Kit básico para pri...

Avisos
Vaciar todo

Kit básico para principiantes

50 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
11.5 K Visitas
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Como ya no queda nada para que nazca Sauron, durante los tres meses de espera hasta que pueda pasar a recogerlo, pienso ir comprando todo lo necesario para que cuando llegue a casa todo esté perfecto.

Pero aqui llega mi duda, no se si se me olvida algo que pueda resultar absolutamente necesario, pero que yo esté obviando, como novata que soy en el tema de tener un gato en casa.

Se me ha ocurrido que podrí­amos abrir una lista de cosas necesarias para mantener un coon en perfectas condiciones, tanto de salud, como de belleza u ocio.

Me parece una idea que nos vendrí­a bien a los novatos, y tal vez tambien a los que no lo son tanto.

Empiezo yo con lo que se me ocurre:

Rascador
Arenero y arena
Comida
Cepillo
Cortauñas

...

Los puntos suspensivos son para que continueis vosotros con vuestras aportaciones.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 23/06/2009 6:17 am
Respuestas: 154

A ver te faltaria:

- trasportin, compra uno grande que a mi el mio ya se me quedo pequeño, con lo fashion que es.....
- comedero
- bebedero
- juguetes varios, al mio le encantan las cosas que hacen ruido, aunque se entretiene mucho con las gomas del pelo (coletero), con lo paquetes de klenex y con el rollo de papel higienico.....
- malta para que no se hagan bolas de pelo

y faltan cosillas seguro....

saludetes!!:)

Respondido : 23/06/2009 6:53 am
 Isis
Respuestas: 681

malta!

Damanhur maine coon próximamente

Respondido : 23/06/2009 8:54 am
Rocio
Respuestas: 4547

Rascador
Latita de comida húmeda
Unas pipetas para desparasitar cada 3 meses
Pañales para el transportí­n por si salimos a dar un paseito o al vete y al nene le da un apretón jejeje
Un arnés para gatos
Plumeros varios
Bolsas higiénicas para el arenero 🙂 .....

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 23/06/2009 9:01 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

malta!
Ya ha sido mencionado!:) Je,je, je, voy apuntar a los que pillamos in fraganti de no lectura de los mensajes anteriores! ;);)
-Una camita ( mantita o canasto) por si acaso hay que llevarlo a pensión y esa camita tendra sus olores familiares.
- un Dos patas dispuesto a jugar siempre con el.
-Un CD de cantos pajarillos para soñar
- Una buena reserva de mimos
-.......

Respondido : 23/06/2009 9:05 am
Respuestas: 30

Lo de el cd de los pajarillos realmente funciona o es ironia??? :g
Esque mi padre pone uno para que canten nuestros canarios y nunca se me habia ocurrido ponerselo al gato ggg, buena idea ggg. Haber si kira pica, los canarios parece que si lo hacen

Crea un problema y vende la solucion

Respondido : 23/06/2009 9:36 am
 Isis

disparé a la vez :g

Respondido : 23/06/2009 9:37 am

¿Pañales??
Impresionante, si al mio de la el apreton, pobrecico, lo que le toca es un buen baño, asi que hay que añadir a la lista un buen champu adecuado a su pelaje....

Y estoy con Uli, un dos patas con mucha energia y ganas de jugar!!;)

Respondido : 23/06/2009 10:44 am
Rocio

Aquí­ os dejo para que veais como son los pañales, se colocan dentro del transportí­n y es mucho más higiénico. Lo del champú también es importante jejeje.

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 23/06/2009 11:10 am
Respuestas: 161

No conocia lo de los pañales. Kiti cada vez que va al veterinario suelta el plastón en el transportin, y llega la pobre con un olor... Si al menos lo hiciera mientras vuelve a casa, pero siempre segun vamos, y vivo en un pueblo a 25km del vete, con lo cual tardo mas de media hora en llegar, y si se lo hace ya cerca bien, pero sino tengo que parar a limpiarselo, pq sino se acaba manchando en ello y bueno, sin comentarios...

Yo creo que ultimamente me pasan a mi todos los rollos 🙂 Alguien me debe haber mirado mal.

Respondido : 23/06/2009 11:36 am
Rocio

Son muy prácticos e higiénicos, te llevas un par de ellos, en cuanto veas que ha hecho de las suyas, como los gatos son muy limpios e intentan no mancharse, se lo cambias y listo. Yo siempre los he llevado con todas las mascotas...
No te han mirado mal Isabelli, es que como bien sabemos todos, las cosas malas nunca jamás vienen solas jejejeje. Pero siempre hay que pensar que tras una mala racha, viene una buena 🙂

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 23/06/2009 11:40 am

No puedo ver lo de los pañales debido al ordenador, pero una pregunta, con el pelo largo que tiene en los traseros....no se queda pegado????

El mio lo hace a 3 minutos de llegar al apartamento, lo bueno es que dura poco el olor, pero .....ya podia aguantar 3 minutos mas!!!??? no!!!!!!:(

Yo al mio lo remojo y se queda limpico, limpico.
Ays que cosas tienen.......:)

Respondido : 23/06/2009 12:15 pm
Rocio

Jejeje, el pañal solo se pone en el fondo del transportí­n, si hacen de las suyas, ellos se apartan para no mancharse y ya está, no se le suele quedar pegado, pueden mancharse un poco las patitas pero no es lo mismo que llevarlos sin nada jejeje, bueno, por lo menos para mi 🙂

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 23/06/2009 12:36 pm
Uli
 Uli

Venga, venga, cualquiera que os lea se va a creer que los maines son unos guarrotes que no se aguantan y que su reputación de valientes es un mito! Pañales...puff dice Uli Coon mosqueado, para los bebes! El se aguanta 2000km ida sin hacer nada ( a parte una vez pis en el parking cuando le saque con harnes, el paquete lo suelto en cuanto llegamos).
Es aconsejable cuando se hace un viaje un poco largo de ponerlos a dieta antes de salir, de llevarse el arenero para que una parada lo pueda usar si hace falta. Y proponerle agua regularmente.

asi que añadiré al kit:
-une jeringuilla sin aguja para hidratarle si no bebe.
-una pistola par comprimidos o una buena toalla
-Un desinfectante para animales
-Un saca-garapatas por si pilla alguna.
-un osito o gatito de peluche : a algunos gatitos les encantan y se los llevan por todas partes en la boca. hay alguno de los vuestros que lo hace?
- Un frasco de flores de bach o Feliway para tranquilizar en caso de estress. Muy util a utilizar si el maletin le estressa.

Respondido : 23/06/2009 3:33 pm
Sauron_albitas

Madre mia!!!

Al final la lista es mucho más larga de lo que pensaba. Voy a tener que empezar a comprar poco a poco, porque si espero a hacerlo todo de golpe me sale un pico.

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué es la malta y para que sirve? Parece importante porque lo habeis mencionado varias veces.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.

Respondido : 24/06/2009 10:35 am
Uli
 Uli

Por cierto, perdonad mi ignorancia, pero qué es la malta y para que sirve? Parece importante porque lo habeis mencionado varias veces.
Para la prevención de las bolas de pelos! facilita su eliminación por lubrificación de los intestinos.:)
Je, je, je la lista te la podemos hacer más larga si quieres!:)

Respondido : 24/06/2009 10:49 am
enfermero
Respuestas: 715

El pañal ese en mi tierra se llama "Sorbelet" "e ho visto che sono italiani, molto bello":):)

Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...

Respondido : 24/06/2009 10:58 am
Respuestas: 39

si el mio lo acia tenia un perrito de peluche y se lo llevaba a todas partes en la boca q rico al princio me parecio raro pero si lo acen tambien los vuestros

Respondido : 24/06/2009 12:51 pm
 Vane
Respuestas: 433

Si, Trancos tiene a su vaquita, ya os la presentó Arwen en su diario, no la deja ni a sol ni a sombra! y Arwen le está cogiendo mucho cariño a una arañita que estaba colgada del arbol rascador, pero se ha hecho con ella y es su juguete preferido.

Respondido : 24/06/2009 3:46 pm
Rocio

Una cosilla que yo tengo para los gatis castraditos, un peso de cocina para pesarles la comida, que si no.... 🙂
sticks húmedos como premio para cuando hacen algo bien 🙂 Como bien dice Uli, podemos hacer una lista larguí­iiisima....:)
Alfombras para sus entornos, les encanta 🙂

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 24/06/2009 4:06 pm
Uli
 Uli

Arwen le está cogiendo mucho cariño a una arañita que estaba colgada del arbol rascador,

Vane, habras quitado la cuerda, no? Porque son peligrossisimas para los peques se pueden estrangular con ellas: se han dado casos!
Cuidado támbien con los elasticos, las cuerdas de los sacos de basura: se los pueden tragar y es malissimo ya que provocan oclusiones al enredarse en los intestinos. Si los veis tragando, no tireis de las cuerdas ni por delante ni por detras ( cuando eliminan): al vete directo!
Bueno está un poco fuera de tema pero hay que saberlo!

Respondido : 24/06/2009 4:19 pm
 Vane
Respuestas: 433

Gracias por el consejo Uli! se las corto en cuanto los rompen en el arbol... aquí­ están las mascotas de la discordia...

Respondido : 24/06/2009 9:40 pm
Sauron_albitas

Me estoy volviendo loca a la hora de elegir el rascador.

Veo en internet que hay mil variedades, y aunque especifico a la hora de hacer la búsqueda que quiero "rascadores para gatos grandes", me salen algunos que parecen parques de atracciones!!!

Yo busco un rascador modesto, es decir, que no parezca el Dragón Khan de Portaventura, pero que resista el peso de estos gatos.

Me podrí­as mostrar que rascadores teneis vosotros, para orientarme???

Muchas gracias

Respondido : 29/06/2009 11:31 am
Uli
 Uli

😀

Respondido : 29/06/2009 11:53 am
Uli
 Uli

Pues si quieres solo un rascador con función rascador , le puedes poder de esa tablas que se ponen en los muros o esquinas, en puntos estrategicos ( yo le tengo tres a Uli Coon) y solo ahi se hace las uñas. Eso estorba menos que los rascadores de suelo y resisten a un coon.
Si lo quieres para que se suba támbien en el: puede intentar fabricarlo tu mismo con madera maciza y trozos de moqueta sisal con el tamaño que quieras para tu gato.
Al mio, no se lo he puesto porque utiliza la escalera de caracol para subirse en las alturas y controlar el paso como se puede ver en las fotos.Pero no creo que vaya a poner una escalera de caracol !:)
Hay un post con diferentes rascadores, no s si lo has visto ya y támbien en el Bar montado por Isis se ven las habitaciones de los peques de algunos miembros con todo su material.

Respondido : 29/06/2009 11:57 am
 Isis

Qué majetón Uli coon!

Respondido : 29/06/2009 2:56 pm
ignasi
Respuestas: 3453

Lo primero si vais de viaje son sus papeles ,,,si si papeles,,,su pasaporte,,,vacunaciones en regla ...el chip si, si el chip .

Ahhhh y una sombrilla playera para los Maine Coon que el sol pica mucho.

Un flotador los hay en forma de pato, de banana,palmera,Titanic,,los del pato son más funcionales porque no paran de nadar intentando cazar la cabeza del pato flotador.los de Titanic dan mala suerte.....vosotras mismas....

Gafas de sol....que sean bifocales y de la marca Hello Kitty...si no pasan de ellas.

Linterna para salir de juerga por las noches a pastorear con otros gatos y que enfocando la luz a la cara (por no decir un sitio especí­fico.....) identifique el sexo del gato así­ no le darán gato por liebre...

Ohhhh!!!! La tumbona,,,no puede faltar la tumbona para un Maine Coon no hay viaje sin tumbona!!!

Un Scalextric si si es muy importante que vayan detrás de algo y nosotr@s tambien vamos de vacaciones un Scalextric nos ayudará a que las gatas esten en forma,y nosotros descansados,tambien vale un coche teledirigido.

Crema Solar protección Nº 333,47866666610

Ratones del pais (por si a donde vais no les gusta la carne de los ratones que hay en el lugar)

Predictor miau miau en venta en el Corte Inglés sección "animales de Compañí­a"...nunca se sabe y nuestras gatas precisamente no son santas.

Por último videos de dibujos animados de National Geografic de Leones en el Serengueti para los viajes largos en coche.

y para acabar os aconsejo las pastillas avecrem para que el caldo sea como en casa y vosotras tambien teneis derecho a las vacaciones....así­ la sopa se hace más rápido.

No olvideis para el tumulto en la playa el Cascabel muy importante el Cascabel ...no es para el gato es para los maridos yo lo llevo puesto y siempre mis gatos me encuentran ...va bien y te ahorras un montón en teléfono mobil o busca.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 29/06/2009 4:28 pm
ignasi
Respuestas: 3453

Uli menudo leoncio más guapo en las escaleras......

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 29/06/2009 4:41 pm
Uli
 Uli

Gracias Ignasi!:) Vamos a asustar a Saurón con alargarle la lista tanto!:):)

Falta algo muy importante todavia! La palita para el arenero!

Respondido : 29/06/2009 8:46 pm
Respuestas: 0

Bueno, he tomado nota!

ahora necesito que me digáis/aconsejéis tipo/marca etc de:
Rascador
Arenero y arena
Comida
Cepillo ¿compro el Furminator? decidme....
Cortauñas
trasportin, compra uno grande que a mi el mio ya se me quedo pequeño, con lo fashion que es.....
comedero
bebedero
malta
Pipetas para desparasitar cada 3 meses
Pañales para el transportí­n
Arnés para gatos

Las gafas de sol por supuesto que seran RayBan o Tous. En lugar de un flotador irá en un yate de 30 mts de eslora y la crema solar será Lancome sin duda.....:)

En serio, aconsejadme cosas de cada uno de los productos porfa.

Gracias

Respondido : 11/11/2009 3:16 pm
Página 1 / 2

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.