Adopción de MCO  

 

Hola, acaba de fallecer Lynx, con 14 años de muy buena vida y mucho amor. Algunos lo conocen o lo siguen en mi página de facebook “Mis gatos” ( https://www.facebook.com/Mis-gatos-316260908570873/) y se ha quedado sola mi otra gatita de 3 años, que se encuentra como perdida en su ausencia.   Soy un enamorado de los gatos en general y de esta raza en particular. Vivo en Barcelona; y lo que puedo ofrecer al nuevo miembro aparte del cariño y compañía de otro felino son muy buenos cuidados sin escatimar en gastos y una vivienda con acceso a 100 metros de terraza cercada (para evitar accidentes indeseados) lleno de plantas y zonas para esconderse y jugar. 

Se que ha pasado poco tiempo de la perdida de Lynx y no pretendo sustituirlo, pues cada gato es un mundo ! Pero se que la armonia es mejor con un nuevo compañero para Nena y para mi. Así que la vida continúa y mejor si es compartida! 

Escucharia ofertas de adopciónes o ventas. Para el que quiera contactar conmigo en privado puede hacerlo en el 651040905 . Mi nombre es Juan.

 

Juan Ramón

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2019 6:49 am

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro