Puede quedarse emba...
 
Avisos
Vaciar todo

Puede quedarse embarazada?

Página 1 / 2
 

Hola tengo una gatita callejera en casa que es como mi niña y mi hermana tiene un maine coon.
Mi pregunta es que si pasaria algo malo si el maine coon copula con mi gatita debido a la diferencia de tamaños ya que quiero que tenga crias tengo muchas ganas pero no se si seria peligroso o algo para ella...

muchisimas gracias!!

12915946880
Citar
Respondido : 06/12/2010 12:18 am
ignasi

Querida Mireia:

Un embarazo siempre es peligroso , tu gatita en la foto es como la bella Dulcinea del Toboso ,que si le "cae" un leoncio encima la puede lastimar.

Te imaginas haciendo el amor tú con un hombre de dos metros de altura...? y que pesase 300 kilos...?...te dejaría plana y escachuflada.

Porqué hacer pasar ese trauma a tú gatita?......

Si los cruzas puede que los microbios impertinentes tipo coronavirus de Calder descubiertos por una clínica de Badajoz atacan los testículos del macho dejándolos sin pelos y escocíos, vacúnala a la gata porque es transmisora con ondas de radio frecuencia modulada de ese virus antes del coito sexual, así el macho no estará después del coito lamiéndose sus partes nobles, porque el micróbio vírico jugó a la lotería con su tía y claro está se hizo muy rico.

Estimada Mireia castra a tú gata y vivirá feliz, cástrala y te lo agradecerá y si quieres que haga el amor, hazlo tú por ella con un Zulú que disfrutarás, intenta tomar medidas profilácticas auténticas y certificadas por la Unión Europea para que no te salga el Herpes de Casiopea .

Espero haberte instruido en el arte del amor,y si me permites el consejo hoy no comas conejo y castra esa dulce gata para que no sufra más celos y que el Maine Coon haga el amor con una alpargata pintada de gata.

A tú entera disposición para lo que necesites siempre y cuando no me pidas alpiste.

Lord Byron

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 12:55 am

No me parece logico como me has tratado cuando solo queria informacion y esa falta de respeto con la que me has atacado...vamos no se si seras amante de animales pero respeto a las personas,,,,,muy poco

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 1:27 am
ignasi

Si tienes razón...pero crees verdaderamente que el contenido de tú pregunta no has faltado al respeto...?

Crees sinceramente que dejar cruzar una gatita preciosa que tienes con un Maine Coon no es para mi una provocación e insulto a mi inteligencia.?

Sinceramente te contesté en broma.....(si no me lo tomo en broma es que ni te contesto) pero si sabes leer entre líneas te aconsejé bien.....y si tuvieras respeto por este foro y las personas que lo hacemos posible no harías esta pregunta que es insultante para nuestra querida raza.

Creeme que mi intención no es atacarte, tú preguntaste y yo respondí a tú pregunta.

Amo a todos los animales, incluido los humanos que son más animales que nadie.

Espero que entiendas que amo también a los Maine Coon por eso los tengo castrados, y tú quieres a tú gata...? que esperas para castrarla y que no sufra más tú irresponsabilidad...

¿Dime que harás con la camada?...dime.....que harás...¿regalarla...? dejarlos sueltos para que creen una colonia y tener nosotros más trabajo para tratarlos e intentar que tengan una vida decente.

Gente como tú nos da muchos problemas y cuando quereis jugar a ser Dioses y dar vida por capricho yo tengo que gastarme dinero y tiempo mediante protectoras para buscar una solución ha vuestros juegos matrimoniales......!!!!!!!es que no se tiene dos dedos de frente.??????

Quieres tú al menos a tú gata......? sinceramente y ahora muy en serio........cástrala y deja a los criadores profesionales hacer su trabajo y deja de hacer experimentos .

Esta respuesta te parece más respetuosa...?

Pués que sepas que tú pregunta para mi es una impertinencia de mal gusto.

Esperando que entiendas que esto es un foro del Maine Coon y no un foro del Pato Lucas que por cierto me encanta pero su sitio no es este .

No quiero discutir tú buena fe, que sé que es buena..pero hoy has aprendido algo,,,,eso espero.

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 1:52 am

Ignasi eres un crack! ;););)

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 8:26 am
Uli
 Uli

Entras en un foro de gato de raza para preguntar con toda la cara si puedes cruzar maine con común para echar por tierra todo un trabajo de selección , de preservación de la raza del maine y aumentar las cifras de los gatos callejeros eutanasiados por no encontrar adoptantes? Y pretendes querer a tu gata??? :g:g
Te has equivocado de lugar, aquí nadie te va a animar en hacer semejante locura. Sospecho que has entrado solo para provocar líos y mal rollo.
Por lo tanto, tema cerrado para mi.

PD: Maincooneros, os aconsejo que no alimentéis más este post, es perder tiempo. Gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 8:40 am

No deberias, ten en cuenta que ella es pequeña y el mucho mas grande, los cachorros seran mas grandes y no van a caber por el canal del parto, lo normal es que no pueda parirlos y la cosa no acabe muy bien. Ten en cuanta que un recien nacido maine puede llegar a pesar 160 gramitos cuando un gatito "normal" pesa la mitad, no va a poder parirlos.

Mira en los perros como buscan animales de tamaño similar o luego las hembras pequeñitas (como puede ser el caso de los yorkis) no pueden parir los bebitos y acaba en cesarea con la muerte de los bebitos y en ocasiones la de la madre.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 9:20 am
Rocio

Mireia, por favor, infórmate sobre salud y temas de partos y demás, porque las cosas se pueden complicar y como te ha dicho Embrujados, no es tan fácil como parece. No creo que debas poner en peligro a tu gatita solo por tener una camada, yo tampoco lo veo.
Mi lema de ahora en adelante....
Don't enter to the rag :):)

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 9:59 am
ZELFA

Estoy con lo que te han dicho, la preservación de la raza es fundamental, ya sea de maine coon u otra, y por favor otra cosa NO LLAMES GATO CALLEJERO a quién tiene reconocida en su especie su denominación como raza, SON EUROPEOS. POR FAVOR.

Es como si a los British shorthair, le llamaran callejeros. :(:(:(:(:(

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 12:24 pm

Después de la lluvia que le ha caido con este post, no sé si seguirá los consejos, pero creo que no vuelve 🙂

La verdad, es que a mi esto de lo natural, me supera también, me acuerdo que cuando castré a la mía, me sentí un poco mal, porque la gente cercana me críticaba, e incluso una amiga que me dijo entender la castración como una injusticia para la gata. Ella tiene una gata, la deja pasear por calle y ya le ha parido 2 veces. Y me pongo 🙁 cada vez que me brinda un gato y me pone cara pena cuando le digo que no. Y ni que decir de las discusiones que tenemos sobre este tema.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 12:53 pm
Thai
 Thai

Gracias por tus palabras Ignasi. Nada más que añadir a los comentarios de mis compañeros en cuanto a la locura de tu propuesta.

"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 1:20 pm
CHARIN

Lo leí por la mañana y lo leo ahora, y sigo sin saber qué decir. Me parece............no sé qué me parece............ aparte de cruzar las razas que te de la gana............. cruzar un gato del tamaño de un maine coon con una gatina europea...........:g:g:g vaya ganas de poner en peligro la vida de la gata............y ¿para qué?.........para que haya más gatos sin raza que van a parar a protectoras o son abandonados a su suerte en la calle???????
Sigo sin entender la poca capacidad de la gente para pensar.... para pensar que lo que no se necesita en esta España nuestra es más animales de una crianza irresponsable deambulando de un lado a otro sin tener dueño y casa propia. Las protectoras están a reventar de animales conseguidos por este tipo de crianza.

Mirela, como no creo que te vayas a dedicar a la crianza de gatos cruzados, infórmate sobre esterilizar a tu gatina por su bien y por el tuyo. La vida es mucho más larga en gatas y gatos castrados y evitarás problemas de salud muy serios del aparato reproductor, como puede ser un cáncer de mama o útero.
Las dos viviréis mucho más felices, te lo aseguro.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 2:35 pm

Quiza Mireia simplemente quiere tener gatitos porque le hacia ilusion, sin tener en cuenta/no darle importancia a que son gatos (Europeo, q no callejero, secundo lo que han dicho arriba) de diferentes razas.

Obviamente, cada persona con sus animales puede hacer lo que quiera, pero entiendo la postura de aquellos que escriben mas arriba un poco acalorados.

Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 3:19 pm
Rocio

Quiza Mireia simplemente quiere tener gatitos porque le hacia ilusion, sin tener en cuenta/no darle importancia a que son gatos (Europeo, q no callejero, secundo lo que han dicho arriba) de diferentes razas.

Esta razón sumada al desconocimiento, desinformación y despreocupación, son los causantes de prácticamente todos los abandonos de animales... no digo más....

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 3:23 pm

No es por llevar la contraria, pero el gato de raza europea existe en las mismas condiciones que el maine, con su pedigree y sus papeles aunque en España no haya criadores.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 4:29 pm
Rocio

Puede ser que estemos nombrando mal, lo más correcto sería decir que son gatos comunes, común europeo o mestizo.
Si el gato europeo es una raza, con los que no tienen pedigree, aunque reunan dichas características, es más correcto decir que es mestizo o común. 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 4:44 pm
blacks

Entiendo que a alguien le pueda hacer ilusion que su gata tenga gatines porque son una preciosidad pero y cuando crezcan que? Te los vas a quedar todos? Y si por casualidad la gatina tiene 4 o 5? O les has buscado buena gente para tenerlos? Esto es como tener hijos, a otra escala pero lo mismo, siguen siendo vidas y con eso no se puede jugar.
Es mi humilde opinion.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 4:58 pm
Uli
 Uli

Obviamente, cada persona con sus animales puede hacer lo que quiera
O sea que así ponemos un ser vivo al mismo nivel que un juguete que usamos como nos place sin pensar a las consecuencias posibles para ese ser vivo que está bajo nuestra responsabilidad ?
Mientras el animal sea de raza o no siga considerado como un juguete, un objeto tendremos las situaciones horrendas que tenemos actualmente.
Por eso no estoy favorable a la idea de decir a una persona que visiblemente no ha pensado en el bienestar de su animal, de decirle haz lo que quieras con tu animal. Con un ser vivo no se juega.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 5:04 pm

bueno siento si os he ofendido en el foro pero para nada queria desprestigiar este foro vamos soy muy muy muy amante e los animales y a los gatitos por supouesto no los iba a abandonar vamos ni se me pasa por la cabeza....solo queria solbentar una duda y entiendo que no os parezca bien pero m senti insultada en un desconocimiento mio nada mas

yo teno tambien un bull terrier osea que se lo que es la raza y el pedegree pero vamos no os molestare mas con mis preuntas y quien ha dicho que he escrito para armar follon pues se equivoca por completo..

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 5:09 pm
Uli
 Uli

quien ha dicho que he escrito para armar follón pues se equivoca por completo..
Pues entonces es una equivocación que me seria agradable. Si no has entrado para armar follón pues bienvenida eres y además si reconoces que tu preguntita era de las más provocadoras...
Pero has leído lo que se te ha respondido a tu pregunta y comprendido en que disgusta? No es la cuestión de desprestigiar al foro como crees.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 5:19 pm

me ha disgustado la manera de decirme las cosas...nada mas..
o que porque no ago el amor yo con un zulu y cosas de esas que me insultan a mi persona pero bueno,,,ya esta no quiero hablar mas del tema,,,solo os he dicho que era una pregunta nada mas no quiero molestaros

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 6:20 pm
CHARIN

Mireia, el problema es que muchas veces entra gente en el foro con ganas de provocarnos con estos temas y estamos un poco quemados.
Cuando me refiero a animales abandonados no he querido decir que tú los abandones, el problema es a dónde van a ir a parar si los regalas.
De todas formas, creo que es muy arriesgado cruzar a tu gata con un maine coon.
Y te lo digo en serio, infórmate sobre esterilizar a tu gata. Puedes preguntar al veterinario o leer en internet.
En este foro hay un montón de posts abiertos al respecto y he intentado buscarte uno que tuviera la información más completa pero no lo he encontrado, solo encuentro algunos en los que se habla de que es lo mejor para los gatos pero no encuentro uno en el que sé que se daba una información muy completa.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 7:16 pm
Uli
 Uli

https://www.mainecoons.es/foro/salud/los-beneficios-de-esterilizar-a-tu-mascota/
Mireia, solo has retenido lo que te parecía insultante para ti pero no has atendido a lo que se te decía para el bien de tu gata. Lo siento.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 7:48 pm

Hola Mireia,yo creo que es un riesgo cruzar a una gata comun con un maine coon por el tamaño,los cachorrillos podrían tener problemas para nacer.
Puedes preguntar todo lo que no sepas ,que nadie nace enseñado y la pregunta no es nada descabellada si tu hermana tiene un maine coon.
Yo personalmente creo en la esterilización porque por mi experiencia he visto muchas camadas abandonadas a la buena de Dios,tú seguramente les consigues un buen hogar pero nunca tienes la certeza de como los cuidaran los demás,y te llevas muchas sorpresas desagradables con la gente.
Espero que lo pienses bien porque las camaditas son muy monas pero luego crecen y pueden haber problemas.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 8:44 pm
raul
 raul

Puedes preguntar todo lo que no sepas ,que nadie nace enseñado y la pregunta no es nada descabellada
Q grande eres Núria 🌼

La opinión es la misma q te han puesto mis compis.
Si la quieres hacer criar mejor q sea con otro europeo común. Tb infórmate sobre la esterilización; sabías q los gatos esterilizados viven más años?

Bienvenida al foro {flores}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 10:37 pm

;(Para la gata va a ser un riesgo importante y para tí también porque será el azar el que decida la estética de los gatos. Porque la cruces con un coon la probabilidad de que te salgan los gatitos con las orejas, el morro, la cola y el pelo de coon son bajas.
Si lo que te gusta es esta tipología de gatos sería más prudente adoptar a un gato adulto que criar con tu gata sin saber el resultado. Si éste no es de tu agrado, ¿qué pasaría con los gatitos? ¿a la calle, a la basura, o a la protectora? Sinceramente, no vale la pena.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 11:46 pm

gracias por los ultimos comentarios de verdad

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 12:12 am
ignasi

Jolin!!!!!!! Retiro lo del Zulú.......

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:34 am
ignasi

Jolin!!!!! Retiro también lo de hacer el amor con un ser de 300 kilos....pero eso si.....No retiro lo del Virus de Badajoz y ni lo de Casiopea que si no mi post no rima ni con una lima.

He dicho.

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 8:40 am

Bueno, parece que la cosa se va relajando, pero yo sigo con una incognita, sin animos de molestar y si no es mucha molestía me atrevo a preguntarete Mireiaburgos, ¿con que fin quería saber si podías cruzar tu gata con un maine coon?, aparte de los fines reproductivos.

Sin lugar a dudas el consejo de meriapp me parece muy adecuado.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2010 6:19 pm
Página 1 / 2