ola ,somos christian y elena vivimos en barcelona y tenemos 4 gatitos entre ellos una pareja de maine coon,,otto q es el macho es un black tabby,es el mas bonito q e visto nunka,,en ninguna pagina e visto ninguno tan bonito,,la hembra se llama perdita y es mas normalita,,,,keremos hacerlos criar pero no sabemos comohacerlo,,no somos tontos,,sabemos como crian pero ellos son hermanos y no tenemos ni idea si pueden o no pueden criar,,agradeceremos cualkier informacion sobre la cria d estos diablillos.............PD:el otto es el mas guapo,tenemos q hacerlo criar es demasiado bonito,,miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No es recomendable criar con gatos hermanos con las misma consanguinidad, eso lo unico que haces es dañar a la raza y a los futuros cachorros, puedes informarte mas en google de los posibles enfermedades hereditarias que pueden contraer los cachorros. Si tienes un macho muy bonito y te apetece criar, comprate una buena hembra y date de alta como criador. Y si solo quieres tener una camada habla con los diferentes criadores que hay para ver quien aceptaria una monta de tu gato a una gata suya.
Supongo que os habrán respondido por email, ya que es un tema largo de explicar...
Teneis los gatos de compañia o cria, supongo que serán de cria porque si no en el contrato deberia poner que los tendriais que castrar, yo desaconsejo totalmente la cria entre hermanos por la gran consanguinidad, tambien decir que si quereis que los cachorros tengan perigree, teneis que federaros y dar de alta al macho como macho reproductor, y seguir las normas de la federación, allí os esplican explicitamente como debeis hacerlo.
Yo tengo una pareja de maine coons de expo y cria y he decidido tener un afijo y poder criar pero esto lleva tiempo.
Si son hermanos xd no los dejes criar,seguro que llegarias a un acuerdo con alguien que tuviera una preciosa hembra y que tu gato la monte.
O al contrario tambien,un acuerdo y que tu hembra tenga un hermoso novio
entiende que ellos siempre se an tratado como hermanos