Que envidiaaaaa !!!! Bueno, que os lo paseis en grande. Y lo dicho siempre: fotoooooosssssss !!!!
📣
“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
Naty que pena que no vengas.
Fernando la vamos a liar parda,como no gane un coon va haber problemas!!!! jajajajajajajaja
Carrie,por la noche cena,así que ya sabes sin excusas.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Sobar gatos!! mmmm tentadora idea!! 🙂
Fer!!!, cuenta conmigo!! 😉
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
jo nuria no te conozco en persona pero te imagino super fiestera!!!que se prepare Madrid que llega el fenomeno Coonero y de cabecilla Nuria, mas conocida como 5gatitas jajaja
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Charin no puedes faltar y menos si te dejan peinar gatos que ya sabemos que Kobu no se deja nada bien.
Diana
Jejejeje, por eso es imprescindible que vaya...jajaja
Es broma, lo imprescidible es conoceros a todos los que pueda.😍
Y esa cena en mis madriles..dónde será? A la Expo no creo que pueda ir..pero a conoceros, pues si...
Espero disfruteis de lo lindo ,y los que llevais gatos consigais hacer un muy buen papel,cruzo los dedos para ello..............
me gustaria poder ir pero este año aún me quedan muchos viajes con mis perros y a todo no se puede!!!!!!!!!!
espero inundeis el foro de fotos!!!!!!!
creo que Patri lleva dos demis chicas ,a ver que tal se portan
mucha suerte!!!!!!!!
JULIA & VITORONESCOONS GANG
Nohe,voy sin niños,desmelenada y con ganas de conoceros a todos,imaginate.Tengo ganas de fiestuqui!!!!!
Kiitos no tengo ni idea de donde podemos cenar,a ver si alguien de la zona nos puede decir algo,de todas formas todavía no sabemos el numero de asistentes a la cena......dentro de poco haremos un recuento.
Julia con las ganas que tengo de conocerte in person.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
yo estoy pendiende de hablar con el loco tirano de mi jefe de la disco!!hoy confirmo todo, esta cual loco!!no puedo faltar un día que parece que se le va el negocio al traste, sera exagerado y seguidor de Hitler????es bromita que es buena gente pero cuando pierde los papeles no razona a ver si hoy lo pillo mas tranquilo
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Jajajajaja los jefes tienen eso, Nohe! qué vamos a hacer... Espero que tengas suerte, ya me había hecho a la idea de darte un abrazote!! 😉
No sé a qué sitio iremos a cenar, supongo que se hablará insitu con todo el personal para ver la cantidad de personas que somos y dónde podemos ir, aunque se aceptan sugerencias 🙂
Julia!!! a ver si nos conocemos en otra ocasión, mujer! que yo también tengo ganas de conocerte en persona!. Si Patri me lo permite, le daré un achuchón a esas niñas guapas!!! y les daré muuuucha energía positiva para que obtengan muuuchos premios!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
A principios de la semana que viene hacemos un recuento de personas y voy mirando algo cerca y os comento a ver que os parece ok?
Nohe convence a tu jefe y dile que cierre el garito y que se venga a ver gatos y Julia si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma 🙂
Diana
Que apañá eres Diana,un Sol tiene tu marido en casa......y encima con dos gatos guapos guapos eh?
Me parece estupendo, Diana!. Nos pondremos a llamar a ver quién se apunta para la cena de los que vamos, intentaremos saber el número más aproximado de personas y ya vemos. Muchas gracias por el interés, guapa!!
Dew Blond y sus coonies
Nosotras (Alba +begoseven ) nos apuntamos a la cena y fiestuki
Nada Rocio esto lo hago por los gatos no por vosotros, así que ves preguntando que cenan los gatis que ya sabes que hay mucha diversidad de piensos y yo quiero que se vayan contentos. 🙂
Diana
bueno pues yo lo siento pero otra vez será...............no os imaginais lo ilusionada que estaba!!en fin, mi jefe tiene regata y ha pagado la suscripcion y no se que carajo mas! con lo que no puede cubrirme ese sabado!! arggg, para justificarse me ha dicho........"te doy otro cualquiera" pero claro a mi otro me da igual!, si es que es mala suerte!!:(:(, que nada que soy Imprescindible!!y eso que el mismo siempre dice....."aqui nadie es imprescindible!" pues quien lo diría!!
Estoy buscando vuelos para irme el sabado en el último de la noche y volver el domingo a ultima hora pero sale carisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas me hacia mucha ilu conoceros en persona a todas!!!!!!!!!
Morritos=Diana, 5gatitas=Nuria, Charín, Rocio , Thai=Elsa ............y un largo etc con lo que me cuestan los nombres y hablo de vosotras como si os conociera de años!!Otra vez será asi me tenga que hacer un tour por Spain!!
A ver, sólo por informarme, creeis que en una tarde se puede hacer algo por allí??
Esque después de estar pensando, he llegado a la conclusión de que igual puedo ir la mañana del sábado en bus, y volver el mismo sábado por la tarde-noche, pero no sé.
Que es lo que se hace en la expo famosa? Me lo cuenta alguien, plis?
Sin gatos, la vida sería un error.
Joerrrrrrr Nohe,que cabronàs el tío,con la ilu que nos hacía a todas conocerte.......ponte enferma!!!!!!
A ver Aitana,en una tarde puedes ver el ambientillo y a nosotras,cosa imprescindible,pero claro depende de las horas que estés en bus tienes que valorar si te vale la pena por estar 4 horas,eso sí,ves a unos gatos maravillosos y unas razas estupendas!!!!!
Ooooooohh yo quería que vinieras, hubiera estado guay, pero bueno tu cuando pases por Madrid me avisas que voy hacer de mi casa una expo para ti 🙂
Diana
Hombre Diana!!!!!!!!!!!!!!!no me pierdo un achuchon a mi rojita Ariel!!! y al nuevo peludito!!! Habrá mas expos digo yo!! Además voy a investigar a ver si organizo una aqui en Vigo jajaja, para los del nortecito jajaja
Yo no puedo ir que la iguana se ha costipado y Lord Byron se ha enamorado de una yegua presumida de silla francesa que no le hace ni caso y claro el pobre está deprimido.
Tengo que ir cada día a leerle algún capítulo de "Tirant lo Blanc" y explicarle con cuidadín lo de los cambios del gobierno no sea que no le guste y me de una coz.
Disfrutad y ganar todo, todo y todo......
Besos y abrazos...
El Polaco
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Eso, eso, a ver cuando toca una por el norte.
🙂
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
A ver como me las apaño para ir, que hace falta coche y estoy sin cocheee.Algun amigo, engañado, me tiene que acercar sin falta:)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Raquel!!! yo te recojo!! me dices la hora a la que quieres venir y nos acercamos a buscarte!! Que no me cuesta ningún trabajo, mujer! Hablamos pues eh??
Nohe!!! oooohhhhhhhhhh :o(
Dew Blond y sus coonies
Pues Nuria, aunque sea por darme una vueltecilla y tomarme un cafetito con vosotras, si puedo voy.
Ignasi, Tirant lo Blanc? Aquí hay nivel, eh? Quien fuera caballo.... 🙂
Sin gatos, la vida sería un error.
Raquel por coche que no sea, tú no te quedas sin ir por eso, si por cualquier cosa Rocío no puede o no llega a la hora que tú tenías previsto ir, dímelo a mi mail que yo te recojo a ti y a los gatos si vas a llevarlos sin ningún problema.
Diana
Madre,que envidia,como me gustaría conoceros a todas y pasar un dia de gatos!!!!!!!!!!!!!en fin otra vez sera,si Dios quiere!!!!!!!
Pasadlo de 10 !!!!!y haced fotos ,y mas fotos!!!!
JULIA & VITORONESCOONS GANG
Estoy con Julia, espero un reportaje de lo mas completito!!
Muchas gracias chicas, con lo que sea ya os dire, lo mismo me apaño en metro que he visto que Puerta del Angel no esta muy lejos del pabellon.
Ya me direis que dias estais porque yo curro de noche, ya sabeis, asique de ir sera el sabado por la tarde o el domingo por la mañana.
No llevo gatos Morritos, asique no hay problema por eso.
Aunque si venis a casa , asi tambien podeis ver a los babies:):)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo