Necesita mi gatito un compañero  

 

Hola buenas soy nueva en este tema. Tengo un maine coon al que mi hijo ha llamado Blue y mucha gente me dice que seria bueno que tuviera otro compañero felino. Me podríais decir si este tipo de raza necesita de otro compañero?

Un saludo a todo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 7:50 pm Kaly me gusta

Hola bienvenida!! Yo personalmente te recomiendo que un compañero,es muy bueno especialmente para el gatito ,pues tiene con quien jugar,con quien compartir si bien nosotros estamos con el no es lo mismo que tener a alguien de tu misma especie conviviendo,en cuanto a la raza no hay problema el Maine Coon es una raza pacífica y amigable ,puedepuede ser tanto Europeo como de raza. 

Saluditos,nos cuentas 😊  😉  ☕ 

El único misterio sobre el gato,es saber por que ha decidido ser domestico...

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2018 8:13 pm

El maine coon es un gato muy dependiente del dueño, tipo perrillo.Es deseable que tengan siempre un compañero para su desarrollo emocional.Aparte de que así cuando no esteis en casa, no se sentiran tristes, algunos, cuando os vais al trabajo no comen hasta que llegais.

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2018 7:11 pm

Hola,

pues por experiencia personal, te diré que si. Un maine coon necesita a un compañero animal a su lado, sea perro  o sea gato con el que pueda interactuar cuando su amigo humano no está. No les gusta la soledad en absoluto.

Leo mi rojete se quedó sin su compañera Blanki en enero 2018. Ha aguantado en compañia de la perra hasta agosto. Pero (supongo que  cuando se perdió ya todo rastro de olor de Blanki en la casa) empezó a ponerse cada vez más nervioso y casi enfadado en cuando me llevaba la perra de paseo y se quedaba él solo en casa. Se le veia muy intranquilo. Asi que decidi darle un nuevo compañero felino que llegó a principio de octubre. Se han caido estupendamente bien et desde entonces mi rojete está super feliz y ya no se enfada cuando me llevo a Emma a pasear.

Le puedes dar un compañero felino no obligatoriamente mainecoon como el primero perosi tu gato es muy jugueton como lo es mi Leo, mejor uno que pueda resistir a los embistes de un gigantón sinque lo aplaste. Suerte en tu busqueda!

A que esestupendo cuando se llevan asi de bien? Aqui unafotuqui de mis dos pekes.

PB111476

This post was modified hace 2 meses by Uli
ResponderCitar
Respondido : 18/12/2018 9:43 am

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro