Aquí Woody cuando consiguió el punto y el otro coon que también peleó por el hasta el final.
Ohhhhhhhhh !!! Muchas gracias por las fotos, no estube allí pero así pesa menos... Enhorabuena Neus y Tino !!!
Un besote muy grande para tod@s !!!
;););)
“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
Gracias Jesús, tus gatos tampoco se quedan atrás, solo hay que mirar la trayectoria en todos estos años que lleváis como Pinyacoon
Por cierto por aquí tengo alguna de Kenya y la italiana que compitió contigo, mira sus orejas y perfil.
Gracias Mandarina, muchos besos para Darwin.
Alaska que compitió por el punto con su hermana Amazona y casi me da la alegría de conseguir la variedad, finalmente se lo llevó uno de los 9 machos que competían en la misma categoría y también fue nominado al best, ella fue preseleccionada con él como ha comentado Neus en un post anterior, casi me da algo....jeje.
Sylvie, gracias por los cuidados que le estáis dando a Amazona, estamos muy contentos de que esté con vosotros.
En castrados había un gato impresionante de grande, suele estar en las mundiales, es el coon que yo he podido ver mas grande y creo que mas de una vez a conseguido el best como castrado, esta vez el punto se lo quitó otro castrado italiano de Felixcoon.
El punto en castrados como ya he comentado se lo llevó este italiano, ahora mismo no se decir si conseguiría la variedad y/o nominación.
Y alguno mas de pasada cuando pude y no estaba animando con los demás españoles.
ohhhhhh, pero que guapos todos!!!!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Wowww más fotis!! gracias y enhorabuena por los resultados!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Enhorabuena por los buenos resultados !!!!! los neutros ,a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s!!!!!!!!!!!!!
JULIA & VITORONESCOONS GANG
No dejan de maravillarme las caras tan serias de los coons, sabiendo como sabemos que son unos angelotes achuchables.:c:c:c
Enhorabuena chicos! Oye, ¿es cierto que os preguntaban si el chiringo que montasteis con la comida era un stand de comida española? ¡que bueno!
AAyyy como me hubiera gustado ir pero los pequeñitos son todavia muy chiquitos para quedarse solos pero el año que viene no me lo pierdo y si ademas, como dice Jesus van a ir mas gatos de los paises del norte... NO ME LO PIERDOOOOO
Hola a tod@s,
Como veo que ya os han dejado muchisimas fotos yo os pongo una muy curiosa ....será Uli?
Aqui van un par de una parte del grupo español
Sobre el castrado que comentaba Nieves, corroboro su información, un Maine Coon espectacular!!! Su nombre es Yasmeen procedente de American Beautys, y el propietario me explicó que pesa unos 11Kg, realmente precioso.
En las fotos teneis al Best In Show.
La verdad que ha sido una experiencia maravillosa que os recomiendo.
Saludos.
Sonia.
Me va a dar un patatús viendo estas fotos....
Guapoooooss!!
Sin gatos, la vida sería un error.
;(;(;( Que envidiaaaaaaa cochinaaaaaaa!!!! ;(;(;(
Y el año que viene Polonia, me muero de la envidia y de la rabia 🙁 Pero todos los años coincide con alguna fecha de algún ferial y me lo tengo que perder, aunque un año de estos me lio la manta a la cabeza y me salto el trabajo, leche! 🙁
Gracias por las fotis de nuevo!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Como veo que ya os han dejado muchisimas fotos yo os pongo una muy curiosa ....será Uli?
Naaaaa, Uli Coon estaba a lo calentito con sus amigas Blanky y Emma mientras que la "dueña daba tumbos por la feria sin dar con los españoles escurridizos y como no tuvimos muchos tiempo ya que estábamos solo de paso pues un encuentro fallado. Otra vez sera! Felicidades de nuevo y suerte para las proximas!
Ah si,, mi peque es más guapo y el manto no es el mismo! :):):) Es un Best in Show que nunca fue! 🙂
Desde luego que si!!!
Uli es excelente 1, Mejor en Variedad, Nominado, Best in Show y Best of Best!!!
😉
Un besazo guapa, y que lástima no conocerte en persona.
Sonia
Y voy yo y me lo pierdo!!;(
Joer que envidia (Sana eh?) me hubiera gustado muchisimo haber estado alli. Pero no pudo ser.
Enhorabuena a todos por los resultados y por haberoslo montado tan bien. Menudo equipo que formais 😉
Los gatos...........preciosos!!!!!!!!!.
SweetLynx Maine Coon
Pero que guapos salen Woody y Kenya,me cachísss les ha faltado poco,el próximo año será.
Neus sales muy guapa!!!!
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Uli Clooney quien fuera Blanki para intentar ponerte estos ojitos 😍. Guapo mas que guapo!!Jope Uli, a mi me cae la baba, foto tras foto , yo lo veo mas guapo!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Enhorabuena chicos! Oye, ¿es cierto que os preguntaban si el chiringo que montasteis con la comida era un stand de comida española? ¡que bueno!
Si que es verdad Susana, muchos se acercaban para picar porque se pensaban que estaba de degustación.
He visto tu web y la pequeñita torti humo es una monada.
Saludos.
Tino.