Mundial fife 2010 s...

Avisos
Vaciar todo

Mundial fife 2010 st. etienne ( francia)

82 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
14.8 K Visitas
 Neus
Respuestas: 337

Este fin de semana que viene, el 30 y 31 de Octubre se celebra la mundial FIFE, que este año se hace en Francia en la localidad de St. Etienne, cerca de Lyon.
Hay una previsión de 1250 gatos y unos 650 expositores venidos de todo el mundo.
Nosotros Mapache´s Coon, llevaremos a Woody y a Alaska y allí nos encontraremos tambien con nuestra pequeña Amazona que ahora es gabacha y tambien participa con sus nuevos dueños.
Este año como nos pilla más cerca creo que vamos a asistir muchos españoles,por lo menos con la gente que he hablado aunque pocos de Maine coon, por los que yo conozco de Coons asistiremos, Hispanocoon, Sonyicoon, Pinyacoon y nosotros ( Mapache´s Coon).

Esperamos tener algún buen resultado ya que allí es muy dificil de conseguir viendo los gatazos que vienen del norte, si consigo un Ex 1,salto de la silla.
He recibido un mail de la dirección de la Mundial FiFe que el tema de la huelga puede traer algun que otro problema, como la escasez de gasolina o falta de transporte público.
Si alguien se anima de visitante lo esperamos con los brazos abiertos y unas botellitas de cava, para brindar si ganamos algo, y si no pues tambien nos las acabaremos, la cuestión es brindar por lo que sea.
Espero que este año sea tan divertida como las anteriores a las que yo he asitido.

Un saludo

Respondido : 22/10/2010 5:49 pm
ignasi
Respuestas: 3453

Neus suerte y que lo ganeis todo, todo y todo,por cierto si veis a Bambú por Francia no te austes se ha ido con el Novio a pelar un avestruz....

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 23/10/2010 12:51 am
ignasi
Respuestas: 3453

no creo que te "austes" pero si que te asustes si me ves por ahí,,,.......

El Polaco

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 23/10/2010 12:53 am
 raul
Respuestas: 644

Suerte para todos los coons del foro, hacer fotos para q se nos caiga un poco la baba con los gatazos q habrá por esos lares

Respondido : 23/10/2010 12:55 am
Mapaches
Respuestas: 128

Jajaja Ignasi...no creo que me asuste, pero si la veo la rescato del novio ese y la traigo para tierras catalanas, que con un buen cava todo se conquista...jaaja

Respondido : 23/10/2010 7:40 am
Gemma Santa Marta
Respuestas: 209

Nosotros iremos a visitaros . MUCHA SUERTE!!!!
Nos vemos.

Respondido : 23/10/2010 8:40 am
Rocio
Respuestas: 4547

Os deseamos, una vez más, mucha suerte para el concurso y buen viaje. Esperamos fotos 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 23/10/2010 9:07 am
Begono
Respuestas: 4074

Mucha suerte!!!y muchas fotos a la vuelta para nosostros!!!!!!!!!!!!

Por cierto Raul al final iras a la de Madrid o no??? seria divertido los dos con las reflex cual locos jajaja

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 23/10/2010 9:25 am
Rocio

Yo me uno con la mia también 🙂 la llevaré seguro! 🙂

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 23/10/2010 9:27 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

He recibido un mail de la dirección de la Mundial FiFe que el tema de la huelga puede traer algun que otro problema, como la escasez de gasolina o falta de transporte público.
Por ahora van diciendo que en las gasolineras de las autopistas no hay escasez. Aquí os mando un mapa de Francia con los porcentajes de gasolineras cerradas por región con fecha de ayer. De aqui a la expo dejara de mejorar la situación . Esperemoslo!
Nosotros estaremos de espias! A ver si llegamos a hacer un reportaje tan chulo como el de Raul y si llego a acercarme: esto va a estar repleto de gente, me temo.

Respondido : 23/10/2010 9:52 am
Begono
Respuestas: 4074

si Uli reportaje completo!!!!!!!!!!a ver si la huelga no lo impide.

Rocio tres loquitos con camara jajaja

Gatis preparados que llegan los paparazzi gatunos!!!!

“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??

Respondido : 23/10/2010 10:43 am
Mandarina
Respuestas: 553

Fotossssssss muchas fotos Neus !!! Que suerte los que podais ir, tanto gato precioso, bueno lo dicho, esperamos el reportaje.

Un abrazo !!!!

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc

Respondido : 23/10/2010 10:47 am
Respuestas: 118

Holaaaaaaaaaaaaaa,
Aix! Estoy deseando que llegue!;)
Nieves, yo llego temprano a Lyon el viernes así que haré turismo, te llamo para unos detalles y creo que estamos en el mismo hotel.
Tambien llevo cámara así que tendréis reportaje asegurado, entre todos algo interesante saldrá seguro.

Besos.

Sonia.

Respondido : 23/10/2010 12:33 pm
Eponine
Respuestas: 357

Yo voy de apoyo a los españoles!!! allí estaremos con nuestra super bandera de España a dar saltos y muchos ánimos!!!!

Te Anau Maine Coons
www.teanau.es

Respondido : 23/10/2010 12:36 pm
Mapaches
Respuestas: 128

Que bien que vengais de visita!!...animo nos hará falta!!...yo ya estoy de los pelos.
Gemma y Marisol que bien que nos podremos volver a ver, como el año pasado...jejeje..
Uli si vienes nos hará mucha ilusión y no dudes ni un momento en charlar con nosotros..a mí ya me has visto en alguna foto de Valencia, eso sí da señales para conocernos que me hace mucha ilusión.
Sonia, ya sé que vas en avión, podias habermelo dicho que nosotros vamos sin Blanca esta vez, así que hay un sitio libre.
Nos vemos prontito.

Respondido : 23/10/2010 1:10 pm
 Neus
Respuestas: 337

Uhhh!!...ya me he equivocado...los dos últimos comentarios de Mapaches són mios, que con las prisas se me ha olvidado cambiar de nick.
Sorry

Respondido : 23/10/2010 1:12 pm
MarOna
Respuestas: 1490

Mucha suerte para todos los que vais. 😉

Y no os olvideis de las fotos 🙂

Que tengais un buen viaje y una buena estancia.

Respondido : 23/10/2010 8:01 pm
PINYACOON
Respuestas: 385

Yo ya estoy preparando todo y seguro que se me olvida alguna cosilla.
Nosotros vamos con Pinyacoon Kenia, ya os contaré como nos va. Yo ya he ido a varias mundiales y sé lo díficil que es ganar algo pero lo más importante es todo la maravilla de gatos que se ven allí.
Yo intentaré hacer buenas fotos pero noi soy buen fotografo ni tengo una buena camara... así que no prometo nada.

Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon

Respondido : 26/10/2010 4:51 pm
5gatitas
Respuestas: 3658

Fotoooooosssssss,¡¡¡mucha suerte a nuestros coons!!!!

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 26/10/2010 5:57 pm
Rocio

Muchísima suerte!!! ya nos contáis a la vuelta.
Yo quiero llorar ;( me toca currar toooodo el puente ;(;(

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 26/10/2010 6:43 pm
Gemma Santa Marta
Respuestas: 209

Que ganas tengo!!, seguro que lo pasamos muy bien.
HASTA PRONTO!!!!!

Respondido : 26/10/2010 7:10 pm
Yomisma
Respuestas: 1639

Mucha suerte a todos!!! Aunque no os hace falta, que con los pedazo gatos que llevais.... Disfrutad mucho y... fotos, queremos fotoooosss!!!

Sin gatos, la vida sería un error.

Respondido : 26/10/2010 8:38 pm
 raul
Respuestas: 644

begono como no encuentre una mega oferta de avión te tendré q ceder el carnet de periodista aficionado 😉

Respondido : 26/10/2010 9:04 pm
PINYACOON

ya no queda nada, qué nervios!

El sábado supongo que haremos cena de españoles... para que lo vayamos pensando que a última hora en Francia ya no encuentras donde cenar

Respondido : 28/10/2010 9:18 am

Ains... desde luego que si Jesús, ya lo tenemos aqui!!! 😉
Ayer estuve con Nieves y Tino un ratito y estaban muy animados.
Finalmente al mediodia dia ya estaré motorizada por Lyon, nos vemos pronto!!!!

Respondido : 28/10/2010 10:01 am
PINYACOON

Sony tu a quien llevas?

Lyon es una ciudad preciosa...

Respondido : 28/10/2010 10:30 am
PINYACOON

Por cierto e smuy chulo tu banner

Respondido : 28/10/2010 10:30 am
Respuestas: 7274

Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!! Hay que arrasar.;););););)

Respondido : 28/10/2010 10:59 am

Gracias Jesús, me alegro que te guste.
Esta vez voy de turismo, y a echar un par de manos en lo que necesiteis, ya sabes que estaré con hispanocoon y cotilleando con todos vosotros.
Así que me dejo la carda en casa.
Que todos tengáis un viaje estupendo!!!
Besos y hasta mañana,
🌼
Sonia

Respondido : 28/10/2010 2:10 pm
Alejandra
Respuestas: 211

Muchisima suerte!!, que increible debe de ser un evento así!, disfrutar mucho y contarnos tooodo a la vuelta!

Respondido : 28/10/2010 2:16 pm
Página 1 / 3

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.