Hasta siempre rocky  

 

Sé que este es un foro de gatos y voy a rendir homenaje a un perro pero necesitaba de alguna manera decirle adios al que ha sido el perro de la familia de mi hermano durante 2 años.
Los que hayáis leido mi otro post sabréis qué le ocurrió y de qué manera injusta ahora rocky está en el cielo de las mascotas.
Espero que allí tengas la felicidad que aquí no supieron darte.
Estoy segura que con lo noble que eras, desde donde estés, verás a quiénes decidieron que no vivieras más y les perdonarás.
Rocky, amigo, te ha tocado pagar con tu vida el error de unos dueños incapaces porque tú, querido perro, no eras agresivo como dicen. Tus ojos lo dicen todo.
Mordiste a un niño pero nadie se ha preguntado qué te estaba haciendo el niño cuando todos sabemos lo mucho que te mareaban sin parar. A veces hasta te ibas debajo de una silla para que te dejaran tranquilo. Sin embargo, ese día, qué harto tenías que estar para morder como lo hiciste.
No eras un juguete...
Ayer lloré tu partida (de la que me enteré y no podía creer...no había más oportunidades para ti) el corazón y el alma me dolían y no podía dejar de pensar en ti, mirar tus fotos y recordar cómo la última vez que te vi, me pusiste un balón en los pies, te lo lancé y jugamos un ratito a lo que tanto te gustaba.
Ahora ya no volveré a verte aunque en mi recuerdo te veré y algún día volveremos a vernos. Hasta entonces, sé feliz en tu cielo, juega y no te preguntes porqué. Ese ya te lo contesto yo, porque hay que saber ser dueño y te tocaron dueños que no sabían serlo.
Siempre en mi recuerdo y mi corazón. D.E.P

13779405790

Citar
Respondido : 31/08/2013 10:16 am

Qué triste, que impotencia y que injusticia tan grande, los humanos se equivocan y los perros lo pagan con su vida.
Animo Silver, la vida continúa, espero que aprendan de los errores, y si no son capaces de educar a un perro, que no lo adopten porque ellos lo pagan muy caro.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 11:45 am

y que se permita asesinarlos asi..que asco de pais y de algunos veterinarios que los matan asi por que si,por que pueden hacerlo por no hablar de sus dueños,mucho karma,se merecen el mismo final..

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 11:46 am

Sigrid, gracias por tus palabras de aliento...las necesito y mucho. He sufrido y estoy sufriendo mucho...se me parte el alma de tal manera y si, como tú dices, espero que aprendan de los errores porque el error no fue del perro y lo ha pagado con su vida. Qué injusticia. Esto no lo voy a olvidar jamás.
Itziar...tienes toda la razón del mundo. Tampoco me explico como el veterinario no se negó a dormirlo para siempre siendo un perro joven y sano...y tienes razón. Ayer, con mi gran pena y mi enfado les dije a los padres que estaban enseñando a sus hijos a deshacerse de ellos cuando sean mayores y por ejemplo por culpa del alzheimer o simplemente por la edad se vuelvan personas que ellos consideren agresivas quizá por dar un golpe o algo así. Sé que fui dura pero todo lo que me salía era rabia e incredulidad.
Sigo rota. Desde ayer no dejo de pensar en el pobre perro y no puedo contener el llanto. Tengo tanto dolor...que injusto, que injusto...

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 12:07 pm

Hola Silver,
Lo que nos has contado es realmente horrible, por desgracia, esto ha pasado y seguira pasando por la irresponsabilidad de los dueños para con sus animales. A ellos solo se les permite un error, es injusto que Rocky haya cargado con toda la responsabilidad. Entiendo tu rabia e impotencia, mucho animo.
Iraia

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 12:18 pm

Gracias Iraia....gracias de corazón. Aquí encuentro el lugar donde me entendéis, entendéis mi rabia, mi impotencia y mi dolor...y cómo voy a perdonar si me duele el alma...cómo? ayer ya eché mucha rabia con mis palabras pero es tanto el dolor que no ha sido suficiente. Solo espero no escuchar (como en otras ocasiones) que no lo entiendo porque no tengo hijos porque estoy hasta los cojones de escuchar la puta frasecita y no los tengo, es cierto pero si los tuviera desde luego les enseñaría que un perro no es un peluche al que puedes molestar sin parar ni tampoco les enseñaría a deshacerse de esta manera ruin y asquerosa de algo que es responsabilidad de la familia y no del perro.
Solo espero que esto que le ha ocurrido a Rocky no pase a ningún perro más JAMAS.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 12:27 pm

Buenas tardes Silver,como ya comenté ayer en el otro post estoy totalmente en contra de lo que se ha hecho con Rocky, con él y con muchos otros que también les han privado de otra oportunidad, y lo mismo que dije ayer repito hoy ¿ porqué no se hace lo mismo con asesinos y maltratadores?, una inyección y a dormir, que el mal ya lo hicieron pues que paguen por ello ¿ no?,si que es injusto este mundo si, no nos interesa aprender de los animales, porque nos dá vergüenza comprobar que son mucho mas nobles, mas cariñosos y mas sensibles que los humanos, el sentimiento de cariño que tienes hacia Rocky te irá confortando a medida que pasen los días, el dolor pasará poquito a poco, la rabia la impotencia y la rebeldía ante la injusticia no se olvida facilmente, espero que te vayas recuperando silver,y piensa que allá donde está Rocky no volverá a sufrir ninguna otra injusticia. Un saludo con todo cariño.María.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 2:05 pm

Gracias por tus palabras de aliento y animo Maria.
Te lo agradezco de verdad y la empatia que todos habeis mostrado también es reconfortante.
Si, es una injusticia y jamás lo olvidaré, jamás.
Mi cariño por Rocky será siempre el que es, lo recordaré con todo el amor del mundo y nunca comprenderé la injusticia que se ha cometido con él.
Solo espero que donde esté, sea feliz, juegue y encuentre paz...allá donde un día volveré a encontrarme con él y volverá a dejarme el balón en los pies para jugar a pasarnoslo como a él le gustaba.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 5:04 pm

mucho animo!por desgracia estas cosas estan a la orden del dia,abandonos sacrificios de perros y gatos sin motivo ninguno,por que para mi nunca lo hay..cuando te toca de cerca se sufre mucho,posiblemente lo que estas sufriendo tu no lo estan sufriendo los culpables y duermen tranquilos,eso dice mucho de ellos,mucho animo!!

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 6:27 pm

Gracias Itziar, de verdad.
Entre todos los comentarios y vuestra comprensión me está haciendo que el dolor y el sufrimiento más llevaderos.
Me siento acompañada y comprendida.
Sé que estas cosas pasan pero nunca pensé que en mi familia nadie haría esto...tengo dolor, rabia, impotencia y además, incredulidad y decepción precisamente porque no esperaba esto de ningún miembro de mi familia.
Jamás lo habría imaginado...

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 7:37 pm

Lo siento mucho, de verdad que ante una situacion asi, la impotencia se convierte en rabia, pobrecillo 🙁

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 9:50 pm

Gracias Berkano...que injusticia...no dejo de preguntarme por qué.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2013 9:57 pm

Hola silver,
cuanto siento leer esto y verte pasar por tan mal momento! Es una injusticia total hacia el pobre Rocky, condenado sin tenr una segunda oportunidad! Estoy convencida que hizo lo que hizo con una buena razón. Un perro suele dar siempre muchos avisos antes de llegar a morder. Los niños no supîeron tomarlos en cuenta lo más seguro porque no se les educó tampoco en eso.
Pobre Rocky mala suerte tuvo en caer en una familia que no le supo tratar como se lo merecia y respetar su naturaleza de perro! Lo ha pagado con su vida.
Ojala, este feliz este dóde este.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2013 9:44 pm

Me pregunto donde estaban los padres de los niños? porque si los niños no supieron entender el lenguaje del perro donde estaban los padres?
la verdad, yo también mordería a muchos niños pesados, ruidosos, toca narices y desatendidos por sus padres que hacen lo que les da la gana sin que nadie los pare.

Silver, siento mucho todo esto y lo mal que lo estas pasando.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2013 10:21 pm

Siento mucho lo ocurrido a Rocky, pensar que a mi Kalyra le pasaría eso y me muero de pena.

Hay gente que no debería tener animales, ni siquiera hamster, nada. POrque como bien dices Silver no era problema del perro. y con matarlo no se ha solucionado..

Ahora estará en un mundo mejor, esperando reunirse con sus seres queridos-. Es lo que me gusta pensar. Y cuando yo me muera subire con ellos.

un besote super fuerte guapa,
estamos aqui para lo que quieras.
Lametones de Kalyra y ronroneos de Isis

Como diría Elwood Blues:
—Estamos a 150 km de Chicago. Tenemos medio deposito de gasolina. Medio paquete de cigarrillos. Es de noche, y llevamos gafas de sol.
—¡Tira!

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2013 7:52 am

Gracias ULI, KUM, NEUSHIKA...lo he pasado y sigo pasandolo mal. He llorado muchísimo por la injusticia tan grande.
Ahora siento que Rocky está feliz donde esté como me decís muchos por aquí y eso consuela mi dolor aunque mi rabia sigue intacta y el olvido nunca llegará, eso lo sé.
Kum, los padres estaban con el niño cuando ocurrió pero fue todo rápido y cuando lo vieron ya había mordido.
De todas formas, siempre pensaré que Rocky pagó con su vida por un error humano, un error de sus dueños. Eso nadie me lo puede negar, NADIE.
Gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 12:49 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro