Hola a todos y todas!
Llevo leyendo este foro desde que en Junio supe que me iban a dar un Maine Coon, y la verdad, he leido la inmensa mayoria de post con vuestras dudas, soluciones, las manias de vuestros Coons, los consejos... Y todo para intentar saberlo todo de esta raza y los gatos en general para no meter la pata cuando llegase el momento!
Mi novio me sorprendió con la llegada del rey de mi casa, Romeo. Romeo es un gato mestizo de Angora y Azul Ruso. Llegó a casa con dos mesecitos, y ya era grandote. Se adaptó poco a poco, y hoy cuando miro el pedazo de gordete que es, con sus 5 meses, me vuelvo loca. Fue un regalo precioso, desde luego. Mi novio me dijo que bajaba a darle unas fotocopias a un compañero de trabajo, un domingo a las 11 de la mañana y llamó al timbre 15 minutos después. Como me extrañaba porque se habia llevado llaves, miré por la mirilla por si no era él, y vi un transportín. Al abrir y asomarme al transportín, vi unos ojos verdes enormes mirándome con miedo, y es que mi gatito negro estaba perfectamente camuflado con la oscuridad. No pude parar de llorar. Fue amor a primera vista, amor eterno. De ahí su nombre, mi Romeo. (Suena cursi, lo se jaja)
Y direis, pero Romeo no es un Coon... No.
En Julio nació mi Coon. Apenas sabia nada de su existencia, y eso me desesperaba un poco. Por fin me llamaron a finales de Septiembre para decirme que en un par de semanas podría tenerle cerquita. Después de separarle de todos sus hermanos, pasó una semana en casa de mi tío, con una de sus hermanas y un hermano mayor de una camada anterior de con 8 meses.
Cuando pasó esa semana, mis padres hicieron un viaje de cuatro horas para que pudiese por fin estar con él, y mi madre, que no le gustan los gatos, quedó tan enamorada de él que quiso quitármelo, insistiendo en que si no se llevaba bien con Romeo, lo mejor era que se volviese con ella. Jaja.
El 19 de Octubre, Björn por fin pisó mi casa, con sus tres meses, sus patas enormes, su curiosidad eterna, y su intención de jugar con su nuevo hermano desde ya.
Como veis, llevo poquito con ellos en mi vida, pero les quiero más que a muchos seres humanos. Son mi vida, y mi día a día. Con ellos nunca estoy sola.
Siento haberme explayado tanto!
Espero que podais ayudarme con mis mil dudas y mi día a día con mis gatos. Os dejo unas fotos, a ver que os parecen.
Un beso a todos y todas, y muchas gracias por leerme 🙂
A ver si podeis ver las fotos de mis chicos 🙂
Tienes unos nenes preciosos y claro que te cambian la vida, los quieres, los adoras y nos volvemos dependientes de ellos totalmente. Pero y la suerte que tenemos ? no lo sabe cualquiera.
Disfruta mucho de ellos y bienvenida
Muchas gracias Erika. Ya lo creo que soy afortunada por tenerles. Son lo más bonito de mi vida!
Mis gordos te dan las gracias por el piropo 😉 jaja
Hola Miasma, tienes unos gordos precioooosos, la verdad es que estos peques son la chispa de la vida, por mucho que diga la coca-cola.
🙂
Hola Miasma!!!
Yo llevo muy muy poco tiempo también en el foro y como tú encantada de estar aquí para poder aprender y compartir muchooo más sobre nuestros pequeñajos que son la alegría de la casa.
Siempre consiguen alegrarnos el día y darnos una buena ración de mimos.
Que bonitos son tus gatitos!! seguro que Romeo está encantado de la nueva compañía que tiene.
Me encantan las orejotas de los Coons! Muchas felicidades, me das mucha envidia (sanísima)!
Jajajaja gracias a todxs!
Romeo... bueno ya os ire contando, pero es un poco pieza con su hermanito pequeño.
Ambos tienen unas orejotas grandotas y unos ojos preciosos!
Ya os ire contando como se desarrolla la cosa, porque Björn lleva poquito tiempo en casa (casi 20 días) y aún tengo mil dudas por las cosas que hace, y por cómo actua Romeo con él en ciertos aspectos.
Gracias por la acogida tremenda 🙂
Me ha encantado la historia...menudo detalle el de tu novio! Que bonito!
Ya nos pondrás más fotos de esas dos bellezas. Son preciosos!
La verdad es que es un detalle precioso, y cuando miro a Romeo a veces, me acuerdo de ese día, y lo veo ahora tan gordote y tan "mayor"... Jajaja.
En cuanto esté en mi ordenador subiré más fotos para que les veais 😀
Miasma, tiene una familia preciosa. Qué ojazos tiene Romeo...
Jaja me encantan sus ojos... muchas gracias 🙂
Menuda pareja,espectaculares y cuida de tu novio para rato mi marido aparece en casa con un gato.
Gracias 😀 jajaja
Waw, digo miaaau, tienes dos nenes preciosos, los gatos negros me encantan y el tuyo es precioso, tiene unos ojos fantasticos!
y el maine pa comerselo, :c, son preciosos los dos, pon más fotos que nos encanta ver como crecen, fechorias, etc...
Mi Romeo es un gato con clase, como yo le digo. Le tengo aburridito de cumplidos, besitos y mimos. Tiene unos ojos enormes que enamoran. Björn es todo un pieza. De movimientos elegantes y discretos jaja. Aún es un poco rehacio a caricias y mimos. Gracias por los cumplidos!!