Abandonado pero fel...
 
Avisos
Vaciar todo

Abandonado pero feliz en su nueva casa

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
93 Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
 

Buenas noches. Soy nuevo por aquí y quería consultaros  una duda ya que nos encontramos un gatito abandonado en la carretera que nada más vernos se vino con nosotros.Estivimos preguntando a la gente del único pueblo q había  era pero nadie sabía nada. Así q dejamos el contacto por si acaso pero lo recogimos.un mes después nadie lo ha reclamado.

Lo llevamos al Vet y en principio estaba bastante bien desparasitaxion vacuna y limpieza de oídos. Se que no es un Maine Coon pero quería saber si  reeis que puede tener mezcla ya que el pelo tamaño nos corresponden con un europeo. Es simple curiosidad y co.o no se xo.o son de pequeñajos seguro que podréis ayudarme.

Lo hemos llamado Leo y la verdad que es buenísimo, no da un ruido no araña nada de momento....es supercariñoso....

 

Os dejo unas fotos a  ver que opinais. photos.app.goo.gl/cLEnp6MPq86vdPoH8

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses 3 veces por Chovic
 
Respondido : 08/08/2023 7:29 pm
Sigrid
Respuestas: 856
 

Las fotos no las puedo ver  pero enhorabuena por el gatito, seguro que os dará mucho cariño, el Maine con es un gato muy robusto y puede llegar a pesar doce kilos, ya te darás cuenta si tiene algo de Maine con su desarrollo, yo no lo creo, pero bueno a disfrutar de él,  cuando son peques debes proporcionarle mucha comida húmeda de calidad, el pienso de calidad siempre a disposición y un buen rascador si aprecias tu sofá.

 
Respondido : 13/08/2023 10:38 am
Respuestas: 2
Topic starter
 

Gracias por la respuesta. Si seleccionas el enlace que he puesto Si deja abrirlas.

Todo lo que me comentas está hecho.El pienso es el true origins wild que me dio buen resultado en la versión  de perro con un cocker q nos duro 17 años.

 
Respondido : 19/08/2023 4:00 pm