Mal olor de la boca...

Avisos
Vaciar todo

Mal olor de la boca.

1 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,015 Visitas
Respuestas: 6

:c Hola a tod@s! Mi gatita Nidalee tiene unos 6 meses, la adopté cuando tenia unos 2 mesecitos, supongo que ya se le cayeron los dientes delanteros y los colmillos. Hace unos días he observado que le huele bastante mal la boca, hoy se la miré y le vi las encias de los premolares y los molares algo inflamados, y como tiene mal olor de boca lo asocié todo a gingivitis, me he estado informando y la iba a llevar mañana mismo al veterinario. Pero, ahora he observado como que masticaba algo y se le han caido los últimos premolares, mi pregunta es, ¿puede ser que el mal olor de boca sea causado por la caída de los dientes? o es posible que ingualmente tenga gingivitis? Muchas gracias por vuestra ayuda! Os dejo una foto de ella.. es preciosa!

Respondido : 21/02/2012 12:32 am
ignasi
Respuestas: 3453

es muy guapa felicidades.

Si no tienes claro lo que es acude a un veterinario, si es por el cambio de dientes e inflamación de las encías puede producir un olor desagradable, hay unos elixires que mexclados con el agua en la proporción indicada mejoran la situación como desinfectante bucal,consulta con tú veterinario.

ya dirás

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 22/02/2012 11:20 am

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.