Recapitulativo de l...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Recapitulativo de los maine del foro

435 Respuestas
82 Usuarios
0 Reactions
108.4 K Visitas
Berkano
Respuestas: 3695

Buenoooooooo, pero si esta por aqui Luna Coon!!!!!
Me alegro que estes muy contento con ella, estos gatis es que nos roban el corazon;)

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 27/09/2009 5:06 pm
Kakko
Respuestas: 52

Hola a todos! Os mando el "curriculum" de Kakko.

Nació el 5 de junio de 2009, justo el dia de mi padre (tendré que llevar dos tartas. jeje), o sea que está a punto de cumplir 4 meses.
Color: Brown Tabby Blotched
Después de 10 dias de su llegada a casa, ya se ha hecho el dueño de ella. Los primeros dias fueron complicados, sobretodo por los celos de Duna,, una gata europea que lleva casi tres meses en casa. No lo podia ni ver. Pero a los 4 dias, un juguetito con un ratoncillo que emite sonidos hizo el milagro y ahora son inseparables. Todo un gustazo verlos jugar y dormir juntos.
Desde un principio mi novia ya me comentó que tenía la misma expresión en la cara que yo (y solo lo habíamos visto en fotos), pero cuando llegó a casa no lo puse en duda (sobretodo recien levantado, jaja).
La verdad es que me sigue a todas partes emitiendo su característico gorjeo para que le haga caso y tumbandose en el suelo alli donde yo voy. Supongo que el haber compartido el viaje desde su primer hogar hasta el actual (con viaje en avión incluido) ha creado un vínculo muy fuerte.
En fin que puedo decir, que estoy encantado con él y disfrutamos mucho en casa con las dos fierecillas.
Os mando unas fotos de Kakko y Duna.

Saludos

Respondido : 03/10/2009 9:43 am
Rocio
Respuestas: 4547

ooohhhhh, mira qué ricoossss!!! Enhorabuena!! están muy guapos los dos. Saludos

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 03/10/2009 10:38 am
maidencoon
Respuestas: 359

Ayy que guapo esta Kakkillo jejeje, no sabes cuanto me alegro que se lleven tan bien, estan para comerselos en la foto que estan durmiendo juntitos, quien lo diria.

Oliver ya sabes, queremos mas fotos y me alegro que se haya adaptado tan bien, en tan poco tiempo.

Besotes.;)

Up the coons!!!

Respondido : 03/10/2009 11:12 am
Respuestas: 7274

¡ Qué guaaapooos ! Me encantan !

Respondido : 03/10/2009 8:59 pm
Berkano
Respuestas: 3695

Hombreee, pero si esta por aqui mi bisnieto Kakko con su nueva compi!!!!
Estan guapisimos los dos, por lo que veo en lugar de maullar tambien hace el palomo, eso viene de familia!!!:)

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 04/10/2009 9:37 pm
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Nombre: Sauron
Fecha de nacimiento: 13 Julio de 2009 (Igual que mi madre, casualidades de la vida)
Peso actual: 2,7 kg
Color: Blue Silver Tabby
Caracter: Al principio cuando llegó a casa era algo miedoso, pero a los 3 minutos ya estaba jugando con todo e investigando. Es muy jugueton (cuando esta despierto, ya que duerme como un ceporro) y extremadamente mimoso, ronronea tanto que parece una cafetera borboteando, es muy gracioso.
Principal cualidad: No sabría qué destacar, me gusta todo en él; pero es muy interesante que parece entenderte cuando le hablas o le das alguna instrucción para que haga o deje de hacer algo, e incluso parece que responde para dar su opinión cuando no está de acuerdo con algo!!!
Defectos: Tiene una especial debilidad por atacar cables, cuerdas y cordones en general, pero como digo, estamos trabajando para que deje de hacerlo, y en dos días ya sabe que los cables del ordenador y el cargador del movil no son para jugar; ahora toca convencerle para que deje en paz los cordones de las deportivas (o tendré que comprarme unas con belcro!!!)

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 13/10/2009 11:38 am
Sauron_albitas

Nombre: Sauron
Fecha de nacimiento: 13 Julio de 2009 (Igual que mi madre, casualidades de la vida)
Peso actual: 2,7 kg
Color: Blue Silver Tabby
Caracter: Al principio cuando llegó a casa era algo miedoso, pero a los 3 minutos ya estaba jugando con todo e investigando. Es muy jugueton (cuando esta despierto, ya que duerme como un ceporro) y extremadamente mimoso, ronronea tanto que parece una cafetera borboteando, es muy gracioso.
Principal cualidad: No sabría qué destacar, me gusta todo en él; pero es muy interesante que parece entenderte cuando le hablas o le das alguna instrucción para que haga o deje de hacer algo, e incluso parece que responde para dar su opinión cuando no está de acuerdo con algo!!!
Defectos: Tiene una especial debilidad por atacar cables, cuerdas y cordones en general, pero como digo, estamos trabajando para que deje de hacerlo, y en dos días ya sabe que los cables del ordenador y el cargador del movil no son para jugar; ahora toca convencerle para que deje en paz los cordones de las deportivas (o tendré que comprarme unas con belcro!!!)

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.

Respondido : 13/10/2009 11:40 am
Respuestas: 3

bueno chicos espero sabere hacerlo y estar a la altura.jeje
nombre :ARMANI
color:brown tabby
solo lleva 1 semana en casa estamos conociendonos,pero tiene pinta que va ha ser el rey de la casa.
es muy bueno se deja coger tocar,no importa quien venga que sale a recibirlo.
un amor de gato.
dese que llego va detra de mi hijo eel que tiene 2 años ,que mi hijo duerme ,el, en la alfombra de bajo,que mi hijo se va al sofa el detras
el que no esta muy contento es pocholo ,uncomun europeo que antes era el macho dominante y ahora ver uno nuevo en casa no le ha gustado mucho. pongo una foto de cada uno porque tengo otros 3 que ya ire presentando

Respondido : 13/10/2009 1:51 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Que guapos los nuevos bebes!
Saurón aun que es más claro me recuerda mucho a Uli Coon sobre todo en la ultima foto o la primera en el primer post!:).
Venga Pocholo no te enfades que sigues el rey! No olvides de mimarlo mucho antes que a Armani!:)

Respondido : 13/10/2009 6:03 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Oohhh!!! qué ricoooss!! enhorabuena por esas preciosidades, y que los disfrutéis!! Saludos

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 13/10/2009 6:35 pm
Respuestas: 26

Bueno, siguiendo fielmente a Uli, voy a presentaros también aquí a mis pequeños.
El rojo se llama Coco, tiene 10 meses recién cumplidos. Es el gato más cariñoso, bueno y obediente del planeta, pero no se olvida de jugar y hacer alguna trastada.
La otra belleza se llama Cleo, el día 8 de Nov. cumplirá un añito...y que os voy a decir. Es super trasto, inquieta, esquiva, y lista como el hambre. Tiene una agilidad que más de una vez me ha dejado a punto del infarto..
Y que me han cambiado la vida.
También tengo un persa que se llama Triki, intentaré subiros fotos también. Tiene 7 años y es blanco con ojos dispares. Es el abuelete gruñón de la casa, pero el que más mimitos recibe porque la antigüedad es un grado !!!!
Salu2 a tod@s

Respondido : 26/10/2009 11:54 am
Respuestas: 438

Valla el persa es una preciosidad!!
Felicidades por esas tres maravillas.
Besotes

Respondido : 26/10/2009 1:29 pm

Me repito en este otro post y es que el persa me ha tocado el corazoncito porque aún recuerdo a los míos y eso que se fueron en marzo y abril de 2008, pero todavía los lloro sobre todo a él que fué mi primer gato y el primer animal que entró en esta casa.

Lo ya dicho: enhorabuena por esos tres bellezones.

Respondido : 26/10/2009 6:53 pm
ignasi
Respuestas: 3453

Tres eran tres.......tres magestuosos gatos,,,,felicidades ......

Ese gato blanco nuclear con un ojo de zafiro y el otro de agua marina, bigotes que señalan el límite de los mares y esas orejas que los molinos al viento querrían para girar y girar sin parar.

Ese persa gruñón está hecho un cañón.

Cleo de Cleopatra, Reina de los amores de Julio Cesar y después de Marco Antonio, gata tortuga como la mía , no para ,es una demonía con suavidad, es un huracán que te hace bailar el can-can.......precioso manto,penacho blanco alpino, cara de traviesa, lista, mirada tierna, nos comen el alma.

Coco roja, comunista,reservada, pero siempre ocupada, Un Maine Coon Red el eterno placer de tener el color rojo paseando por casa, sin prisas, eso si en la foto tiene cara de niño malo, enfadado, pero seguro que da besos hasta al enemigo.

Tres gatos tres son tres...tres magestuosos gatos...tres...

ciao

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 26/10/2009 7:27 pm
 Theo
Respuestas: 7

Color: Brown blotched tabby. Ojos oro

Caracter:
Independiente; cariñoso pero con personalidad, no es un ragdoll.
Fiel, valiente y seguro de sí mismo. Cuando mi madre viene de visita con su yorkshire, Baldr le deja muy claro quién manda en la casa, hasta el punto de quedarse con la cuna del perro y desterrarlo al suelo.
Sociable con los forasteros, se deja acariciar y tomar en brazos. Eso sí, debo ser yo el que lo pase de mis brazos a los de otro.
Muy juguetón con Freyja (la única gata que conoce). Sólo ha interaccionado con otra especie, un perro, y le tiene bastante poco respeto.
Es casi tan torpe como su amo, no sabe andar por los sitios sin tirar algo o sin caerse... claro que quizá la culpa sea mía por tener la casa llena de trastos. Le encantá encaramarse en las pilas de libros, jugar a que caza a Freyja y que las desconocidas le acaricien. Es bastante más ligón que yo.
Su principal defecto (creo que el único) es que no quiere que le cepille.

FREYJA.
Sexo, hembra (Boques de Noruega), 16 meses (23-VI-09)
Color: Silver tabby

Carácter: arisca conmigo, le ha costado un año dejar que pueda acariciarla, y aún así lo permite con unas pupilas tan dilatadas que no sé si se ha metido un tripi o si está aterrorizada. A pesar de eso, le gusta estar donde yo estoy. Con Baldr se lleva muy bien.
Sólo ha interaccionado con otra especie, el perro de mis padres, y no tiene problemas con él, incluso le roba el pienso. La verdad es que es un perro bastante tonto.
Silenciosa, sólo maúlla cuando está en celo.

Respondido : 06/11/2009 12:36 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Gracias Theo, ahora estás perfecto y bien cumplido! 🙂 Tu Baldr se parece en el caracter al mio aunque eso de hacerse amigo con los forasteros y que le sobeteen no le va: prefiere ver primero si los llega a impresionar con la mirada y despues se deja admirar ( pero no se toca!). 🙂
Lo de torpe y de caerse es igual aqui!
Achuchones de mi parte al grandote y mimos delicados a la princesa.

Respondido : 06/11/2009 6:42 pm

Bienvenido al club de los que no les gusta peinarse. Eso sí, yo pienso ser muy insistente hasta que consiga que le guste.
Supongo que a Freyja eso tampoco se lo podrás hacer, así que en tu casa de peluquería nada de nada, ¿no?:#
Sería estupendo que probaras lo de las flores de Bach pero yo creo que si la gatina se pone a tu lado con el tiempo superará el poder soportar las caricias y en un futuro lejano igual le gusta. ¿Qué tiempo tenía cuando la cogiste? Me imagino que no sería muy bebé y como nadie sabe lo que pasó hasta ahí, si estaba en una tienda y no tenía contacto con la gente... quizá ahí esté la explicación.

Respondido : 06/11/2009 7:22 pm
 Theo
Respuestas: 7

ULI,

Jajajaja! Baldr no se preocupa mucho de impresionar con la mirada, sabe que desfilar con esa colaza ya es suficiente... Creo que el problema de Baldr es que ha crecido mucho en muy poco tiempo y no controla ni su tamaño ni su peso, que vuelca butacas por tumbarse en el respaldo como un mes atrás hacía tan ricamente... Pero algo torpe per natura también es, la verdad, jejeje.
Les pasaré los achuchones y el delicado saludo!

CHARIN,

Veo que es un club nutrido, jejeje. La verdad es que sigo cepillándolo como puedo, pero a veces se le hace nudos y aquí si que no hay manera. Y, por supuesto, con Freyja es imposible. La gatita tenía cuatro meses cuando la cogí y, en teoría, sólo había estado con la madre; era la última de la camada y me parece que sólo había tenido relación con la madre y con la dueña. Probaré lo de las flores de Bach, muchas gracias!

Saludos!

Respondido : 09/11/2009 10:22 am
Respuestas: 17

sexo hembra
edad-nacimiento el 3 de agosto del 2009
peso 1900
edad 3 meses y una semana
caracter: esta gatina es super reboltosa, pero muy buena, le encanta trepar atodos los lados y tiene complejo de espiderman woman jaja le encanta jugar con mi otro macho , y revolcarse por todos los lados y tambien meterse en al ducha y ojo con el retrete que va en cuanto lo abres dentro hay que cerrarlo siempre, solo llevo desde le domingo y ya esta dentro de nuestro corazoncito es una maine preciosa y espero que en el futuros sea muy buena

Respondido : 11/11/2009 3:48 pm
Respuestas: 17

sexo macho
edad casi 2 años en febrero año que viene
castrado

caracter,es un bueno es especial simpre esta contigo duerme contigo, come contigo lo hace todo contigo, jje es un encanto, le encanta ir detras del laser rojo jugar con la pelota, le encanta comer es un comilon del diez yle gusta la compañia humana y felina, no canina, los odia, jej le llevo al parque y le suelto te hace caso como un perro es muy bueno e inteligente es un 10 de gato

Respondido : 11/11/2009 3:51 pm
anasanzes
Respuestas: 30

Runa

Nacimiento: 11 de Agosto de 2005
Color: Negro Tabby Tigre
Carácter: extremadamente cariñoso, le encanta que le acaricien y le hagan mimos. Ahora cuando el frío aprieta se sube en el regazo y coge la posturita. Es muy inteligente, sabe cuando se habla de él y cuando algo ha hecho mal.
Es muy miedoso, mientra que a su hermana Magic le encanta experimentar y estar de arriba abajo él ante de hacer cualquier locura se lo piensa mil veces. Es un tranquilote, muy muy tranquilo.
El fino y delicado de la casa, no soporta mancharse y tiene la manía de mover su cuenco de agua.., ay como me pone todo!
Aficciones: le pirra todo aquello que haga ruido pero lo que más lo que más las pajitas para beber se vuelve loco con el ruido que hacer. Ah bueno si, se dedica a perseguir moscas...
Me salio informático, se queda prendado mirando la pantalla del ordenador.
Defectos: yo no le encuentro ninguno, es super bueno!! Muy noble
Travesuras: cuando persigue a su hermana pega unos saltos! le da igual que haya alguien sentado para saltarle por encima
Lo que más me gusta de él: a veces no se si tengo un perro o un gato, es un encanto. Le tenía miedo de pequeña a los gatos pero con este peludo se me quitaron todos. Me encanta cuando me busca para que le haga carantoñas.
Y lo que más me llamó la atención de los dos es que ¡¡comían con las patas!!

Real Magic

Color: Blanco
Carácter: la loca de la casa, curiosa... demasiado curiosa así que ya podéis imaginar la de trastadas que puede llegar a hacer. Pero es muy muy lista, la niña aprendió a sentarse.
Es un poco arisca, no se va con todo el mundo, primero los analiza pero aún no se confía. tarda bastante en dar confianza.
Aficiones: comer, le encanta. Sea lo que sea. Estás comiendo y esta ella ahí esperando a ver si cae algo. Se vuelve loca con el olor.
Chupar bolsas su gran pasión pero también del hermano, que manía tienen. Otra de sus grandes destrezas es meterse en una caja de zapatos, se enrosca de tal forma que no sabes que es la cabeza y qué la cola.
Esta afición es reciente, se prepara en la escalera de la planta baja a que alguien suba... sale disparada y se coloca en el baño para que le abran el grifo.
Defectos: es muy cabezona, no entiende cuando se le dice no. Tiene que ser lo que ella diga y cuando ella diga.
Travesuras: todas las habidas y por haber, me ha tirado adornos, casi me tira el árbol de navidad, me desmonta cada vez que quiere un puzzle que tengo a medio hacer, araña las puertas cuando entras al baño (que ella te quiere hacer compañía)

Respondido : 15/11/2009 9:15 pm

Son preciosos !!! Supongo que Magic será cachorra y por eso es tan trasto, ¿no?. Aunque por lo que cuentas Runa ha sido tranquilo desde pequeño. Kobu también es así desde pequeño.
Te voy a dar un consejito con lo del agua porque yo también tenía ese problema. Puse un comedero de esos que hay de acero inoxidable que tienen una goma negra por abajo y dentro le pongo un cacharrito un poco alto con el agua poco más de la mitad. Aunque lo consigue mover ya no se me cae toda el agua por ahí.

Respondido : 15/11/2009 9:38 pm
anasanzes

CHARIN la gata también nació en el 2005 pero da igual, ella es la intrépida! jajaja
Buena idea lo del agua... tomo nota!!

Respondido : 15/11/2009 9:48 pm
anasanzes

CHARIN la gata también nació en el 2005 pero da igual, ella es la intrépida! jajaja
Buena idea lo del agua... tomo nota!!

Respondido : 15/11/2009 9:55 pm

Pues nada, así se compensan uno con otro. Jajaja.
🙂

Respondido : 15/11/2009 10:15 pm
Respuestas: 9

Fujur

Nacimiento: 08/08/2009
Color Blanco
Carácter: Un auténtico torbellino que no para ni un segundo. Insensible al dolor le encanta jugar y va golpeándose contra paredes y cayendose de los sitios (y a los sitios, pues en una de estas se cayó hasta al water) sin cesar, es una bestia. Vocabulario increiblemente amplio, cuando le entra la locura da un poco de miedo verle correr todo hinchado como un loco por toda la casa a la vez que va gritando...
Cuando se pone en "modo cariñoso" es el gato más cariñoso del mundo y se puede tirar horas haciendo mimos y ronroneando.
Por las noches se porta muy bien, al apagar la luz se queda roque hasta el dia siguiente, independientemente de la hora que sea...
Aficciones: Las plantas de la casa (aisss pobres) y las pipas de girasol....le encantan...
Curiosidades: No le gusta la leche. Su modus operandi para comer es meter la zarpa en el comedero, lanzar la comida por toda la cocina e ir cazando las bolitas de pienso...
Un coon con el que una nunca se aburre...

Respondido : 22/11/2009 9:00 am

¡Menudo torbellino!!!
Ojo con las plantas, algunas son venenosas. La leche no les va bien a todos los gatos así que si no la quiere mejor, será que él sabe que no le conviene.

Respondido : 22/11/2009 9:39 am
Hakyre
Respuestas: 20

Kurco

Color:Tricolor (blanco, crema y negro) Ojos verdosos.
Carácter:Muy avispado, curioso, cariñoso y juguetón.
Aficiones:Le encanta meterse en las bolsas de plástico y en las cajas de cartón aunque cuando se cansa de ellas empieza a morderlas y a arañarlas con las zarpas. También le gusta dar vueltas en círculos tratando de morderse el rabo así como ver la tele tumbado sobre mis piernas mientras le acaricio el lomo y la cabeza.
Curiosidades:Al sonar el timbre de casa, corre como si estuviera poseido hasta la puerta y empieza a maullar hasta que la abrimos. Lo mismo sucede cuando suena el móvil o el teléfono, hasta que alguien lo coge y deja de sonar el tono no para de miar.

"El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros" (Antoine Rivarol)

Respondido : 24/11/2009 3:42 pm
Sauron_albitas

Es un macho color tortuga???

Respondido : 24/11/2009 4:15 pm
Página 4 / 15

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.