El rescue o rescate...
 

El rescue o rescate de flores de bach  

Página 4 / 4
 

Bueno, ya estoy de vuelta , acabada la obra en casa y casi todo recogido, para informar del efecto de las gotas en Kobu durante la obra.
Hubo un gran problema. La tarde-noche antes de empezar la obra se lo eché en el agua pero el día que empezó la obra se metió en su escondite y en todo el día ni comió ni bebió y, por supuesto, no tomó las gotas. Por la noche salió , comió y volvió a beber del preparado. Al día siguiente se tuvo que meter en otra habitación, se guardó debajo del edredón pero a media mañana salió se puso encima de la cama y hasta aguantó el tipo viendo al obrero trabajar.
No puedo certificar que fueran las gotas pero me pareció un avance muy rápido de un día al otro.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2010 10:16 pm

Bienvenida Charin, las obras son un engorro y para los gatos más. Mi madre cuando hizo la obra en la cocina de su casa y también pintó me dejó a Rocky y estuvo con nosotros un mes y medio o así, de la que se libró el pobre, estuvo eso sí en mi casa a cuerpo de Rey, jeje

Diana

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2010 3:34 pm

Ja ja Charin, que valiente Kobu! Cuando hicimos nosotros obras, no le dimos nada a Janis porque no habíamos oído hablar de las flores de Bach ni nada, pero la pobre no asomó el morro en toda la semana que estuvieron los escayolistas, bueno cuando se iban si, lo cotilleaba todo, pero lo pasó fatal, se metió detrás de la lavadora, se giñó en la pila del aseo... Y lo mejor fue luego que tuvimos que pintar toda la casa y ella, claro, nos ayudó un montón, 2 o 3 veces se manchó de pintura la cafre.
Bueno ahora le estamos dando el rescue, una semana más o menos, y también tenemos puesto el feliway, pero yo no noto mejoría, sigue igual de asustadiza. ¿Cuánto tardan en hacer efecto las flores? ¿Y cuánto tiempo se las tengo que dar?

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 2:52 pm

Janisjop, Melendi usa unas flores o algo similar que le tranquilizan mucho y además le hacen efecto enseguida. Lo malo es que se le ponen los ojos llorosos y le da una risa un tanto nerviosa. Antes se le enrollaban los pelos pero no se si tenía que ver con las flores.
:):):):):):)

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 2:59 pm

Hola chic@s pues yo tengo que decir que le he dado a mi gatuno flores di bach y le ha ido muy bien, por las noches estaba insoportable y no nos dejaba dormir, tenemos cita para la castración en unos días por que antes no ha podido ser por que lo he vacunado hace poco y tenía que hacer reacción, así que luego leí lo que ULLí aporto y por lo que se ve la dosis a personas, bueno dice seres humanos por lo que incluye a gatunos, se da 4 veces al día 4 gotas, mejores momentos al despertar y al dormir las otras dos media mañana y media tarde!, así los deja tranquilo al menos al mio sí, es lo que necesito hasta que lo castremos y lo cambiemos de casa.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2010 3:48 pm

Janisjop, para lo asustadizo yo le estoy dando Alamo Temblón (Aspen). Se lo llevo dando un tiempo. Si miras este post hacia atrás podrás leer los avances que ha ido haciendo.
Para soportar la obra le mezclé Aspen con Rescate y Estrella de Belén. Los dos últimos son para tranquilizar y tomar después de un shock. Lo ideal hubiera sido que bebiera durante el día pero como no lo hizo, el primer día fue bastante peor que el segundo. Como sólo bebía por las noches...

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2010 1:49 pm

Hace mucho que no os cuento cómo va Kobu porque se me olvida pero como le he recomendado el Rescate a Winter, saco este post para poneros al día.
Nuevos avances han sido aguantar en el baño el ruido del secador mientras me seco el pelo y no se esconder cuando tocan el timbre que siempre lo hacía.
En la ventana cuando arranca una moto también se escondía y ahora aguanta el tipo.
Ya hace tiempo que he dejado de darle las gotas pero creo que voy a dárselas otra temporadita a ver si consigo que no se esconda cuando entra gente porque quiero que vean lo guapo que es.
Alguna vez se asoma un poco pero quiero que venza ese miedo.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 11:36 pm

¿Sabes lo que hago yo cuando viene alguna visita? Preparo barritas de las que les gustan y el spray de feromonas. Echo en los alrededores de la puerta y le doy a la persona que entra barritas para que se las ofrezcan a cualquiera de los dos gatos. Si no hay saludo no hay premio. Tengo una vecina que le encanta subir a ver a los gatos porque si lo pide también dan la patita. Se sientan, dan la patita y ella les da un trozo de comida.
La semana que viene si el tiempo acompaña quiero pasarlos por agua. Probaré a darles durante la semana flores de Bach a ver si así no sufren. Yo no me quejo, porque pasarlo mal, no lo pasan. Pero lo que les pueda ahorrar, mejor que mejor.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2010 11:51 pm

Con Kobu no funciona la comida y mucho menos de la mano, le ofreces algo y retrocede como si le quisieras envenenar. El come para vivir exclusivamente, yo más bien diría para sobrevivir.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 12:05 am

Os dejo algunas cosillas que he encontrado sobre las Flores de Bach
http://pdfes.com/download/263364/Las_flores_de_Bach_hoy_Una_terapia_en_auge.html
http://www.farmacia-internacional.net/tienda/manual-flores-bach-aplicadas-animales-p-9788.html

12740914231

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 11:17 am

He probado las flores de Bach en los gatos y funciona, y desde hace poco las estoy utilizando en plantas. En las plantas era escéptica pero estoy viendo que ¡funcionan de verdad¡ Una vez a la semana junto con el agua de riego, y en dos semanas he comprobado que la planta está tiesa y verde, con unas ganas de vivir inmensas.
Ver, para creer.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2010 10:22 pm

¡Madre mía!!!! eso de las plantas yo no me había enteradooooo. Mañana mismo lo pruebo. Será el Rescate, ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2010 10:51 pm

Chariiiiiiinnnn tu mensaje 2000, y yo estaba despierta para verlo :g
Vete urgentemente al bar coon y empieza a celebrarlo, mañana me paso por allí.
Buenas noches guapa!

Diana

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2010 10:55 pm

El experimento lo hice con Recue. Una compañera de la oficina me comentó que está haciendo un curso de flores de Bach y nos pusimos a hablar del tema. Me dice que también se puede utilizar para las plantas y, heme aquí, decido utilizarla en una planta que estaba un poco alicaída y con las hojas más amarillentas de lo que toca. Lo utilizo una vez a la semana. La planta ha revivido literalmente.
El invento me ha gustado.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2010 10:44 pm

Voy a regar también la hierba de Kobu con ello a ver si se le pone hermosa porque no sé si tengo un gato o una vaca:) come hierba sin parar.

Diana, no había visto tu mensaje y no sabía que hubieras sido testigo del mensaje 2000, jejeje.
Bueno, ya has visto que no hizo falta ir al bar porque Uli tenía el cava preparado para lo ocasión, y el diploma. Si es que esta mujer siempre lo tiene todo preparado.:)

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2010 11:29 pm

Os voy a poner el título del último libro que me he comprado de las flores de Bach. Es estupendo y yo creo que con él todo el mundo se puede buscar las flores que necesita.
Tiene tres partes: la primera parte habla de las flores y explica para lo que sirve cada una, la segunda pone distintos grupos de flores para ayudar en los distintos problemas, y la tercera habla de todos los problemas por orden alfabético para poder buscar cada uno el suyo: depresión, pérdida, culpa, trauma......etc.
La primera parte viene , donde vienen las flores, también vienen por orden alfabético.
Así que es muy fácil. Se va a la tercera parte a buscar el problema que se quiera solucionar, ahí te indican el grupo de flores que tienes que buscar en la segunda parte del libro, y ahí las miras y luego vas a la primera parte a buscar esas flores y leer para lo que sirve cada una y ver si te identificas con ello.
A lo mejor lo explico que parece un lío pero os aseguro que es muy sencillo.

Autor : Dr. Götz Blome
Título : El nuevo manual de La Curación por las Flores de Bach.
Editorial : Robin Book
Precio, donde yo lo compré, 22,90€

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2011 2:21 pm

😉 mejor no se podía explicar!

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2011 2:39 pm

Me alegro que se entienda.:)
La verdad es que es un libro que me está encantando.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2011 7:41 pm

Creo que poca gente vió lo del libro que comento , así que subo de nuevo el post por si a alguien le interesa.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 11:25 pm

Çharin, yo ya he tomado nota pero no puse nada en el post 😳
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 1:42 pm

De nada. Lo subí por si acaso pero me imaginé que tú lo habrías visto ya que te había dicho que lo iba a poner.
Si lo compras, ya me contarás si te arreglas con él y si no, no dudes en preguntarme.:)

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 2:13 pm

Me espero para Sant Jordi, supongo que lo encontraré.
Gracias otra vez 😍

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 2:31 pm

Una cosa muy importante que se me ha olvidado.
Si alguien quiere encargarse un preparado de flores, lo máximo son 7 aunque nos apetezca poner todas las del mundo mundial, jeje.:)
Son 7 porque si se ponen más no actuarían por tantos frentes a la vez, sería un lío.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 8:05 pm

Desde mi experiencia puedo recomendar las flores de Bach para curar ansiedad y depresión. Las conocí a través de "curar con flores de Bach" http://www.remediemos.com/salud17.htm Las Flores de Bach se presentan como una terapia llena de esperanza en el tratamiento de la ansiedad, pues actúan sobre el nivel más elevado de nuestra conciencia ayudándonos a eliminar los estados de ánimo negativos; pueden ser combinadas con otros tratamientos. Son totalmente naturales y sin efectos secundarios, no sólo pueden llevarnos hacia el bienestar, sino que nos ayudan a encontrar un nivel más profundo de resolución de los conflictos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 2:32 pm

 

Yo las uso desde hace años tanto para mi gato como para mi y nos va de maravilla,

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 1:48 pm
Página 4 / 4

Por favor Iniciar Sesión o Registro