Maúlla al entrar al...
 

Maúlla al entrar al lecho de arena  

 

  Hola, tengo un Maine Coon desde hace dos dias, hoy cumple dos meses, y en estos dos dias me ha llamado la atención que cuando entra al lecho de tierra pra hacer pipí o caca, comienza a dar vueltas dentro de la caja y a maullar como si buscara algo o a alguien. Jamás me pasó con otros gatos que he tenido (tricolores, angora, siameses). ¿Alguna idea al respecto?. 

Gracias.

Citar
Respondido : 07/03/2019 1:10 pm

Pueden ser mil cosas. Como una infección de orina. Corre al veterinario. Es un gatito demasiado pequeño, deben de estar con su madre hasta los tres meses. Llévalo al veterinario, a esas edades son muy frágiles y cualquier enfermedad puede matarlos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 8:16 am

  Gracias por la respuesta. Ayer llamé al veterinario y me dijo que si al acariciarle la zona de los riñones se quejaba o le molestaba, podría ser infección en la orina. Pero para nada se queja. Tb me dijo que puede ser que no le guste esa arena pq sea distinta a la que usaba, o que solo maúlle por maullar, o falta de acomodación todavía. El caso es que mientras orina no se queja. Solo maúlla mientras “encuentra” el sitio (pero tampoco es un maullido de lamento, es como si buscara algo). De todas formas el lunes lo llevaré (anoche cenó como un campeón, ya se infló de agua, y ha hecho caquita dos veces).

This post was modified hace 8 meses by WATERREUS
ResponderCitar
Respondido : 08/03/2019 10:26 am

 Bueno, deciros que con el paso del tiempo ha dejado de tener este comportamiento. 

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2019 9:56 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro