Os deseo mucha suerte y muchos premios!! Ánimo a por todas 📣
Diana
Gracias a todos...ya estamos en la cuenta atrás...mañana nos vamos para Francia, espero ver muchas caras conocidad!!..
Un beso
Una compañera de trabajo va a esta expo con su Ragdon se dice asi?Francisco ,su criadora le ha hablado de ti ,es catalana
Hola chic@s!!!
aquí estamos retransmitiendo desde St.Ettiene (Santa Marta, Cherekcoon y TeAnau), ya nos hemos desplazado hasta aquí para mañana a primera horita correr a ver gatos guapos y apoyar a todos los españoles!!! prometemos hacer muchas fotos!!!
Te Anau Maine Coons
www.teanau.es
q envidia!! eso eso a hacer fotos
q os divirtáis mucho y los q participéis mucha suerte!
Arriba los gatos españoles!!!! Si somos los mejores en fútbol y tantas y tantas cosas... también lo seremos en gatos.📣📣📣
Uli, no te ofendas porque tú tienes un bellezón, pero es porque es tuyo y tú llevas sangre española, jejejeje.
📣📣 Espero que España sea la MEJOR!!!📣!📣
Algunas fotillos enviadas por nuestro espia de Uli Coonde una expo loca sobre 8500m2 , llenita de gente a pesar del temporal. De los españoles solo se ha logrado pillar a Woody y Alaska ( los dueños invisibles! ) y a la pequeña Amazona. Como solo estuvimos de paso y por la mañana, de los resultados obtenidos no sabemos nada.;(
Un antipasti antes que lleguen los oficiales.:) Acabo de ver las de Eponine, y ahora entendemos porque siempre estaban invisibles: de compritas, más y más compritas! Como para verse!:g
Bueno, aquí algunas fotos de la delegación española en Francia.
Hemos estado allí todo el día viendo gatazos guapos (y haciendo compritas, que en estos eventos se compran unas cosas muy chulas para los gatis). Tengo demasiadas fotos para publicar, hago un resumen de lo que más me ha llamado la atención, un Maine blanco precioso, un somalí rojo que quitaba el hipo, un bengal que parecía un leopardo auténtico.. Ah! y la foto del primer nominado español que vi, un exótico del Amor Brujo. También hay un bosque blanco y negro de nuestros amigos de T-savo nominado. Les deseamos mucha suerte mañana. Allí estaremos deseándoles suerte!
Te Anau Maine Coons
www.teanau.es
Más fotos
Te Anau Maine Coons
www.teanau.es
Gracias x las fotos!! esto es casi un "francia en directo" el bengalí simplemente espectacular...
Ehhhhh poner nombres a las caras,que así sé quién es quién.......:)
Que gatos tan bonitos corren por ahí,Uli ¿es un cornish Rex,el gato blanco? y el Bengal,precioso.....
¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por estas fotos tan chulas!!!!!!
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Gracias por las fotos.
Me he enamoradoooooo:g:g:g ese bengalíiiiiiiiii, por Dios bendito!!!!:c:c:c:c:c:c
Uli ¿es un cornish Rex,el gato blanco?
Si, es un cornish rex.Os pongo otra tanda de fotos de nuestro espia con más coonies. Creo que el blanco es el mismo que ha puesto tambien Eponine.
:c:c:c:c:c
Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh my God!!!! qué wapísim@s, qué emocionante tiene que ser ver a tantos gatis juntos y de distintas razas, el maine coon blanco y el bengali son una preciosidad. Gracias por las fotos
Hola a todos! Ya estamos de vuelta, cansados pero muy contentos!!..
Ya veo que habeis adelantado fotos, ya que nosotros no pudimos hacer muchas, estabamos muy ajetreados entre los jueces y el super rincón español que montamos entre unos cuantos...jejeje...lo mejor de la mundial!!..Nosotros no solemos hacer fotos de los gatis en las jaulas ya que no se puede apreciar demasiado lo guapos que són pero me ha encantado ver fotos de mis gatos y de mi chiquitina francesita!! una monada!!.
Woody obtuvo su Ex 1 en CACIB y ya es campeón internacional...y Alaska obtuvo su Ex 1 y la llamaron para Variedad y nominación y faltó un pelín para que se la dieran y eso que competia con todos los cachorros black tabby que habia buenisimos, quedamos dos preseleccionados entre los diez o once cachorros black tabby, todos machos menos Alaska y Amazona. Alaska quedó segunda...el nominado hacia dos de Alaska...un cachorro alemán enooooorrrmeeee!!!.
Asi que estoy contentisima y la fiesta que hicimos todos los españoles genial!!!...se nos escuchaba en todo el pavellón!!!
Gracias Uli y Marisol por las fotos...geniales!
Uli, siento haber estado desaparecida pero veo que has dejado constancia de que viste a mis gatos, yo estaba por el rincón español...donde habia muchas banderas...y olor rico a comida española!!!
Wow! Campeon internacional! Ponnos fotos de Woody, plis
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
A mi tampoco me gusta sacar fotos de los gatos enjaulados pero es imposible pedir al dueño que lo saque para una foto. seria tener mucha cara. Con los que llegas a hablar, es posible si los pillas al buen momento o si los conoces como a la chica que tiene la bosque de Noruega Armoria.
Luego hemos preferido hacer fotos a los que estaban ya fuera.
Una amiga que estaba alli tambien me ha dicho que había logrado hablar con la dueña de Amazona y que la habían acercado de la jaula dónde estaba Alaska y que esta ultima se había puesto fea con ella a pesar de que solo llevaban un mes sin verse. Le sorprendió que se hubieran olvidado tan pronto la una de la otra. Yo lo veo normal ya que no estaban en las mejores condiciones para verse.
Enhorabuena por los resultados obtenidos! Muy difícil lo teniais con tanta competencia.
Enhorabuena por todo lo conseguido!!!!!!!!!!!!!📣
Y como me extraña que a los españoles se os escuchara por todo el pabellón, jajajajaja.
LAs mundiales de FIFe sohn simplemente espectaculares. Más de 1200 gatazos concursando, lo mejor de cada casa. Fue una gran fiesta.
El ambiente super bueno y lo que ya ha dicho Neus que los españoles hicimos piña. Lástima que en está mundial casi todos los premios se fueron para Italia.
Yo lleve a Ch. Pinyacoon Kenia, al juez le gusto muchísimo y destacó todas sus cualidades pero al final le ganó otra gata Italiana que obtuvó la nominación y era hija de un o de los gatos que ya había ganado la mundial. Una gataza preciosa.
El próximo año la Mundial será en Polonia, allí seguro que va a ver más gatos y sobre todo venido de los paises frios (Noruega, Finlandia, Rusia...). Os recomiendo que si podeís vayais a verlo, valdrá la pena
Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
Enhorabuena por los resultados!!!
Gracias por las fotis!! es estupendo poder ver esto gracias a vosotros. Ya veo que os lo pasásteis bomba, y por ahí (FB) también he visto las foticos de las banderas españolas 🙂 sí señor!!
Besotes
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Que pasada de verdad....
¿Cómo es posible que me gusten tanto los gatos?
Sin gatos, la vida sería un error.
Yo pienso que tuve que ser gato en una vida anterior. Mi tio, que no le gustan nada, desde que sabe que me encantan me dice que lo que yo tuve que ser, es bruja 🙁 aunque la verdad, cuando vivia con mis padres, si entrabas en mi habitación de soltera veias un mogollón de brujas y gatos (figuras) por toda la habitación jejejeje. Aunque yo me cabreo con él cuando me llama bruja, tiene un poco de razón, pero solo un poco 🙂
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Aqui tienen un enlace con los resultados de los campeones FIFE 2010 y más fotos para los que quieran saber más. Se puede escoger el idioma.Dicen que proximamente haran una presentación de cada campeón.
http://www.fff2010.com/sitefr/page-ww2010.html
Efectivamente los italianos parecen haber arrasado en todas las categorías pero también fue uno de los países que más gatos presentaba, no?
Que genial las fotos!! Charín estoy contigo mi madre el bengalí.
Uli por un momento pense que era Blanki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que guapos y que bien!!Chicas que envidia me dais con lo de Madrid!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Ese gatete blanco es una maravilla, bueno, qué digo! todos! me los quedo todos!! que yo no soy delicada 🙂
Dew Blond y sus coonies
Bueno el próximo año,los mejores!!!!!
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Hola a todos.
Como a comentado Jesús lo pasamos genial y los macarroni arrasaron, eso si en proporción con otros países podríamos ser pocos pero ruido si que hicimos, estuvimos agrupados para cuando algún gato español subía al best y lo celebrábamos.
Jesús, la gata que te quito el punto era muy guapa y el padre también puesto que se llevó el best, los tenias cerca de tu jaula y después estuve hablando con ellos, para mi los coons italianos me parecen los mas buenos y en estas últimas mundiales parece que le van comiendo terreno a los nórdicos.
Si no recuerdo mal habían casi 200 maine coons y si no me dejo a nadie la representación española estaba formada por 7 criadores de bosque de noruega, 3 de ragdoll, 3 de persa y exótico, 2 de oriental, 1 de sphynx y finalmente fuimos 3 de maine coons.
Unas fotos del rincón español que improvisamos para poder reunirnos y poder estar mas juntos porque aquello era grandioso.
Saludos.
Tino.
Bueno ya te lo dije en persona pero no importa ¿Enorabuena por tu resultados! Tus gatos se lo merecen por guapos y por buenos.
Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon