Feliwai y rescate
 
Avisos
Vaciar todo

Feliwai y rescate

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,030 Visitas
BLUKY
Respuestas: 466
 

HOla a todos ,tengo una duda ,en varios post os leo hablar del feliwey y rescate ,deduzco ke es algun producto para trankilizar .
¿me podeis hablar de estos productos?

 
Respondido : 15/07/2010 12:34 pm
Respuestas: 7274
 

El feliway son ´feromonas gatunas que los tranquilizan porque les hace creer que el entorno les es familiar. Existe en spray y en enchufe como lo de los mosquitos.
Lo del Rescate te dejo el enlace.
https://www.mainecoons.es/foro/salud/el-rescue-o-rescate-de-flores-de-bach/

 
Respondido : 15/07/2010 6:55 pm
Mortimer
Respuestas: 67
 

Hola soy Morti
el de la foto del avatar
cuando llegué a mi nueva casa hace unas 3 semanas
habia un felliway enchufado en varias habitaciones, yo no sé si fue por eso o por los mimos y atenciones que recibi a mi llegada
pero extress nada de nada.
ahora lo pongo yo para que no se extrese Maria (una de mis mascotas humanas)
y tambien le doy flores en el agua sin que ella lo sepa
parece que le va bien
🙂

Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.

 
Respondido : 24/07/2010 12:46 pm
Respuestas: 7274
 

Has tenido mucha suerte, Morti, y ahora haces muy bien en utilizarlo con María. Esperemos que le de el mismo resultado que a tí, jejeje.

 
Respondido : 24/07/2010 1:26 pm
BLUKY
Respuestas: 466
 

Pues al final creo que me decidire por el rescate ,se lo empezare a dar a bluky esta misma semana ,porque se queda solo con mi marido y la niña y yo nos vamos pal pueblo
charin ,he leido que comentas que hay que echarle 4 gotas en el agua ,pero es que yo con bluky tengo un problema ,jamas veve en su cuenco!!! ,cuando tiene sed me pide que le abra el grifo del baño jajjaj
se lo doy entonces directamente en la boca? las cuatro gotas? una sola vez al dia?

 
Respondido : 28/07/2010 10:37 pm
Respuestas: 7274
 

¿No bebe nada del bebedero?... Quizá cuando esté solo con tu marido lo haga.
Lo de echarlo en la boca es cada vez que se necesite. Eso sí, hay que tener cuidado no contaminar el cuentagotas porque perdería eficacia. Así que ni ponerlo encima de ningún sitio ni tropezar con la boca del gato ni nada. Yo lo que hago es coger el cuentagotas con la mitad o un poco menos y lo echo de golpe, sin contar las gotas.
Tampoco hay que desesperarse. Yo cuando tropiezo en alguna parte con el cuentagotas, lo lavo y lo seco con un kleenex, no voy a tirar todo el frasco por eso.
También recomiendan no tener el frasco cerca del microondas, movil, etc, todo lo que emita ondas.
Creo que ésto no lo dije en el post.
Si das menos de 4 gotas no sirve para nada pero más de 4 hacen el mismo efecto que las 4 justas.
No sé muy bien como va la cosa, pero yo diría que a la boca podría ser dos veces al día. Es que si estuvieran en el agua las tomaría cada vez que bebiera.
Quizá ni las necesite porque la situación aunque no sea la de diario tampoco será tan rara. Si va a estar en su casa y con uno de sus dueños...
Pero bueno, si las toma seguro que estará más tranquilo.

 
Respondido : 28/07/2010 10:58 pm
BLUKY
Respuestas: 466
 

Gracias charin ,pues si ,el tio pedorro este no bebe ni una gota de su bebedero
entonces lo que hare sera dejar el bote comprado y si mi marido me dice que le encuentra raro que empiece a darselo el ,y si no hay problemas empezaremos unos dias antes de que llegue el pequeño lukas

 
Respondido : 29/07/2010 12:04 am