Hola, soy Otto!
 
Avisos
Vaciar todo

Hola, soy Otto!  

 
Belera

Hola, soy Otto y tengo 6 meses. 

Llegué hace 7 días a mi nuevo hogar que es pequeño pero acogedor, los primeros días estuve un poco asustado con los primeros contactos y después de olfatearlo todo y correr de un lado a otro me siento en casa. 

Me gusta perseguir a mi humana y ver todo lo que hace, a veces me tumbo patas arriba para que me acaricien la tripa, me encanta mirar por la ventana y jugar con un gato de peluche, me gusta también la espuma que queda en la ducha pero no me dejan meter la pata porque podría ser tóxica.  Juego todo el tiempo, en la noche me pongo un poco loco porque soy un parlanchín y empiezan las olimpiadas, a veces me emociono tanto en mis juegos de caza que me golpeo con las paredes (preocupante). Soy el mejor despertador y me gusta jugar con el agua.... 

...Esto es lo que creo que escribiría Otto, a veces me parece que lo entiendo. Me encuentro muy contenta de tenerlo conmigo, era un sueño de hace algunos años. Estoy en este foro porque tengo mucho que aprender de todos, para empezar, quiero pedirles algunas recomendaciones.

-La primera es en relación al tiempo que pasa Otto solo en casa. Trabajo todos los días hasta las 3 de la tarde y algunos días al mes tengo que trabajar 24 horas, aún no sé como va a tomárselo, en las mañanas dejo la TV encendida para que escuche algo pero quería preguntarles  si hay algo más que pueda hacer para que se sienta mejor durante mis guardias de 24 horas. No sé si alguno de ustedes ha tenido una experiencia cercana. 

- La segunda es porque es muy bruto jugando, es ágil pero como es un niño a veces no mide y lo da todo por perseguir a sus juguetes, a veces se da golpes en la cabeza y me preocupa que se haga daño. 

- La tercera cosa en cuestión es que no duerme conmigo, estamos juntos siempre pero cuando me tumbo en la cama se pasa un ratito y luego se va.. mmm el espacio es pequeño pero he intentado que en el piso tenga la mayor cantidad de superficies altas y juguetes.

- Lo último es sobre su alimentación, la criadora me ha recomendado una mezcla de True Instinct y advance kittens, me parece que le gusta su pienso y las heces son normales, además latitas de applaws ( he pedido las de atún con algas) y un muslo de pollo todos los días. Por lo que he leído, está todo muy bien.

Gracias a todos de antemano, espero me disculpen porque me he extendido un poco. 

Me gustaría subir alguna foto pero no sé como hacerlo :S

 

Citar
Respondido : 13/07/2020 9:54 pm
Etiquetas del debate
Sigrid

Respecto a la alimentación no se deben de mezclar dos piensos porque se alteran los valores analíticos, de los dos me quedaría con true instinct, el advance es todo cereales y los gatos son carnívoros.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2020 10:21 am
Sigrid

y en cuanto a que se quede solo mucho tiempo lo resolverías dandole un compañero felino.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2020 10:22 am
cami23

Hola, yo no paso fuera de mi casa tanto tiempo como tu, lo máximo son 12 horas, pero lo que he echo para que mi gata se sienta bn es dejarle un acceso al balcón para que salga y se sienta mas "libre" y tenga mas espacio y poner varios juegos para que haga ejercicios en mi ausencia, espero te funcione. un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2020 11:12 pm
Sigrid

pero el balcón tiene que estar securizado para evitar fugas o caidas.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2020 12:10 pm