Mi gatita es muy en...
 

Mi gatita es muy energética  

 

Hola!
Ya me presenté hace un par de Semanas. Mi pequeña Velvet llega a casa el viernes de la semana que viene, que ganas!! Hoy he ido a visitarla a casa de la criadora para llevarle una mantita para que coja olor y así no extrañe tanto cuando la tragamos a casa. La peque esta hecha uña diablilla, es súper juguetona, sus hermanitos se dejaban tocar más y se echaban para que los acariciaras, pero ella salía pitando jajaja! La criadora dice que es la más enérgica de la camada. Le he comprado juguetes y un rascador y ahora estoy en paro, así que pasare prácticamente todo el día con ella en casa.
Quería pediros consejo para como estimularla de la mejor manera, mi casa es bastante grande y cuando se vaya el invierno la sacare a pasear por el jardín para que se acostumbre, tengo muchos árboles que seguro que le encanta trepar cuando sea grande!

He leído por el foro que algunos gatos que necesitan mucha estimulación sufren si se aburren, o te arañan y muerden sin ton ni son... Todo consejo de cómo jugar con ella de la mejor manera es bienvenido!

Os pongo la foto que me ha mandado la criadora cuando me he ido, se ha quedado frita!!

🙂

15178732310

Citar
Respondido : 05/02/2018 11:27 pm

Felicidades por esa preciosidad, la mejor manera y debería ser obligado para que no se aburra, y tenga comportamientos no deseados es adoptar otro bebé, que no tiene que ser de raza, , se dan mucha compañia y no sabes lo que se disfruta viéndolos pegar carreras, jugar a las peleas, acicalarse mutuamente y dormir pegaditos. Los gatos siempre un par.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 8:59 am

Gracias Sigrid!
Ya habíamos pensado en adoptar otro, y seguramente lo hagamos pronto! Os mantendré informados!🐱‍👓

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 9:36 am

;);)😍

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2018 9:42 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro