Hoy he vacunado a nofler y lo he desparasitado en el veterinario. El veintiséis de este mes cumple un año y tres meses y pesa seis kg cien. El veterinario me comenta que ha estado no hace mucho en francia en la central de Royal Canin, y ha visto ejemplares extraordinarios de todas las razas, porque al parecer esta marca, como no podía ser de otra manera, controlan la efectividad de su alimentación en los mismos gatos para ir adecuandola a sus necesidades. Pues bien me comentaba que hay unos ejemplares de maine coon extraordinarios, con tal embergadura que parecen gatos monteses, cuasilinces, alguno me dice espectacular. De modo que queda claro que hay lagunos maine coon que son verdaderamente gatos excepcionales en cuanto a tamaño. El mismo padre de nofler era un gato también bastante grande.
Y cual es la pregunta? Si quieres hablar del tamaño de los maine coon, ya hay un post de ese tipo?
No entiendo el objetivo de tu post. hace solo afirmaciones informativas!
Entonces?:?:?
tampoco esta mal que alguien haga afirmaciones o informe de cosas o diga simplemente su opinion, y no preguntas, no?
a ver si al final solo hay que hablar de lo que unos pocos quieran... que sensibles....
El titulo del tema no aporta nada: Maine coon y maine coon??????
Siento que a algunos no les haya parecido conveniente mi comentario.
:)para mi esta bien no digas eso cada uno escribe lo que piensa y ademas esa informacion me viene muy bien todo lo que sea maine coon me interesa.
esta mañana he puesto una foto de mi gato en la pagina del foro de facilisimo y me han tratado de listilla y vacilona y me ha sentado muy mal porqueme decian que copo no era un maine coon y yo puedo dicir y afirmar que los padres de el son de criadero vacunados y con pedrigi:g
Hola Nofler,
para mi , puedes aportar toda la información que quieras 🙂 Es interesante. Pero quizás tengas que trabajar un poco los titulos de post! :):) Este peca en claridad, no?
Un saludo cordial
Pon la foto en este foro y asi veremos todos a tus preciosidades. 🙂
Segun la Real Academia de la lengua española:
Foro: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Hay mas definiciones pero es la mas apropiada al hilo de lo que estamos....
Ademas, sin ofender a nadie creo que somos sufientemente adultos para poder leer, escribir o no sobre los temas expuestos, no?? Al que no le interese un tema que no responda y listo o que responda cosas que crea mas interesantes.
Te puede conseguir alguna foto tu vete y asi vemos esos ejemplares tan fantasticos???
😉
Nofler ,no sabes la intriga que me has dejado ahora por ver esos ejemplares que comentas,ojala supiera donde estan las fotos de esa exposicion francesa,posiblemente sea en alguna web de ese pais,la verdad que siento mucha curiosidad por ver a los ejemplares Maine que consiguen llegar a tremendas dimensiones.............y ,,,,,El titulo que has puesto aunque no sea muy adecuado ,,,,al leerte ,uno entiende que quieres decir /mainecoon y maine coon ,pues porque hay Mainecoons que llegan a ha;(cerse enormes y los otros maines coon mas normales,asi lo entendi yo,ya acertaras mejor con el titulo otra vez,,,saluditos¡¡
En primer lugar muchas gracias por vuestra consideración. El título no es inapropiado, toda vez que existe una expresión bastante extedida en el uso coloquial que viene a significar que hay gatos y gatos o personas y personas; y finalmente lo que decía mi abuela: mujeres y mujercillas; el significado es obvio para un entendedor medio; de modo que por analogia maine coon y maine coon, viene a significar que los hay que si bien son gatos cuyas carácteristicas están dentro de lo normal según el estandar, lo cierto es que los hay verdaderamente sobresalientes. Yo no he tenido aun oportunidad de asistir a ninguna exposición donde poder establecer un patrón más aproximado de los verdaderos campeones: todo se andará, por eso el comentario que me ha hecho el veterinario me ha parecido oportuno para informar a todos aquellos que tengan interés en saber hasta donde llega la espectacularidad en esta raza de gatos, y sin duda, en esta empresa, como en todas las que tengan un cierto nivel en su calidad alimenticia no escatimarán en buscar en todo el mundo a los ejemplares más sobresalientes, para con ello, qué duda cabe, poder publicitar la marca con fotos modelos de todas las razas insisto.
Dudo mucho que se puedan conseguir fotos, no creo que tenga mi veterinario cercanía suficiente o conozca a nadie que se la pueda facilitar: no obstante se lo preguntaré; pero además, creo que como son ejemplares que seguro usan igualmente para salir en sus anuncios no creo que extiendan sin control sus fotos.
Pues seria una penita no poder disfrutar de ver esos ejemplares.... a ver si tenemos suerte y tu vete hizo alguna fotillo.
Tampoco se sabe de que criaderos son o de que pais provienen? ainss..........
En primer lugar muchas gracias por vuestra consideración. El título no es inapropiado, toda vez que existe una expresión bastante extedida en el uso coloquial que viene a significar que hay gatos y gatos o personas y personas; y finalmente lo que decía mi abuela: mujeres y mujercillas; el significado es obvio para un entendedor medio;
Claro pero no hay que decir támbien: " HAY mujeres y mujercillas" ?
Sabes , me encantan tus respuestas: tienes un castellano muy distinguido y refinado. Seguro que el mio mejorara al leerte ( no es broma ni me burlo, eh!).
Un saludo cordial
yo pien que deberia de aver mas exposiciones felinas si os dais cuenta casi siempre estamos hablando de las exposiciones pienso que deberia de aver en todas las provincias o ciudades asi conoceriamos mucho mas a nuestros felinos !que pensais compis!:):#;)