Presentación kun y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentación kun y familia

43 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
9,492 Visitas
 Kun
Respuestas: 179
 

Hola, llevo mucho tiempo por aquí, pero nunca he puesto ninguna foto presentándolos oficialmente. Pues como dicen, mejor tarde que nunca, ahí van.
Kun, es el maine coon, macho brown tabby blotched. Opi, es un machito exótico red tabby. Y Raggie, un ragdoll bicolor azul, también macho.

 
Respondido : 23/03/2010 5:44 pm
Damian
Respuestas: 493
 

Guapísimos los 3 ¡Si señor!

 
Respondido : 23/03/2010 5:49 pm
Respuestas: 252
 

Que variedad tan curiosa 🙂
Muy bonitos,me encantan....

Branumar Maine Coon

 
Respondido : 23/03/2010 6:27 pm
Sauron_albitas
Respuestas: 2401
 

Menudo surtido de bellezas! Se les ve muy guapos

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

 
Respondido : 23/03/2010 6:37 pm
Rocio
Respuestas: 4547
 

Es maravilloso poder convivir con esas tres variedades. A mi me hubiese encantado tener un ejemplar de cada raza, supongo que cada uno tiene que tener unas cualidades que le hacen único 😉 Enhorabuena!!, son muy guapos los tres, una familia fantástica 😉

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

 
Respondido : 23/03/2010 6:53 pm
MoMo
 MoMo
Respuestas: 232
 

el ragdoll es otra raza que también me gusta mucho!! no te cortes con las fotos!!

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.

 
Respondido : 23/03/2010 8:50 pm
Respuestas: 7274
 

A mí también me atrae el ragdoll, de hecho también los miré cuando busqué el coon pero mi predilección por los coons venía de más antiguo.
Además ese ragdoll es de los colores que a mí me gustaba. Dios mío! estoy empezando a rayar el parquet con los dienteees!!!
Cuéntanos cosas de esas dos razas porque de coons ya sabemos que son una maravilla. Mi hija tiene un exótico y es una bola de mimos.
Enhorabuena por convivir con esos tres peludos tan guapos y más fotos, por favor.

 
Respondido : 23/03/2010 9:32 pm
vitoronescoons
Respuestas: 969
 

Enhorabuena por el trio precioso ,y por lo que me toca,gracias por cuidarle tanbien es una satisfaccion muy grande saber que has acertado en escoger dueño,que creeme ...no es facil
muchas felicidades y mucha salud a todos

JULIA & VITORONESCOONS GANG

 
Respondido : 23/03/2010 11:09 pm
5gatitas
Respuestas: 3658
 

Son preciosos,me encantan,vamos Opi es muy wapo,siento predilección por los éxoticos y más rojo.
Claro ke también me gustan los Sphynx,los himayos,los westis,los COON¡¡¡,jolín si me gustan todos.
Felicidades están muy bien cuidados,como dice vitorones.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

 
Respondido : 24/03/2010 8:38 am
 Kun
Respuestas: 179
 

Damián, Branumar, Sauron albitas, Rocío, Momo, Charín, Julia, gracias a todos por los piropos. La verdad es que es una mezcla curiosa.
El ragdoll y el Maine coon comparten su gran tamaño y el pelo semilargo. Raggie ya pesa 8,200 kg con dos añitos y cinco meses, Kun le sigue con 7,300 kg, está delgadete pues es bastante activo, y un año y diez meses y Opi aunque es el mayor, tiene dos años y siete meses, en kilos es el más pequeño con 6,200, que para un exótico no está nada mal.
El carácter del maine coon ya lo conocéis, Kun es un amor, le gusta jugar con el agua, cazar luces, mirar pajaritos, que le peinen y es muy ágil. Cuando llegó, tras dos días de viaje incluido un vuelo en avión, ya ronroneaba y me seguía por la casa como un perrito. Ahora lo tengo entre el teclado y la pantalla, pues tiene que estar viendo que es lo que hago y dar el visto bueno. No le gusta ver puertas cerradas y me espera tras ella cuando me voy a pasear a los perros.
Raggie, el ragdoll, es más tranquilote y tiene un carácter más dulce, así como cuando a Kun le hago algo que no le gusta me muerde suave, antes te advierte maullando, pero si continúas muerde, pues Raggie hace lo mismo pero lamiéndote. Le gusta dar besitos con esa lengua que tiene tan áspera, más que Kun. Ronronea menos y más suave que Kun. Cuando lo coges se relaja entre tus brazos, es como un muñecote confiado. Es obediente a veces, como Kun, cuando le llamas para comer viene, a su ritmo, pero para peinar no.
Opi, el exótico, es una bolita redonda. Tiene una carita muy peculiar, no tiene nada que ver con los otros dos, con esos ojazos enormes y esa nariz chatina que tiene, que parece que se ha estampado con un muro. Es tranquilote también y va un poco más a su bola que los otros dos,pero tiene sus momentos en los que pone las orejas para atrás, abre los ojos todo lo que le dan de sí, dice brrrrppprrrrru y sale corriendo a toda pastilla, se pega unas cuantas carreras y después a dormir como si nada. Es como un motorcito, le acaricias un poco, dos caricias y ya le basta para activarse y ronronea igual diez minutos él solo, incluso se duerme y sigue, además lo hace a un volumen considerable, mucho más alto que los otros, no sé si es por su escasa nariz. Eso sí, es una lata el que suele tener problemas de ojos.
Cada uno es diferente y me imagino que dentro de su raza ocurrirá lo mismo.
Os dejo fotos de los otros compañeros de Kun que también son su familia, dos schanauzers mini sal y pimienta. El abuelete Gasco de trece años ya y Vasqui de tres añitos.

 
Respondido : 24/03/2010 3:12 pm
 Kun
Respuestas: 179
 

5gatitas, gracias también a tí. Yo soy un poco como tú, que me gustan todos, todos, cada uno tiene su encanto, por feo que a otros les pueda parecer 🙂

 
Respondido : 24/03/2010 3:15 pm
Respuestas: 7274
 

Qué familia más guapa!!! Me encantan.;)

 
Respondido : 24/03/2010 4:52 pm
5gatitas
Respuestas: 3658
 

Mi prima tiene una schanauzer,me encantan....
Debes de vivir en un sitio grande....porque tanta familia......:):):):)
Mi Sabrina tambien se pone delante del teclado y me apaga el ordenador,la muy canalla....

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

 
Respondido : 24/03/2010 8:51 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622
 

Hola, llevo mucho tiempo por aquí, pero nunca he puesto ninguna foto presentándolos oficialmente. Pues como dicen, mejor tarde que nunca, ahí van.
Hola Kun, por fin le podemos poner una carita al famoso Kun! 🙂 Sus compañeros sostienen la comparación! Enhorabuena ! Una preciosa familia de FAP.
Y de los tres, cual es verdaderamente TU gato, en el sentido del gato con el que te lleva mejor, tu alma gemela gatuna?
A ver si sigues poniendo fotos,eh! Me parece que vamos a pedir a Administrador de crear los "Coonawards", de los mas ratas en fotos, de los más parlanchines, de los más distraidos etc....:):)

 
Respondido : 26/03/2010 8:23 pm
MoMo
 MoMo
Respuestas: 232
 

Coonawards", de los mas ratas en fotos, de los más parlanchines, de los más distraidos etc....

un voto a favor para esta propuesta!!

Kun, me ha gustado la explicación de cada caracter, aunque la conclusión sea la misma con los gatos dando igual la raza, son unos mimosos!!!!:g

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.

 
Respondido : 27/03/2010 7:48 am
Damanhur
Respuestas: 1714
 

¡2 votos a favor!

 
Respondido : 27/03/2010 9:06 am
LorenaFerrol
Respuestas: 161
 

Hola,
Kun eres muy afortunado conviviendo con todas esas bellezas. Yo también tuve una maine coon y una ragdoll y me encantan los exóticos y persas. Lo que dices acerca del exótico (limpieza de ojos) es bastante común en su raza y en persas, aunque con Vainilla descubrí que no es único de dichos gatos porque ella (que es maine) también necesita limpieza de ojos diaria con unas gotas especiales. Apesar de que ella no lagrimea como los exóticos o persas el tratamiento que le damos creo que es el mismo. Se em olvidaba, otro voto para el concurso que porpone Uli, parece muy divertido.;)
Saludos a todos.

 
Respondido : 27/03/2010 4:01 pm
LorenaFerrol
Respuestas: 161
 

Hola,
Kun eres muy afortunado conviviendo con todas esas bellezas. Yo también tuve una maine coon y una ragdoll y me encantan los exóticos y persas. Lo que dices acerca del exótico (limpieza de ojos) es bastante común en su raza y en persas, aunque con Vainilla descubrí que no es único de dichos gatos porque ella (que es maine) también necesita limpieza de ojos diaria con unas gotas especiales. Apesar de que ella no lagrimea como los exóticos o persas el tratamiento que le damos creo que es el mismo. Se em olvidaba, otro voto para el concurso que porpone Uli, parece muy divertido.;)
Saludos a todos.

 
Respondido : 27/03/2010 4:01 pm
Respuestas: 7274
 

3 votos más para la propuesta de Uli. Parece divertida.:);)

 
Respondido : 27/03/2010 10:41 pm
 Kun
Respuestas: 179
 

5gatitas, vivo en un piso normalito, pero donde hay amor se comparte todo con mucho gusto, jaja.

Uli, gracias por los comentarios. Hago las comparaciones con Kun porque ya sabéis como son los coon y así os hacéis una idea. Y para responderte de cuál es Mi gato, una buena pregunta, me lo has puesto muy difícil y he llegado a la conclusión de que no tengo un único gato, me quedo para cada momento con cosas de cada uno. Es decir, si quiero charlar un rato o compañía a la hora de escribir en el ordenador elijo a Kun, gran conversador él; si quiero un ronroneo elijo a Opi; para un masaje elijo a Raggie...Cada uno tiene algo distinto y por eso los quiero a los tres.

¡Ah!, pondré más fotos, no quiero ganarme el coonaward al más rata.

Momo, estoy contigo los mimos nos encantan y por eso nos gustan los gatos, perros y todos esos saquitos de amor.

Lorena, veo que coincidimos en los gustos felinos. ¿Ya no tienes a la ragdoll?, ¿qué tal su carácter, es muy tranquilota? Has tenido mala suerte con Vainilla, porque yo ni a Kun, ni a Raggie tengo que limpirle los ojos apenas, alguna legañita de vez en cuando, pero no es a diario como a Opi, el exótico, que encima tuvo una úlcera herpética y desde entonces estoy con la L-lisina para prevenir, a parte de conjuntivitis varias, clamidias, etc. Os dejo una foto en la que se aprecian esos ojos enormes de búho-lemur.

Y os dejo otra de otro miembro familiar más. Nona, la querida y deseada por todos. Raggie es el que más ha pasado siempre, pero Kun y Opi, sobre todo antes cuando llegaron la miraban con ojos golosones. Y la pobre que les saluda y todo, aunque todavía no ha aprendido a maullar, pero ladra como un perro más.

 
Respondido : 28/03/2010 4:21 pm
 Kun
Respuestas: 179
 

Las fotos que se me han olvidado, aquí las tenéis.

 
Respondido : 28/03/2010 4:23 pm
Respuestas: 7274
 

Me encanta ese loro!!! ¿Qué especie de loro es?

Lo de los ojos de los gatos yo lo sufrí con mi gata persa y mi hija lo está pasando con su exótico.

En cuanto a lo de vivir muchos en un piso, en mi piso (50 m.) hemos llegado a convivir: dos periquitos, dos conejos, dos gatos persas , una westie, mi hija ya mayor, mi marido y yo... francamente una locura... pero se lleva con cariño y muuuuucha paciencia.

 
Respondido : 28/03/2010 9:35 pm
 Kun
Respuestas: 179
 

Charin, el loro es hembra y es una amazona autumnalis.

Es una lorita muy simpática, muy curiosa, y antes, ahora no me atrevo con los gatos, cuando la dejaba en el suelo venía andando detrás de tí como un perrito, te seguía a todas partes y si no podía porque los perros se le acercaban demasiado venía volando y se te posaba en el hombro, aunque a veces no acertaba demasiado y se posaba en toda la cocorota con el consiguiente enganchón de pelos. Le encanta cantar y bailar si le pones música o cualquier ruido como el secador o el aspirador.

Por cierto, me llamo Marta. Un saludo a todos.

 
Respondido : 29/03/2010 12:20 pm
Respuestas: 7274
 

Marta, yo tuve una pajarita que era una "cantora africana" y también hacía lo mismo: cuando ponía el secador o la aspiradora se ponía a cantar como una loca.
No me extraña que no te fíes de los gatos pero ¿ni siquiera has intentado dejarla suelta con la presencia solo del exótico?. Te lo digo porque estoy segura que con el de mi hija no correría peligro, jejeje, es como una bola llena de mimos que no se preocupa por nada, y eso que ahora ha adelgazado pero estaba redondito.
¿Y Nona no echa de menos el salir?.
Yo conocí a una señora que tenía un siamés y un periquito y andaban por el suelo tan amigos. Claro que con tres gatos...

 
Respondido : 29/03/2010 12:59 pm
LorenaFerrol
Respuestas: 161
 

Hola Marta,
Carmela (así se llamaba mi ragdoll) era una cachorrita muy juguetona y cariñosa. Falleció a los ocho meses por peritonitis, así que no sé como habría sido de mayor sin embargo he leído que los ragdoll se tranquilizan mucho de mayores.Con todo el cariño, Carmela era la gata más boba que conocí nunca:) no le tenía miedo a nada ni a nadie, las veterinarias se sorprendían por su actitud casi chulesca en la consulta, pues permanecía erguida y con expresión de absoluta tranquilidad. Al ser tan inconsciente, tenía que vigilarla bastante por si se atrevía a hacer cualquier travesura desastrosa 8algo bastante común en ella;)). Y como singularidad, decir que Carmela ayudaba a mi padre con sus problemas de insomnio de la siguiente manera: se sentaba cerca en la cama para dormir junto a él, pero en vez de ello, miraba a mi padre fijamente con sus grandes ojos azules y comenzaba a ronronear muy fuerte de forma persistente hasta que mi padre se acababa durmiendo. Eso sí, luego comenzaba a "amasar" encima de él y el efecto "sedante" lógicamente desaparecía. Como ves, todo un personaje :). Por cierto preciosa lorita.;)
Un saludo.

 
Respondido : 30/03/2010 1:56 pm
 Kun
Respuestas: 179
 

Charín, se ve que nos han salido marchosos los pájaros, jaja. Pues de momento no me atrevo a soltarla con los gatos delante, igual un día lo intento sólo con uno delante, del que más me fío es del ragdoll, que es el que menos interés mustra por ella, los otros dos se encaraman, bueno últimamente casi no, a la jaula. Ya te contaré el experimento, pero yo sola no me atrevo, cuantas más manos mejor.
Lorena, ¡cuánto siento lo de Carmela!, tan jovencita...me alegra de que te dejara anécdotas graciosas para recordarla con cariño.
A mí también me amasa y ronronea, pero muy suave, cuando me meto en la cama, pero lo hace todo a la vez. El mío es tranquilote, parlanchín y dormilón, aunque tiene sus momentos en los que le da por correr y con lo grande que es parece una tanqueta, todos se quitan de enmedio.
Gracias por el piropo a Nona 😉

 
Respondido : 31/03/2010 8:21 pm
Respuestas: 7274
 

Por supuesto que tienes que tener mucho cuidado, Marta, pero yo pensé que el más tranquilo sería el exótico porque ya te digo que el de mi hija no se mueve ni corre aventuras, jejeje.
Es tan tranquilo que cuando van al vete, mientras mi hija y el vete hablan, él se tumba en la camilla y se duerme. Y no le gusta nada el transportín, prefiere ir en brazos mirando el mundo tan tranquilo.

 
Respondido : 31/03/2010 10:00 pm
5gatitas
Respuestas: 3658
 

Si Marta,ten cuidadín,pájaros,GATOS,conejos,perros,jolín es un circulo vicioso,todos adorables pero entre ellos no te puedes despistar,mi perra Lola vigila al conejo,y no con buenas intenciones,mi gata Rita,una forofa cazadora de pájaros,en fín no te despistes.
Que gracia el loro bailarín,mi amiga nos dejó un año al cuidado su loro y no me veas,se me kitaron las ganas,el condenado nos picó a todos,sólo te diré ke le ponia la comida con un wante de piel,se ponía el tio abajo de l jaula y llamaba a mi perra,la muy tonta iba,y PIMBA picotazo en las aletas de boxer,era un expectáculo.Que malo era el Richie(así se llamaba).

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

 
Respondido : 01/04/2010 1:28 pm
Respuestas: 7274
 

Kun, ¿me podrías enviar un email, por favor?. Me gustaría hablar de lo de los ojos de los exóticos.
Ya dije que mi hija tiene ese problema y yo lo tuve con mi gata persa. Me gustaría intercambiar información a ver si aprendo algo más.
Pica en mi nick.

 
Respondido : 01/04/2010 9:53 pm
 Kun
Respuestas: 179
 

No me despistaré, pero en la jaula no corre peligro. Al pricipio cerraba la habitación donde estaba cuando me iba, pero ahora veo que no pasa nada.
¡Qué suerte Charín que lo puede llevar en brazos! El mío, el exótico, se mete en el trasportín sin problema, pero se pasa todo el camino maullando y eso que en casa ni se le oye, es el mudito del grupo. Y en brazos en casa no quiere que le coja, pero si lo sacas fuera está tan asustado que incluso te abraza fuerte para que no le sueltes. Te mando un mensaje, ¿vale?
5gatitas, veo que tuviste una mala experiencia con Richie. La mía es una buenaza, a los perros les llama, pero no van ya, e incluso ladra perfectamente, pero no les hace nada, a nosotros nos deja tocarla y darle baños sin que nos pique. A los gatos cuando se encaraman y se le acercan demasiado les dice: eh, no. Le encanta cantar y habla bastante. Una vez, la pobre, nos repetía sin parar: comida ñam, ñam, y es que se nos había olvidado darle la comida ese día.

 
Respondido : 02/04/2010 1:10 pm
Página 1 / 2

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.