Cada cuanto defeca ...
 
Notifications

Cada cuanto defeca un gatito de 4/5 dias?  

 

Hola! Soy la chica que hace unos dias pedia ayuda sobre que su gatita no queria comer... todo solucionado, con una nueva tetina come muchisimo y muy a gusto, mi problema de ahora es el siguiente: Despues de cada toma, estimulo a mi gatita para que haga pipi y caca, el pipi lo hace siempre, pero la caca le cuesta, (hace 1 dia y medio que no hace) es normal? Cada cuanto deben defecar? Gracias!

Citar
Respondido : 24/03/2012 1:57 am

Sinceramente no lo sé...pero seguro que en cualquier momento tendrás una que muy buena defecación de tu lindo felino.

Paciencia yo tengo un caracol de Madagascar que no podía cagar y le di paz y privacidad , entonces cagó como un buen caracol con ventosidad incluida y se fué al mar relajado para comerse un mantecado.

Tranquila mujer que todo saldrá bien....si ves que dura demasiado llévalo a un buen veterinario, con una placa de rayos x verá si está atascado y si así es prepárate ha ver como descorchan suavemente su intestino con un edema inyectable de color de rosa por aquello de hacerlo con un color bonito, seguro que no le gusta y creo que a ti tampoco ...así que dale privacidad para que pueda cagar con tenacidad.

Si na nay ni na nay de caca o caquita merengada llévalo de urgencias a un veterinario que sea respetuoso con el gatito y el medio ambiente.

Creo que cuando leas esto ya tendras caquita fresquita, métela en la nevera y el lunes que le hagan una inspección y determinen que está libre del pelobroncusax y otros parásitos simpáticos.

Ya dirás y no mires mucho su agujerito que les da corte hacerlo un poquito cuando los miran tan fresquitos y limpitos.

Suerte y buena deposición....

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 11:47 pm

@ignasi

Un gatito recién nacido hay que ayudarlo a que haga sus necesidades si no tiene a la mami tiene que ayudarlo su cuidador. 

Con un algodón, estimulado sus genitales y veras como defecar y micciona. Lo que no se es cada cuanto, yo probaría con cada toma, así se deshincha y lo vuelves a inflar a leche. 

Suerte! 

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2020 6:35 am