Retro 2011: las 4 e...

Avisos
Vaciar todo

Retro 2011: las 4 estaciones tradicionales

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,161 Visitas
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Como ya lo hicimos en 2010, una nueva retro para concluir este año 2011 que llega a su final.
Y aprovechamos para desearos a todos un feliz y prospero año 2012. Aunque sea una formula y que muchos de nosotros veamos llegar el año nuevo con poca esperanza, el deseo es sincero. Pensemos positivo!

En el orden de las fotos, tenemos el invierno 2010/2011, la primavera 2011, el verano 2011, el otoño y el invierno 2011.
Estamos esperando vuestra retro de vuestras mejores y preferidas fotos del año!;)

Respondido : 31/12/2011 1:11 pm
Berkano
Respuestas: 3695

Son preciosas Uli!!Y los montajes estupendos como siempre!!
A ver si tengo tiempo y subo algunas, que ultimamente no tengo mucho tiempo de entrar :-))
Un besote y Feliz Año!!

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

Respondido : 31/12/2011 1:30 pm
Celebfin
Respuestas: 362

Que envidia!!!!! voy a ver si convenzo a los vecinos de abajo que tienen terraza para que se muden una larga temporada y les ocupo con plantas ese espacio para Val que me ha gustado ver a Uli y Blanki entre tanta vegetación.

Uli como de costumbre tiene algo de león que me engancha. Ver la elegancia de Blanki y la fuerza de Uli juntos es una maravilla.

Respondido : 31/12/2011 4:14 pm
tesa
 tesa
Respuestas: 183

Que tal las Navidades Uli?
Vaya montajes de fotos,tu tan artista como siempre.Y de tus mininos no se puede decir nada mas que son y estan preciosiiiiiisimosQue maravilla tener amigos asi, verdad?
Mi Rommel esta cada dia mas guapo,grande ,cariñoso y jugueton(me tiene enamoradica)Ya pondre fotos mas recientes que en este ordenador no tengo porque el mio creo que ha dicho que se jubila;(

Bien, Feliz Año Nuevo para todos y lo que mas deseo es que tengamos mucha salud nuestos gatis y nosotros para poder disfrutar a tope de y con ellos.

Rommel" El Mariscal"

Respondido : 02/01/2012 10:26 am
Respuestas: 1298

OHHHHHHHHHHHHH!!! me arrodillo ante tus peludines y su belleza!
PRECIOSOS!!!

Respondido : 02/01/2012 10:42 am
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Muchas gracias a tod@s! 😳Espero poder seguir poniendo retro año tras año lo más tiempo posible con mi leoncete de plata ( vamos a por los 9 años ya!) y mi princesa de las nieves.
Tesa, las Navidades se han pasado bien y tránquilas! Gracias.
Dile a la computadora que no se jubile, leche! Que quiero fotuquis del General!
Tengo apuntado en la libreta, la promesa de fotos de Raquel, las de Val ( no es maine pero es silver y pertenece al Club de los silver asi que Celebfin... a trabajar!) , la retro de Silver igualmente y... de los demas maincooneros!;)

Respondido : 02/01/2012 1:06 pm
Celebfin
Respuestas: 362

A ver si antes de que lleguen los Reyes le puedo hacer una foto decente con un gorro de Papa Noel que no se si le gusta o le da miedo (eso de tener un pompon blanco sobre los ojos tan pronto le hace gracia como quiere huir)

Respondido : 02/01/2012 3:34 pm

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.