Está llegando el ve...

Avisos
Vaciar todo

Está llegando el verano....

22 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
2,056 Visitas
maidencoon
Respuestas: 359

y hay que protegerse los ojos del sol, que las radiaciones solares son muy malas.

Conan, Freya y Maiden ya están preparados para el verano.

Legio y Majesty no estaban muy por la labor 🙂

Up the coons!!!

Respondido : 28/05/2010 3:42 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Jajajajajaja qué guapos que están al estilo Matrix!! Conan con esa cara de enfadao!, Freya con esa pose tan interesante y el pequeño Maiden, que ni con las gafas puede poner cara de malo, pero si tiene una cariña preciosa!! jejejeje. Moníssimos!

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 28/05/2010 3:46 pm
ignasi
Respuestas: 3453

buenas tardes Rocío, buenas tardes Maiden , ya veo Rocío que eres una máquina en postear, esta noche como educado que soy también os desearé las buenas noches.

Por ciero los gatitos estupendos,, gafas de tres dimensiones para ver el mundial de fútbol?...

ciao

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 28/05/2010 3:53 pm
Mandarina
Respuestas: 553

Muy bien Maiden, protegiendo sus retinas. Jejejejjeeje. Están para comérselos.

;););)

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc

Respondido : 28/05/2010 3:59 pm
ignasi

Ahhhh!!! perdón Mandarina buenas tardes que sea una tardes magníficas.

ignasi

Respondido : 28/05/2010 4:01 pm
Mandarina
Respuestas: 553

Jajajajajajaj, Buenas tardes Ignasi, Bambú, Castafiore y Profesora Tornasola. Ignasi escalando posiciones. :g:g:g

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc

Respondido : 28/05/2010 4:05 pm
maidencoon

Rocío te aseguro que Maiden tiene carita de bueno pero.... Freya creo que estaba hasta durmiendo, ella se deja hacer de todo es un solete y Conan estaba un poco harto no se si se le nota 🙂

Ignasi muy buenas tardes a ti también, a este paso el primero que llega a los 2000 mensajes eres tu, jajaja. No son gafas 3D son gafas de rayos X y sirven para ver como hace gimnasia el vecino.

Mandarina, es que últimamente el sol es muy dañino y los ojos son muy importantes 🙂

Up the coons!!!

Respondido : 28/05/2010 4:15 pm
Rocio

Pues quién lo diría, con esos ojitos que te pone de "yo no fui" jejeje es más mono....
A Freya se le nota esa pasividad tan estupenda que tienen algunos gatis, que se dejan manosear, es una maravilla.
Y a Conan sí que se le nota, si es que son todos expresivos jejejeje pero es más majete....
Porfi, intenta ponerme a Legio y a Magesti, que me encantaría verles (solo si se puede, eh?) jejeje. Besis
Ignasi!!! Buenas tardes!!! :):)

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 28/05/2010 4:18 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

ja,ja,ja, Guapísimos; Que bien que llevan las gafitas! :):) Pero a Freya le tienes que comprar unas con montura bien flashy para que se la vea bien lucirlas con su estilo de star!

Vaya Ignasi, sigue con su estrategia de FLOOD! :):)

Respondido : 28/05/2010 4:21 pm
maidencoon

Freya es muy cariñosa, siempre está encima de nosotros y se dejar sobetear el tiempo que sea, pero luego es un torbellino y es más lista que el hambre, se las sabe todas.

Intentaré poner fotos de Legio y Majesty, que es verdad que hace mucho que no pongo fotos, pero es que el padre y la hija no nacieron para supermodelos, no tienen nada de paciencia para los flashes, es sacar la cámara y como si no fuera con ellos.

Uli, a Freya le voy a comprar unas rosa chicle para que destaquen, 🙂

Up the coons!!!

Respondido : 28/05/2010 4:31 pm
Damanhur
Respuestas: 1714

¡Qué salados! 😉 Nooooooooo, rosa chicle nooooooooooo 🙂

Respondido : 28/05/2010 4:59 pm
Rocio

Siiiii, rosa chicle!!! o verde limón!!, o amarillo!!! jejejeje

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 28/05/2010 5:23 pm
Berkano
Respuestas: 3695

Amarillo fosforito le quedaria bien a la torbellino!!!!!
Anda que a conan el pobre solo se le ve cabeza, para el unas gafas azules electrico, y para Maidechin,unas de espejo!!!!!!!
Muy guapos todos.Falta Legio y Majesty!!!

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 28/05/2010 6:27 pm
Respuestas: 7274

Qué guaaaapooooos!!!!!;););) y muy divertidas las fotos :):):)

Respondido : 28/05/2010 6:37 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Pero que chulos están, si es que parecen del anuncio Martini, son una monería. :g

Diana

Respondido : 28/05/2010 6:41 pm
maidencoon

Gracias por los piropos a los peques.

Visto lo visto voy a tener que cambiar los estilismos, quitamos el rosa y ponemos, Freya - Verde chillón, Conan- Azul eléctrico, Maiden - de espejos. Van a estar monisimos.... 😉

Raquel hija que quieres, otra cosa no tendrá Conan pero cabeza, le sobra 🙂

Up the coons!!!

Respondido : 28/05/2010 7:23 pm
Rocio

Si es que le viene de familia, arriba esas cabezas tan estupendas!! 🙂
Esas fotis con las gafis de colores quiero verlas yo, sí sí :c

Dew Blond y sus coonies

Respondido : 28/05/2010 7:49 pm
5gatitas
Respuestas: 3658

Jajajajaja,estan la mar de chulos.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 29/05/2010 10:21 pm
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Están muy guapetes.
Voy a probar a ver si Sauron se deja hacer una sesión.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 30/05/2010 7:24 am
Kakko
Respuestas: 52

Muy divertidas las fotos Tania!
Anda que si el Kakko ve a su padre con esas pintas de macarra.........:g

un saludo

Respondido : 30/05/2010 6:59 pm
Respuestas: 252

Muy guapos Tania!!!Yo pongo la moto,tu las gafas y ahora falta la chaqueta de cuero,y macarritas totales :):)

Branumar Maine Coon

Respondido : 31/05/2010 10:34 am
maidencoon

Oliver, enséñaselas que lo mismo le gusta el estilismo y lo copia para este verano, estaría guapísimo. Su madre es más pija y me dijo que si las gafas no eran de Gucci na de na, jajaja.

Meri, buena idea ve mandándome la moto 😉 y lo de la chupa de cuero ya se andará ya.... 🙂

Up the coons!!!

Respondido : 31/05/2010 11:02 am
ignasi

Para el verano los parados ya tienen trabajo.

España va bien!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KzJjeBJY6hg

Respondido : 31/05/2010 11:08 am

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.