Horoscopo felino
 
Avisos
Vaciar todo

Horoscopo felino  

 

A cuenta del cumpleaños de Kobu y que una coonpañera menciona que por su fecha de nacimiento es un gato Tauro, me ha llamado la atención el que haya horóscopos felinos; me he puesto a buscar por la red (viva google!) y esta es lo que he encontrado (copio y pego de la página web http://haruchan-nitezdu.blogspot.com/2007/05/horoscopo-felino.html).

¿Encaja el caracter de vuestros gatos con lo que dice su horóscopo?

Acuario
21 de enero al 19 de febrero
El gato Acuario es inteligente, muy cariñoso y curioso. Su afán de investigarlo todo puede traerle más de un problema cuando sale de casa.
Debilidades: es caprichoso y testarudo. Cuando se le mete una cosa en la cabeza, es mejor dejarlo en paz.

Piscis
20 de febrero al 20 de marzo
La vida del gato Piscis está marcada por los sentimientos, la pasión y el amor. Adora a su dueño y, por eso, siempre quiere tenerle cerca.
Debilidades: apenas tiene importancia, como ser un poco insoportable cuando no se hace su voluntad pero nunca es recoroso

Aries
21 de marzo-20 de abril
El placer por la aventura está presente en la vida de el gato aries, por lo que son muy aficionados a las peleas épicas. Sin embargo, son fieles a su gente hasta el final. Debilidades: es impaciente y provocador. De todas formas con este gato no cabe el aburrimiento.

Tauro
21 de abril al 20 de mayo
Adora dejar pasar los dias, zanganear lo más posible y que le acaricien de vez en cuando. "Esto es vida" (piensa enl gato Tauro).
Debilidades. como todos los perezosos, tiene problemas de figura. Pero de eso ya se ocupará su dueño.

Géminis
21 de mayo-21 de junio
Cuando oiga mucho ruido en algún lugar de la casa, seguro que cerca estará el gato Géminis. siempre está activo y dispuesto a hacer trastadas, es juguetón empedernido.
Debilidades: cansa bastante y saca de quicio a cualquiera. Se tranquiliza con el juego.

Cáncer
22 de junio al 22 de julio
Le gusta la suavidad y la delicadeza. Dentro de su mundo, son los "ositos de peluche".
Debilidades. necesitan mucho cariño y lo devuelven con creces. Se muestran ofendidos ante el menor signo de alejamiento sentimental...sólo hasta las próximas caricias.

Leo
23 de junio al 23 de agosto
Los gatos Leo se caracterizanpor su gran corazón. Son amigos de todos, pero tienen que ser el centro de todas las miradas. Se muestran siempre amables, excepto cuando alguien toca su agua.
Debilidades: si el mundo no gira como él quiere, es testarudo.

Virgo
24 de agosto al 23 de septiembre
Parece muy frío y algo mojigato, pero las apariencias engañan, es muy romántico y le gustan los juegos movidos. A pesar de tanta reserva y precaucion, sienten gran curiosidad por todo.
Debilidades: quizá sea un poco distante, pero nada más.

Libra
24 de septiembre al 23 de octubre
Busca las caricias con avidesz y no se separa de su dueño. ¿quien puede rechazar a un gato tan cariñoso como éste?
debilidades: al gato libra le gusta que su dueño este siempre pendiente de él ¡cansa mucho!

Escorpión
24 de octubre al 22 de noviembre
Los gatos escorpión son individualistas y cuidan mucho su imagen. Se muestran muy accesibles y aceptan con gusto un sitio cómodo donde descansar, la buena comida y las caricias, pero luego siguen su camino.
Debilidades:a veces son un poco huraños

Sagitario
23 de noviembre al 21 de diciembre
¡Sí todos fueramos de este signo sería fenomenal!Amable, pacifico, fácil de contentar y de asear, siempre esta dispuesto a recibir caricias. Es muy exigente respecto a la calidad de la comida.
Debilidades: tal vez sea demasiado perfecto, equilibrado y discreto.

Capricornio
22 de diciembre al 20 de enero
Como son de naturaleza juguetona, hay qye estar a la altura de las circunstancias. Y si a esto se añade fidelidad y confianza en sí mismo, resulta que este gato es un compañero de juegos maravilloso.
Debilidades:si algo no le gusta, es un poco obstinado.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Citar
Respondido : 10/05/2010 7:27 pm

En el caso de mis peques no se ajusta nada de nada 🙂 gracias por compartirlo, Alba

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 7:47 pm
Rocio

Bueno, más o menos se corresponde. Por ejemplo; Mimi es Piscis y tiene muchísima razón su horóscopo, ella es así 🙂
Nuna es Acuario, también se corresponde en todo a excepción de la curiosidad extrema, ella prefiere mirar detrás la ventana, aunque esté abierta. Pero tengo que decir, que como buen gato, tiene que conocerse cada rincón de la casa.:)
Melo y Bubi son Tauro los dos. El que más hace honor al horóscopo es Melo, Bubi en cierto modo también, pero él conserva su línea, no es para nada tragón y es un gato muy estilizado y largo. Si no, mirad la diferencia, el gordo y el flaco!

12735175941

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 7:53 pm
Uli
 Uli

Para Uli Clooney no empareja con ese horóscopo en la parte relativa a la pesadez y demasiado juguetón. es mucho más tranquilo.. Es del 26 de mayo, Geminis.
Aquí va otro horóscopo para comparación. Cosas coinciden.
Aries
El gato de Aries es un verdadero aventurero, siempre lleno de energía, actitud, y atrevimiento. Los gatos de Aries aman estar donde está la acción, y nunca caminarán hacia atrás cuando sean invitados a pelear.
Con una fuerte autoestima y una actitud individualista, no suelen ser espectadores de las situaciones y suelen intentar dominar a todos los seres vivos que los rodean. Espontáneos e impacientes, el plato de comida será siempre uno de sus intereses mayores.

Tauro
Este gato ama las buenas cosas de la vida —un almohadón mullido, un lugar especial para él, y las comidas de gourmet—. Tranquilos, despreocupados, y muy sensuales, los gatos de Tauro sienten pasión por la comida, los masajes y los jugueteos.

En cualquier caso, el exceso de “buena vida” puede hacer que este gato se venga un tanto regordete. Los gatos de Tauro son posesivos de las cosas que aman, y pueden ser muy testarudos.

Una vez que sus hábitos se asientan, ya serán muy difíciles de desalentar. Por ello, es un gato que debe recibir entrenamiento temprano.

Géminis
El gato de Géminis es curioso y juguetón, y nunca querrá perderse de lo que está sucediendo en la casa. Si le prestas atención, verás que siempre está mirándote.
Estos gatos están alertas, son astutos, sagaces, y cualquier cosa es capaz de despertar su más profundo interés. La variedad es uno de los elementos más importantes en sus vidas; ellos suelen elegir un poco de esto y un poco de aquello, pero nunca demasiado de una cosa.
El gato de Géminis es un excelente comunicador, que disfruta manteniendo conversaciones con todo aquél que está cerca. La concentración no es su característica más poderosa. Por lo general son más nerviosos que el resto de los gatos, y esto es porque son algo más inteligentes también.

Cáncer
El tipo más hogareño dentro del mundo de los gatos. Los mininos nacidos bajo el signo de Cáncer aman tanto la seguridad brindada por un corazón cálido como la comodidad proporcionada por una colcha mullida.

Estos gatos suelen ser sensibles y, en cierta forma, son tímidos y anímicamente inestables. No obstante, siempre caerán rendidos ante una cálida caricia por parte de sus seres queridos.

Las hembras suelen ser buenas madres, y los machos suelen ser excelentes para dejarse consentir. Estos animalitos aman las horas de la noche, y, sin salirse de su estilo calmo y tranquilo, suelen ser muy tenaces a la hora de obtener lo que quieren.

Leo
Si hubiera que erigir rey a un gato, sin dudas sería a uno de Leo. El gato de Leo es orgulloso, majestuoso, e incluso altanero. Hay un componente dramático en este gato, que lo lleva siempre a querer estar en el centro del escenario, y a buscar por todos los medios la forma de conseguirlo.

El gato nacido bajo el signo de Leo ama ser adulado y se siente poderoso cuando todas las miradas están sobre él. Su vanidad, sin embargo, hará que le resulte intolerable la subestimación, y si alguna vez te dispones a reírte de él, seguramente se irá a otra parte en busca de una audiencia más agradecida.

Más allá de sus tareas reales, el gato de Leo suele ser feliz y cariñoso —tal vez sea uno de los más cariñosos—, y no será raro verlo dormir y relajarse sobre sus afectos más queridos.

Virgo
Sin dudas, un gato de estirpe aristocrática, muy inteligente y de apetencias exigentes. Los gatos de Virgo no sólo demandan lo mejor sino que mirarán con desprecio y suficiencia a todo lo que sea menos que perfecto.

Nada de piedritas sanitarias sucias ni comida que no sea del momento. Ellos suelen mantenerse limpios y cuidados, y pretenden que los ambientes presenten estas mismas características.

Los gatos de Virgo tienen una fuerte percepción de lo correcto y pueden ponerse muy nerviosos cuando sienten que algo no está del todo bien. Si ganas la aprobación de este gato, serás recompensado con grandes pleitesías.

Libra
Infeliz en la soledad y excelente compañero para todos. Esto basta para pintar un retrato general del gato de Libra. Este gato necesita de la interacción con otros felinos, humanos, e incluso perros.

Generalmente son gatos hermosos, refinados por naturaleza, y amantes de la paz y la armonía. La discordia excesiva y los ruidos fuertes pueden ponerlos extremadamente nerviosos y generarles serios trastornos de personalidad.
Los gatos de Libra tienen problemas para tomar decisiones. Por ejemplo, una decisión difícil, para ellos, puede ser si salir o no mientras tú estás con la puerta abierta. Sin embargo, son tan encantadores y atractivos que la mayoría nos sentiremos felices de tenerlos como compañeros en nuestras vidas.

Escorpio
Éste es el animal del magnetismo sensual. El gato de Escorpio es siempre intenso, apasionado y misterioso. Son gatos que tienen fuertes deseos y esperan conseguir siempre lo que quieren.

Ellos lograrán ponerse a la altura de cualquier situación, y serán capaces de seducirte y hacerte alterar tus acciones sin que te des cuenta.

Y, en caso de que te dieras cuenta, ellos sabrán cómo manipularte y hacerte sentir bien al ser manipulado. Recuerda: nunca entables una lucha con un gato de Escorpio, lo más seguro es que pierdas.

Sagitario
Un cable con corriente continua. Los gatos de sagitario están siempre listos para explorar lo que sucede aquí y allá, y también se mantienen dispuestos a conquistar nuevos e desconocidos mundos.

De estado muy atlético, te deleitarán con sus hazañas acrobáticas en forma constante. Si sus necesidades de ejercicio y actividad no se ven satisfechas, tu casa podría acusar pronto recibo de esta carencia.

A medida que vayan envejeciendo, los gatos de Sagitario desarrollarán sus inclinaciones filosóficas y preferirán sentarse en el porche de la casa y contemplar las leyes de la física y otras curiosidades del mundo.

Capricornio
El buscador incansable de confort. El gato de Capricornio siente una gran atracción por trepar y alcanzar grandes alturas. Ten especial cuidado con tus cortinas, tus muebles y tus estantes.

Ellos siempre irán lo más cerca posible del techo. Los gatos de Capricornio, asimismo, son serios, precavidos, pausados, y seguros de sí mismos. Ellos trabajarán duro para conseguir lo que quieren.

¿Te dispones a jugar con tu gatito? Procura que sea con tiempo, ya que con un gato de Capricornio, uno sabe cuando empieza a jugar pero nunca cuando termina.
Finalmente, podrás encontrarlo huidizo en aquellos ambientes agitados o convulsionados. El gato de Capricornio, ciertamente inseguro, necesita calidez y atención.

Acuario
Éste es, definitivamente, el verdadero gato loco. Los gatos de Acuario son impredecibles, y, simplemente, así es como les gusta ser. Cuando tú crees que ellos son tus mejores amigos, se mostrarán fríos y distantes, mirándote desde lo alto con cierto aire altanero y de desdén.

La independencia y la individualidad son dos características fundamentales de este gato. Con una extraña electricidad en su naturaleza, pueden parecer un tanto excéntricos de a ratos.

Generalmente, no pueden resistir la tentación de revelarse a lo acostumbrado, y no hay muchas razones válidas para justificar esta actitud antojadiza. Cabe destacar que el gato de Acuario es amistoso y suele ser tolerante de nuestras debilidades.

Piscis
Un gato dulce y soñador, que tiene facilidad para crear sus propios mundos de ensueño. Los gatos de Piscis pueden pasarse lagos ratos entreteniéndose —y entreteniéndote— en sus escenarios imaginarios.

Profundamente sensibles tanto en lo físico como en lo emocional, sus corazones anhelan tener una posesión y un control completos de tu persona.

Su paladar suele enloquecer ante los mariscos, y el agua no suele preocuparlo tanto como al resto de sus compañeros felinos.

Ten cuidado de lo que sientes frente a tu gato de Piscis, ya que es un animalito muy impresionable y suele absorber todas tus emociones.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 7:59 pm

Uli clooney,compartimos día de nacimiento,26 de Mayo,jajajaja
És variable,sociable,apacible,.........lo mejor de lo mejor,seguro,y a la mar de guapo,digo,como yo.
;);)
Gracias chicas,por compartir esta información,me encantan los horóscopos.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 8:36 pm
CHARIN

Me acabo de dar cuenta que Kobu es tauro, Niza también y mi hija también.:g
A ninguno de los tres les da por la comida. Quizá mi hija pudiera ser así pero tiene un auntocontrol en todas las facetas de su vida que también afecta a la comida.:)
Niza nunca fue tragona y Kobu ya sabéis. Además mi perra nació super educada. Siempre que le ofrecieron comida fuera de casa lo cogió como dando las gracias y luego lo posaba un poco más allá.
La gene siempre alucinó con ella porque hacer eso un perro.... nunca lo vió nadie.... y yo tampoco.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 8:37 pm

Charin,porque la tienes tan bien cuidada,que no pasa hambre,y seguro que piensa que tu comida és mejor....:)

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2010 8:43 pm

Yo no es que crea demasiado en estas cosas, pero me resultó curioso. Los tres gatos que tuve anteriormente fueron acuario, tauro y cáncer. Y, sobre todo la hembra, que era cáncer encaja a la perfección. Fué un animal encantandor y siempre detrás de mí a la espera de una palabra o una caricia. Y qué decir del tauro: sibarita y comodón. Siempre encontraba el mejor sitio, se quedaba al sol y de tamaño era el doble que el padre. No sé que combinación de genes se produjeron que el padre pesaba 3,5 kilos y el hijo 7 en sus mejores momentos. Con la edad bajó de talla. Y el acuario (el padre) un gato tozudo y carismático. Sólo se llevó bien conmigo. Era muy particular.
Y de los actuales, Mati es capricornio. Y como buena cabra se pasa el día en las alturas , siempre queriendo jugar. Reservada y práctica. Y Terry es escorpio. Es muy sensual y sabe ser dominante. Me tiene pillado el puntito.
Curiosidades de la vida, nada más. Además del carácter está la educación y las comodidades que les damos. En las manos adecuadas el más sensual de los mininos se puede tornar un bruto.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2010 10:48 pm

Joer yo no se lo que son mis gatos ;(
Yakira si creo que es geminis ( como yo), asi es de complicada la pobre mia jajjajajaj
Y gordete creo que ya es cancer, pero pienso que se corresponde mas con geminis.Los otros tendre que buscarlos a ver.

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 8:33 am

Mulan es Leo....jeje
la reina de la casa

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 9:48 am
Gelen

En mi caso Heimdal es Piscis, y la verdad es que en las dos descripciones lo describe a la perfección.

Titus es Leo y coincide mucho más en la segunda.

"Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2010 11:02 am
Susi
 Susi

Me parece super interesante auque he lo descubierto pasados unos años...  Mi puxi es una tauro total. Alguna vez he leido algun articulo de la unión de los signos de animales y personas. Yo soy muy fan del mundo místico y creo que hay algo especial que nos une a nuestras mascotas. Consulto mucho <a href=" enlace borrado " target="true">el horóscopo en horoscopobionet y acierta todo!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 meses por Susi
ResponderCitar
Respondido : 24/03/2020 3:44 pm
cami23

uy no sabia que existía un horóscopo felino 😱 😱 

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2020 1:29 am
Edu
 Edu

Hola,cambiando de tema alguien me podría ayudar con mis dudas me mi Maine coon?

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2020 11:17 am