia 18 de agosto hace 4) pesa 2 kilos 900grs. y he leído que las hembras adultas pesan sobre los 4-5 kilos... es normal entonces su peso para su edad?
bienvenidos ,teneis una gatita preciosa y la perrita tiene cara de muy buena y la gatita de traviesilla, espero que esteis muy a gusto por aqui
Hoooola Carol!!! se muy bienvenida y tu los tuyos!!! Espero que os sintais muy cómodos y agusto.
Tu peque está bastante bien de peso, no debes preocuparte; siempre lo más importante es que tu te des cuenta que está sanita y todo va bien.
Seguro que si revisas el foro te encontrarás algunos buenos consejos que os pueden venir bien, y para cualquier cosa, siempre habrá alguno de nosotros que te podrá decir algo ( aunque unos más que otros jejeje )
Holaaa!!! mi bienvenida también Carol. Bonitos compañeros tienes ehh?? estarás contenta.. Dales un achuchón de mi parte. Y un abrazo para ti.
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
¡Bienvenida, Carol!
Damanhur maine coon próximamente
Hola, bienvenidas Carol, Javi, Mey y Nena ( que viene a ingresar el grupito de los chuchos amigos de gatos 🙂 )
Espero que estes a gusto con nosostros, disfrutes y participes a fondoooo!
Tus pitufos gatuno y canino son unas monadas!:)
Une preguntita: Mey tiene puesto un collar? Por qué? Sale a la calle? Si no sale es totalmente inutil y si sale es peligros ya que se puede enganchar en alguna parte.
un saludo cordial
Hola Carol, bienvenida al foro, seguro que no te aburriras,aqui hay gente muy divertida:)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Bienvenida Carol y familia,seguro que aqui encontraras gente maja para ayudarte en todas las dudas,o simplemente pasar un buen rato.
Branumar Maine Coon
Benvenuti tutti a questo foro, accomodativi pure!!! é molto bella la vostra gata, complimenti:):)
Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
Une preguntita: Mey tiene puesto un collar? Por qué? Sale a la calle? Si no sale es totalmente inutil y si sale es peligros ya que se puede enganchar en alguna parte.
un saludo cordial
Hola a todos ante nada y gracias por la bienvenida 😉
Mey lleva un collar antiparasitario de bebés porque tenía una pulguilla que no me deja quitarle y estoy esperando a su visita al veterinario la semana próxima para comprarle una pipeta. Ya sé que es una lástima por el pelo del cuello, pero es una medida provisional. Gracias por el consejo igualmente. Por cierto Uli, tu gato es preciosisismo!
Una cosa, no se si habeis visto la foto en que sale la cola, sus hermanitos la tenían más peluda, no se si es normal por la edad o esque simplemente puede ser que de mayor no la tenga tan poblada, como ya os he dicho no tiene pedigree. No es que nos quite el sueño, pero son muy bonitas las colas de los maine coon, aunque larga la tiene un rato la tía jejeje.
Saludos!
Por cierto, que javi drums es mi novio javi jaja que habia entrado con su contraseña en el mensaje anterior, que os estoy liando :g
Vane, pues el primer encuentro no fué muy bien, Mey se bufó y se enfadó bastante. Le dejamos su espacio los dos primeros días y, gracias a la paciente persistencia de Nena (que es un amor) empezaron a olisquearse y poco a poco surgió el amor. Ahora duermen juntas y se lamen mutuamente. Es Mey quien la mayoría de las veces busca a la perrita, se le acuesta al lado y la mulle con sus patorras. Hasta le busca las tetitas en el pecho!! Menos mal porque Nena tiene un embarazo psicológico desde que llegó el bebé, y tiene un poquito de leche en las tetitas. Hace un mes que vive con nosotros, y a pesar de que sí, es traviesilla (ahora que no me oye está loca perdida) es sólo durante lo que nosotros llamamos "sus cinco minutos" porque después es muy cariñosa y ronronea como un león. Le gusta estar encima de nosotros en el sofá y en la cama a veces, somos una manada!! jaja espero que todo continue asi de bien. Ya nos queremos mucho.
Muchas gracias por Uli Coon, Javi! Con que estais peleando con una pulguita!:) A ver si ganais!
Yo tuve un poco más de suerte con mi pareja atipica: Uli Coon se enamoró de la perra a los 2 segundos de verla asi que ni un bufido en el primer encuentro. Fue la perra que salió preguntandose si ese pesado sabia que ella era un perro y el un gato!:) Ahora siguen loquitos el uno por la otra y vice versa.
Aqui os pongo una foto que me encanta de mi parejita de enamorados.
OOOh!! Eso es amor!!! que monada los dos, siempre me ha encantado las parejas de perro y gato, en casa siempre hemos tenido desde que era pequeña, y desde que vivo sola que me traje a mi perrita, pensaba en adoptar un gatito. Eso del dicho de "llevarse como perros y gatos" no me gusta, imágenes como éstas nos dan esperanza jaja deberíamos aprender de ellos 🙂 eso es tolerancia!! 😉
Nuestra enhorabuena por esa extraña pareja!
Hola, Carol. Se bienvenida a este foro. Yo llevo muy poco triempo aquí y me siento como si llevara mucho. Espero que tu te sientas igual.