Hola, éste es el segundo mensaje que escribo (el primero fue en el tema de Soniazor y el PIF de Sam) y nada, que encantada de saludaros. Nuestro futuro miembro de la familia llegara en unos meses, ya que nació el mismo día que sufrimos la pérdida de Ulysses, nuestro (creemos que) Maine Coon este fin de semana debido a un PIF húmedo. La verdad es que se pasa mal, pero seguro que el recién llegado al mundo hará nuestras delicias en un par de meses (es un tortuga tabby bloched, creemos, porque como acaba de nacer es difícil de decir para la criadora :?) no sabemos como llamarlo, y como nacio anteayer tampoco sabemos ni su sexo! :). Por si os interesa aqui dejo un montaje que hice de Ulysses, que en paz descanse y la preciosidad que nacio el mismo dia que el se fue de este mundo. Una vez más encantada de saludaros!
Ulysses y su paso por nuestras vidas
Futuro Maine Coon de la familia
Damanhur maine coon próximamente
Hola Isis,
Lo siento por tu Ulysses: descanse en paz en el paraiso de los gatos. Era precioso!
Bienvenido a tu nuevo bebe: espero que tenga larga y feliz vida!
un saludo
Gracias mademoiselle, por tus palabras. La espera se hace larga para que llegue la criaturita. Por cierto, Uli es el Coon más bonito que he visto nuca, me encantan los silver!
Damanhur maine coon próximamente
Hola Isis! Bienvenida! siento mucho lo que le ha pasado a Ulysses, debeis de estar pasándolo fatal, pero hay algo que no podreis olvidar nunca, todo el tiempo que habeis pasado con él y lo felices que os ha hecho. Esa felicidad es lo que importa por encima del tiempo que la vida nos da para disfrutar de todo aquello que amamos, sed felices entonces y disfrutad igualmente de ese pequeño peludito que pronto llegará!
Un abrazo muy fuerte.
Gracias Vane, de verdad. Eres un cielo. La espera del peludin se hace larga...de donde eres?
Damanhur maine coon próximamente
Por cierto, que aunque Ullyses no fuera un pura raza el enano si que lo es, y bueno, esperamos darle tanto amor como a Ulysses
Damanhur maine coon próximamente
Que pena,el gato era una belleza,¿cuantos años tenia?
Sufro de pensar el dia que me toque a mi perder alguno,creo que no lo soportaria.
El otro como se nota que es :)un recien nacido eejjeejej,pronto crecera y no parara de jugar.
hola, gracias! pues Ulysses no llegaba a los 2 años...una autentica desgracia lo que le ocurrió al pobre...¿cuántos gatos tienes? y, ¿tienes alguna foto?
Hola! pues soy de Pontevedra. En unos días os presentaré a mi peludita Arwen, mañana me la traigo a casa y dentro de un tiempo, cuando pueda contároslo con más frialdad y sin ofender a nadie, os contaré porque esta niña que os enseñaré no es la misma que os presenté hace unos meses cuando tan ilusionada la escogí, pues supongo que os dareis cuenta de que no es el mismo bichito teníais razón cuando aconsejais que las dos partes deben procurar conocerse entre si.
Pero bueno, lo importante es que mañana Trancos y Arwen se conocerán y serán los mejores compañeros de juegos, ¡que nervios! os deseo mucha suerte con los peques y sobre todo muuuuuuuucha paciencia para la espera,jajaja:)
Un abrazo a tod@s!
Hola Isis siento mucho lo de tu gatito yera precioso.Pero ahora vas a disfrutar de tu pequeñajo y porsupuesto que le vas a dar tanto amos como aUlises
Unabrazo
I LOVE MAINE COON
Hola Vane, espero tus fotos de Arwen!
y mil gracias Vane.
Damanhur maine coon próximamente
magenta, ya lo creo que sí, y gracias!
por cierto, es un machito!!!!!!!!!! que bien!
Damanhur maine coon próximamente
Hola, encantada de saludarte. Sentimos mucho lo de Ulises, sabemos lo mal que se pasa en casos como ese pero esperamos que el pequeño llene aunque sea un poquito el hueco que os dejó. Deseamos que os vaya muy bien con él y a él con vosotros. Saludos
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
MUCHAS GRACIAS, ROCIO!;)
Damanhur maine coon próximamente