Como ya lo hicimos en 2010, una nueva retro para concluir este año 2011 que llega a su final.
Y aprovechamos para desearos a todos un feliz y prospero año 2012. Aunque sea una formula y que muchos de nosotros veamos llegar el año nuevo con poca esperanza, el deseo es sincero. Pensemos positivo!
En el orden de las fotos, tenemos el invierno 2010/2011, la primavera 2011, el verano 2011, el otoño y el invierno 2011.
Estamos esperando vuestra retro de vuestras mejores y preferidas fotos del año!;)
Son preciosas Uli!!Y los montajes estupendos como siempre!!
A ver si tengo tiempo y subo algunas, que ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar :-))
Un besote y Feliz Año!!
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Que envidia!!!!! voy a ver si convenzo a los vecinos de abajo que tienen terraza para que se muden una larga temporada y les ocupo con plantas ese espacio para Val que me ha gustado ver a Uli y Blanki entre tanta vegetación.
Uli como de costumbre tiene algo de león que me engancha. Ver la elegancia de Blanki y la fuerza de Uli juntos es una maravilla.
Que tal las Navidades Uli?
Vaya montajes de fotos,tu tan artista como siempre.Y de tus mininos no se puede decir nada mas que son y estan preciosiiiiiisimosQue maravilla tener amigos asi, verdad?
Mi Rommel esta cada dia mas guapo,grande ,cariñoso y jugueton(me tiene enamoradica)Ya pondre fotos mas recientes que en este ordenador no tengo porque el mio creo que ha dicho que se jubila;(
Bien, Feliz Año Nuevo para todos y lo que mas deseo es que tengamos mucha salud nuestos gatis y nosotros para poder disfrutar a tope de y con ellos.
Rommel" El Mariscal"
OHHHHHHHHHHHHH!!! me arrodillo ante tus peludines y su belleza!
PRECIOSOS!!!
Muchas gracias a tod@s! 😳Espero poder seguir poniendo retro año tras año lo más tiempo posible con mi leoncete de plata ( vamos a por los 9 años ya!) y mi princesa de las nieves.
Tesa, las Navidades se han pasado bien y tránquilas! Gracias.
Dile a la computadora que no se jubile, leche! Que quiero fotuquis del General!
Tengo apuntado en la libreta, la promesa de fotos de Raquel, las de Val ( no es maine pero es silver y pertenece al Club de los silver asi que Celebfin... a trabajar!) , la retro de Silver igualmente y... de los demas maincooneros!;)
A ver si antes de que lleguen los Reyes le puedo hacer una foto decente con un gorro de Papa Noel que no se si le gusta o le da miedo (eso de tener un pompon blanco sobre los ojos tan pronto le hace gracia como quiere huir)