Atención! preparand...

Avisos
Vaciar todo

Atención! preparando los coonawards2010!

125 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
38.9 K Visitas
Berkano
Respuestas: 3695

A ver yo me tiro a la piscina.
1. mejor pluma :Ignasi
2. más experto en Salud gatuna: Julia
3. mejor fotógrafo: Raul
4. más simpatic@ :Morritos
5. más entrañable y educad@ : Patri
6. más montajista (photoshop): Uli
7. absurd@ y rollista : mortadela
8. más post inicia y consigue que nos interesemos : Ignasi
9. que más pluma tiene : Branumar
10. que más contesta con menos palabras (utiliza gatines): Alba
11. más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del día): Charin
12. más rata en fotos :Tania
13. más divertido :Damian
14. recién ingresado mejor promesa : Yomisma
15. más zen : Aida
16. más parlanchin@: Charin
17. antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas): Rocio
18. conciliador@ o Bombero: Yo creo que nadie, nos va la caña jajjajajaj
19. con nombre de gato más original:Peeks,(Lord Gonzo)
20. recién ingresado más seri@: Ebba

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 02/07/2010 6:35 pm
Damian
Respuestas: 493

1. mejor pluma : Ignasi
2. más experto en Salud gatuna:Berkano
3. mejor fotógrafo:Castillacoon
4. más simpatic@ :Rocio
5. más entrañable y educad@ :Rocio
6. más montajista (photoshop):Uli
7. absurd@ y rollista :Mortadela
8. más post inicia y consigue que nos interesemos :Damanhur
9. que más pluma tiene :Uffffffffff
10. que más contesta con menos palabras (utiliza gatines): Charin
11. más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del día):Charin
12. más rata en fotos :Yo
13. más divertido :Ignasi
14. recién ingresado mejor promesa :Yomisma
15. más zen :Damanhur
16. más parlanchin@:Charin
17. antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas):Julia (Vitoroones)
18. conciliador@ o Bombero:Uli
19. con nombre de gato más original:Berkano
20. recién ingresado más seri@: No se

Respondido : 02/07/2010 7:00 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Empezaremos las nominaciones lunes que viene o sea que tendréis que proponer uno o 3 maxi candidatos por categoría.

je,je,je,me encanta la disciplina de este foro! ;);)
Ok, lo quereis poner en público para las nominaciones! 🙂 Podeis poner hasta Tres por categoria y por fa, pongan los nicks o pseudos utilizados y no lo nombres porque no todos sabemos quien es quien. Vale?
Los votos finales se harán anónimos en una encuesta con los nominados contabilizados por categoria.

Respondido : 02/07/2010 7:33 pm
Yomisma
Respuestas: 1639

Yo propondría la categoría de Mainecooner@ que no tiene ni ha tenido nunca un Maine Coon y aún así se pasa las horas muertas en el foro :c
Jejejeje!! Me gusta este concurso!!! Y gracias por las nominaciones chicos!!

Sin gatos, la vida sería un error.

Respondido : 02/07/2010 8:40 pm
Respuestas: 7274

Enhorabuena Uli 😉 😉 😉 no me había fijado, jejejeje.
¿No son demasiadas categorías? A 3 candidatos por categoría serían 23. No me parece que haya actualmente participando 23 maincooneros. ¿De verdad que somos tantos?

Respondido : 02/07/2010 8:41 pm

Pero bueno, ¿dónde estaban los mensajes con nominaciones antes del que acabo de poner?
Me pongo a ver si salió el mensaje y me encuentro con unos cuantos que no había leído:?
Sois muy rápidos , si señor. Tendré que poner la cabeza a funcionar, pero no como la niña del exorcista eh? ... que seguro que a alguno se le está ocurriendo.
Yo creo que Tania se merece la nominación que ha propuesto y el premio porque no hay nadie como ella.

Respondido : 02/07/2010 8:47 pm
Uli
 Uli

Tendré que poner la cabeza a funcionar, pero no como la niña del exorcista eh? ... que seguro que a alguno se le está ocurriendo.
Solo hay que decirlo!ja,ja,ja. Y bueno, dónde están tus nominaciones, eh! Falta la categoria, más comentarista! Lo de 3 por categoria es un maxi no obligatorio y si , hay más de 23 maincooneros regulares.

Respondido : 02/07/2010 9:07 pm
5gatitas
Respuestas: 3658

Jejeje,yo ya mandé mis votitos....

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 02/07/2010 9:13 pm
Yomisma

Gracias Charín!!!
Pero mi nombre es Aitana, no Tania...
Lo de mi propuesta era coña, no hace falta que hagamos 20.000 premios distintos!

Respondido : 02/07/2010 10:09 pm
Berkano

Damiaaaaaaaaaaaan que era por privadooo, bueno pues na, asi se queda,ni privado ni na de na:)

Respondido : 02/07/2010 10:16 pm

A ver , aclaraciones:
Lo de Tania por Aitana no tiene perdón pero hoy con la cabeza "dando vueltas" creo que te he llamado Tania en más de un sitio.Lo siento. Además me gusta más Aitana que Tania, así que...

Uli, lo tuyo no tiene remedio.

Yo ya he recibido un mensaje con nominaciones, pero ¿a quién hay que mandarlos? ¿a cualquiera de los tres que ha dicho Uli?
Yo creo que lo de la cabeza no va a ser broma porque no entiendo nada. Y que conste que no he tomado ni una gota de mistela.

Respondido : 02/07/2010 10:30 pm
Yomisma

Jejejej!!
No te preocupes, guapa, si me pasa un montón de veces.
Tuve un profesora una vez, que no se aprendió mi nombre en todo el curso, me llamaba Ainhoa. Y cunado pasaba lista alguna vez decía: -Aitana? Esque hay un alumno nuevo en clase?
Y yo, no me jodas!
Y yo le decía: Soy yo, que aunque tú me llames Ainhoa, en mi casa me llaman Aitana, eh?
Un show!

Respondido : 02/07/2010 10:54 pm

Bueno, ya veo que las hay peores que yo y eso que no tienen a una como Uli para que les ponga la cabeza a dar vueltas.
Si es que me mareo cada vez que lo miro, Uliiiiii.....

Respondido : 02/07/2010 11:05 pm
Damian
Respuestas: 493

Damiaaaaaaaaaaaan que era por privadooo, bueno pues na, asi se queda,ni privado ni na de na

No pasa nada, Raquel, tampoco tenemos nada que esconder. Tú y yo somos más chulos que nadie

Respondido : 02/07/2010 11:08 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Uli ya te he mandado mis votos, Suerte a todos! 😉

Diana

Respondido : 03/07/2010 12:16 am
Uli
 Uli

Hola todos,
Charin he recibido ya dos votos por mail, pues envíame el que tu has recibido y hago yo el descuento. Mejor que sea el mismo que reciba todas las votaciones. Mi dirección se ve haciendo clic sobre el nick.
Lo de hacer las votaciones por mail no es para esconderse, es más bien para no transformar este post en un autopista con milles de km con el copiar/pegar, je,je,je.
Que sigan!;)

Respondido : 03/07/2010 5:55 am
SweetLynx
Respuestas: 433

Esto ya es la monda jajajaja
Me parece una idea divertidisima.;)
Este fin de semana me pienso mis votos y los pongo.

Por lo que acabo de ver yo ya tengo unooo. Yujuu!! jajajajaja.

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 03/07/2010 3:09 pm
5gatitas

No pasa nada, Raquel, tampoco tenemos nada que esconder. Tú y yo somos más chulos que nadie

Ah no? pues ahora he descubierto que no me habeís nominao para nada,jolín.....:)jajajaja

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 03/07/2010 4:01 pm
Berkano

Siiiii, en la pregunta de mas pluma tiene Damian ha puesto Uf!!! eso significa Nuria!!!!!!
Asi compites con Meri(Branumar) por el tema de la prostata jajjajajajajjajaja

Respondido : 03/07/2010 4:07 pm
5gatitas

La madre del cordero,si es que tienes respuestas pa tó,jodia...Ala ya estoy contenta,jajajajaja 😉

Respondido : 03/07/2010 4:18 pm
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Yo si te he nominado Nuria, pero en privado. Uli sabe en que categoría

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 03/07/2010 5:03 pm
5gatitas

jejjejejejeje,era broma,que he vuelto muuu positiva de las vacaciones.
Ay,mi Alba que guapa és.

Respondido : 03/07/2010 5:24 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Bueno, pues ya he enviado mis nominaciones 🙂 Que haya suerte!

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 03/07/2010 7:02 pm
Uli
 Uli

Bueno, han votado: Berkano, Damián,5Gatitas, Charin, Morritos,Sauron-Albitas, Rocio, Marona. Muchas gracias! 😉 Esperaremos los votos siguientes. Fecha Tope? Que proponeis? Hasta fin de semana proxima? Con las vacaciones, algunos tendran un poco más de tiempo libre.

Respondido : 03/07/2010 8:50 pm
Uli
 Uli

Angelitajolin ha votado! 😉 Siguientes! Animo! Aida, te veo asi que ponte a nominar, chica! 🙂

Pequeño balance:
1. mejor pluma : 3 nominados y un@ que destaca a fondo!je,je,je
2. más experto en Salud gatuna: 3 nominados
3. mejor fotógrafo: 5 nominados
4. más simpatic@ : 8 nominados (6 empates) habra batalla?
5. más entrañable y educad@ : 6 nominados
6. más montajista (photoshop): 2 nominados y un@ embalado como dice Ignasi!
7. absurd@ y rollista : 3 nominados
8. más post inicia y consigue que nos interesemos : 5 nominados
9. que más pluma tiene : 3 nominados
10. que más contesta con menos palabras (utiliza gatines): 8 nominados
11. más enganchad@ (vamos, que se conecta a hora diferente al cabo del día): 4 nominados
12. más rata en fotos : 5 nominados
13. más divertido : 5 nominados
14. recién ingresado mejor promesa : 5 nominados
15. más zen : 5 nominados
16. más parlanchin@: 5 nominados y un@ en cabeza notable!
17. antitroll (el/la que primero saca las armas contra las visitas indeseadas): 4 nominados
18. conciliador@ o Bombero: 4 nominados
19. con nombre de gato más original: 9 nominados
20. recién ingresado más seri@: 7 nominados
Interesante no? Saludetes! 😉

Respondido : 04/07/2010 5:37 pm
5gatitas

Que guaiii,que nerviosss,que emociónnn....

Respondido : 04/07/2010 6:10 pm
MoMo
 MoMo
Respuestas: 232

Uli esta vez no hay página para votar??? lo hacemos aquí mismo??? cuando acaba el plazo???;);););););););););)

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.

Respondido : 04/07/2010 6:13 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Momo, copia y pega en un mail, y envíaselo a Uli. Estamos votando por mail. Besines.

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 04/07/2010 6:16 pm
Damanhur
Respuestas: 1714

ya estoy, ya estoy 🙂

Respondido : 04/07/2010 6:20 pm
Uli
 Uli

Uli esta vez no hay página para votar??? lo hacemos aquí mismo??? cuando acaba el plazo???

Si, si va haber pagina para los votos finales y la atribución de los Coonawards. Ahora solo estamos nombrando los candidatos a los distintos Coonawards y por eso lo hacemos por mail. Son votos de nominaciones y despues con esos nombres puedo hacer la pagina de votaciones.
Para los votos finales sera anónimo para mi también !;) Plazo: fin de semana proxima para dar tiempo a los que se conectan en semana.

Respondido : 04/07/2010 6:35 pm
Página 2 / 5

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.