Cristal que duro es...
 

Cristal que duro es esto sin ti  

 

Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con alguna duda que tengo y a la vez de desahogo personal.
Ayer la gata con la que más complicidad e tenido en mi vida murió con 4 añitos de una forma horrible para ella y para mí,ella como siempre hacía rápida como un rayo,entró en un armario el cual yo cerré sin darme cuenta que ella estaba dentro,siempre cuando salía de casa miraba a ver dónde estaban ya que tengo otra más mayor(con 13 años),pero con las prisas me marché de casa,al cabo de las horas cuando notamos su ausencia la buscamos y cuando abrí el armario la encontré muerta,con un chaquetón mío de invierno en su boca que debió caerse al hacer algún movimiento para salir ya que era muy nerviosa y le asfixio.Ya e vivido la muerte de otros gatos muy queridos por mi,pero esto...me está superando.
Las dudas que tengo es sobre mi otra gata,con un carácter muy especial y poco sociable,siempre ha estado acompañada por otro gato,los primeros 9 años de su vida fue Coco su compañero y con el que tenía una afinidad muy grande y él era su protector,al mes de morir Coco llegó Cristal que con las presentaciones bien hechas la llego a aceptar aunque le costó un poco.
Mi pregunta es si al haber estado acompañada toda su vida,debería buscar un compañero para ella?tengo dudas porque al estar algo mayor y siendo muy tranquila nose si la podría estresar,ella a recuperado un poco su sitio ya que Cristal en cuanto salía la asaltaba para jugar y ella no quería y volvía a su silla preferida,aunque se llevaban bien y se entendían Cristal era muy juguetona y la otra es más seria,pero me asalta la duda de si al estar siempre acompañada necesita de ello para ser feliz.Gracias de antemano.
Amigos que tienen felinos,cuando salgan de su casa miren a ver dónde están,yo lo hacía siempre y un día que me despisté voy a cargar toda mi vida con ello.

Cristal perdóname allá donde estés,por el estrés diario no fui capaz de protegerte como merecías,y perdón a mi familia porque esto está siendo muy duro en mi casa.Un fallo mío que costó la vida de mi compañera,mi cómplice,la gata que me sacaba una sonrisa con sus fechorías y con la que con una mirada nos entendíamos.Te quiero y te querré toda mi vida Cristal

Citar
Respondido : 03/09/2016 7:08 pm

Lo siento mucho. Hay gente que en un descuido han puesto la lavadora y el gato estaba dentro durmiendo, es una tragedia un horror pero fué un accidente. Yo si la gata es muy mayor y especial la dejaría tranquila. Lo mejor es coger dos gatos jovenes de la misma edad. Ponte en su piel, un gato mayor requiere tranquilidad y mimos, juegos suaves, duermen mucho, un gato sólo pequeño querra jugar con ella, la mareara. Déjala vivir su vejez con tu calor y paz.

Mejor... dos toreros de una cornada.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 11:59 pm

Muchas gracias por tu respuesta,en ella es en lo primero que pienso,ella necesita tranquilidad y eso es lo que le voy a dar,si adoptamos será a 2 gatos de la misma edad y así jugarán entre ellos y mi hijo con ellos,ya que ahora quiere jugar con ella como hacía con cristal y ella se esconde.Sino pues se quedara ella sola y pasará su vejez con nosotros con todos los mimos y amor para ella,que aunque sea un poco arisca también los necesita.Un saludo y gracias otra vez.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 3:59 pm

Cuanto lo siento .Es mejor ninguno o dos,mi hermana tiene dos bosques con cuatro o cinco años de diferencia el mayor tiene ahora 12 años y el otro tendra seis y se nota el mayor no quiere jugar y el pequeño lo marea así lo que pasa que están los dos mal ,uno por que quiere jugar y el mayor por que quiere que lo dege tranquilo..a mi me gustaría tener otro pero como no sea ahora creo que ya no lo tendré

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 9:20 pm

De nada.:)

Mejor... dos toreros de una cornada.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 12:32 am

De nada.:)

Mejor... dos toreros de una cornada.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 12:33 am

Gracias sevill,por ahora vamos a esperar que la mayor tenga su duelo porque también lo necesita,segun dicen,los gatos necesitan unos 6 meses para pasar su duelo ,entonces vamos a dejar pasarlo y si llega invierno y según el comportamiento de mi Circe adoptaremos 2 gatitos de la calle y los salvaremos del frío que hay en mi ciudad.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 10:52 pm

Si algún día puedo sera de su misma edad,pero lo dudo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 4:05 pm

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro