Esto me va a costar un buen rato, porque tengo unos pocos, así que Uli, ten en cuenta el ratín que voy a estar eh?? jejeje
Primeramente comenzamos con la Jefa, la gran lider de la manada. Nuestra grandullona Lusi. Esta gata lleva muchísimos cámbios de residencia, por circunstancias ajenas a nuestros deseos pero la pobrecita ha ido cambiando de casa hasta que yo no he querido que cambie más y la hemos traido con nosotros, se merecía una vida tranquila y segura y aquí la tenemos.
Color: Tabby point
Caracter: Independiente, es una gata sociable, de buen caracter, perfectamente educada pero ella va a lo suyo, solo está cuando quiere estar y nosotros dejamos que ella haga lo que le plazca.
Principal cualidad: Su educación, es una gata estupenda, no rompe nada, no maulla en exceso, juega de vez en cuando, no ensucia, vamos, el modelo a seguir jejeje.
Defectos: No avisa, cuando se enfada o se irrita, te puede dar un bue susto porque con su cara de yo no fui, te suelta un guantazo que te puede girar la cara.
Lady Marian, alias Lady
Esta blanquita de ojos azules presumiblemente se escaparía de su antígua casa, porque no me entra en la cabeza que alguien abandone una gata como esta. Se coló en casa de una persona que ya tiene suficientes animales, la iba a dar a la perrera, nos lo dijo y no lo consentimos, se vino a casa y como es un amor, pues no tuve corazón de buscarle un nuevo hogar, se queda con nosotros. Estaba resfriada, malnutrida y con una conjuntivitis de aupa. Estuvo dos meses aislada hasta que la curamos por completo, hace poco que la hemos castrado y ahora se está poniendo toooda musculosa y grande.
Color: Blanco blanco blanco de ojos azules y pruebas de oido, escucha perfectamente.
Caracter: Puedo decir que es la gata más buena y dócil que he conocido nunca, se puede hacer lo que quieras con ella pero también es muy ruidosa, siempre está pididendo comida, y le encanta mover los areneros de lugar, trepar por los rascadores, esconderse en los lugares más recónditos, salir a tomar el fresquito en comapañia y dormir lo justo y necesario.
Principal cualidad: Su carácter dócil y amable.
Defectos: Parlanchina de más. Y muy gruñona con los nuevos/as amigos/as. Es la típica de mucho ruido, pocas nueces ejjeje.
Amadahy alias Amy & Mimi
Bueno, a esta loca de la colina ya la conocéis todos, es la alegría de la casa, el torbellino de colores que ha llegado a ponerlo todo patas arriba. Pero cuando le da el punto cariñoso es lo más pastelito que hay. Nos da muy buenos y divertidos momentos. Qué os voy a contar de este bichejo!!
Color: Azul tabby mackerel con blanco
Caracter: Alegre, divertida, juguetona y cariñosa.
Principal cualidad: Su vocecita tan melosa y dulce, su ronroneo constante y sus cariñitos cuando viene a saludarnos.
Defectos: Que es una fierecilla descontrolada e indomable, y me tiene el cuerpo marcado!!! jejeje.
El nuevo, el pequeño Bo
Nueva incorporación a la familia, el osito de peluche más rico que conozco.
Color: Rojo silver tabby blotched
Caracter: Travieso sobre todo, activo, valiente y muy muy cariñoso.
Principal cualidad: Su ronrroneo constante, su vocecita dulce, su salto del tigre con las patas abiertas (ojalá algún día pueda pillarle en plena acción, os vais a reir un rato largo). Su pelaje frondoso color clarito con silver todo suavecito que hace las delicias del que le acaricia...
Defectos: No acepta la soledad y lo pasa fatal cuando le dejamos solo. Pero como aun es pronto, pues dejemos que se acostumbre a casa un poquito más... Ya conoceremos más cositas de él.
Bueeeeno, me ha costado un ratin pero aquí tenéis a mi gran familia, toda la casa está repartida para ellos, que son los verdaderos dueños jejeje. A finales de més, uno más, y hasta aquí puedo leer jejeje.... Saludos.
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Hola todos,
Ya vamos siendo unos cuantos y se vuelve cada vez más dificil saber quien es el dueño de quien. Os propongo que hagamos un recapitulativo de los gatos del foro con una descripción de nuestro/a amigo/a peludo/a. Con UNA foto representativa. Vale?
Aqui voy!
ULI COON
Color: Black silver blotched tabby. Ojos verde/oro
Caracter:
Independiente pero cariñoso sin ser pegajoso!
Fiel y valiente: defiende a los suyos
Exclusivo: es el gato de una persona ( yo por suerte) pero sabe querer a los demas miembros de la familia.
Reservado con los forasteros
Muy amigable con las otras especies animales: otros gatos, perros, tortala de la casa pero peligroso y letal para ratones y aves.
No sabe hacer travesuras porque es todo un Señor pero tiene sentido de la broma ( le gusta jugar al escondiche y asustar a la gente)
principal cualidad: sabe levantar el ánimo de uno. Es mi alma gemela gatuna.
Defectos:
No tiene aunque se le puede reprochar poca patiencia a la hora del cepillado.
Bueno, ahora os toca describir a vuestro amigo o amiga. Seguro que algunos nos sabrán hacer un retrato sabroso.
Me olvide decir que ningún gato está excluido. Los que no son Coons pero amigos de coons támbien están convidados. Cuento con vosotros para completar la lista y mantenerla al dia.
Un saludo cordial
Uli! de verdad que tu gato me tiene enamorada!!
Pues por el momento no puedo hacer demasiada presentacion de Circe así que por el momento lo haré con Jonesy:
Muy cariñoso y una autentica máquina de pruuuus y ronroneos
Entrañablemente simpático sobre todo en su forma de moverse y correr... es como un dibujo animado...(cuando tenga un buen video tengo que enseñaroslo)
Se lleva muy bien con todos los animales que ha podido ver hasta ahora (espero que con Circe sea igual). Hasta ahora ha hecho muy buenas migas con uno de los gatos de mis suegros: su "tito" Felix
Es un tanto "escrupuloso" se pasa media hora dando con las patitas en la pared antes y despues de usar su bandeja de arena... y tambien antes de comer
Defecto? ninguno jajajaaj bueno, podría decirse que como Uli Coon tampoco se lleva demasiado bien con su cepillo...
El felino más diminuto es una obra de arte (Leonardo da Vinci)
Hola a todos.
Esta es Maya, nuestra entrañable Main.
Todavía es un cachorrito, sólo tiene tres meses.
No sabe maullar: emite un sonidito suave.
Le encanta jugar, saltar y correr por toda la casa, vamos,
que es una juerguista de primera.
Es dormilona y cariñosa, pero, como buen gato, independiente.
Traviesa como ella sola, siempre está montando alguna.
Es muy sociable y se adapta muy bien a todo y a todos.
Su mayor defecto es que es muy vanidosa (a mí me encanta), le gusta mirar su imagen en el espejo
y presumir delante de todos.
Bueno y que? Tan dificil es el ejercicio de retratar el caracter de vuestro peludo o vuestra peludita?
Y mis estadisticas comparativas de los machos y hembras que?
Sol bienvenida al foro! 😉 tu Maya es preciosa y con gran sentido de su fotogenia ( te creo que se mira al espejo)! Para comersela a besazos en la segunda foto!
Mi Gata se llama Bambú
Gata hembra gorda por excelencia.
Es una gatita de 8 meses
Es una Blach Torbie Bloched con White
MCO f09 22.
Le Gusta el Canal Plus es cariñosa y pacifista
Es republicana porque cuando pongo el Himno del Riego se pone contenta y trina tatareandolo.
Colecciona Ratoncillos, sobre todo en la cama...tiene 6 ratoncillos de juguete y un día conté en la cama siete, imaginaros que el septimo olía un pokito raro ,,porque era un ratoncillo de verdad.
Juega a la petanca (con los ratoncillos...por desición exclusiva de ella yo soy la bola pequeña).
Sabe contar hasta diez (Momento que me oye entrar subo a la cocina abro la nevera= 10 segundos clavados...ella de repente aparece con sus trinos dentro de la nevera).
Habla catalán (un poco de chino, se envía e -mails con Obama)
No fuma ni bebe , hace deporte muy sano que es Alpinismo con mi espalda, no necesita piolet sus uñas las clava en mi piel con una dulce perfección. de mayor será cirujana.
Por la noche no ronca no hace falta ella sabe que mi vecino ya cumple esa función.
Con la otra gata simplemente no se llevan...se han dividido la casa ..los dos primeros pisos para Bambú y los otros dos para Castafiore,,,cuando se encuentran por las escaleras se saludan con cordialidad con bufidos imponentes.
Entra en el terrario y se bebe el agua de la Iguana...
Es divertida,muy viva,deseo regresar a casa cuanto antes para estar con ella..........
"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
Hola Uli, perdona la tardanza, aunque creo que a estas alturas ya todos le conoceis, ahí va:
SIMBA
sexo: Si gracias, uy perdón, se refiere al gato: Machote, 5 meses (22-02-09)
Color: A mi me gusta el negro, él es Brown tabby blotched.
Caracter: Casi tan dependiente como un perro, imagino que lo ha aprendido de su hermanote perruno. No es exclusivo, casi casi flojo, ya que éste solo tenía que escojer entre dos personas y dijo "uf, mucho trabajo me quedo con los dos", mu pesao cuando te ve escribir en el ordenador, cocinar en la cocina, ver la tv y en definitiva mu pesao todo el dia.
Buen cazador y con muchos reflejos, y tiene debilidad por otros animales, sobretodo si no levantan un palmo del suelo, o como mucho palmo y medio.
Eso si, no le gusta para nada quedarse solo.
Principal cualidad: comer intempestivamente a cualquier hora del dia y sobretodo si está rondando Curro cerca.
Defectos: cualitativamente ninguno (seguiré buscando), fisica y cuantitativamente, le faltan los dos "huevos" osea que está castradin (con lo que se acrecenta su principal cualidad, vease dos renglones más arriba).
ROCKY
Sexo: Otro machote, dos meses y pico (28-05-09), aún no lo tengo, pero ya falta poco.
Color: Blue Tabby.
Caracter: Ni idea, ya os lo diré, por ahora me dicen que es un diablillo y muy juguetón ("pos se va a hinchar cuando venga con la manada, ahí me meto incluso yo).
Principal cualidad: por ahora hacerse esperar y desear.
Defectos: A este tampoco se los veo.
Eso, eso, eso es todo amig@s.
Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
Uyyy, esto va poniendose muy bonito y divertido! Muchas gracias por la participación! A ver si llegamos a destacar algunas diferencias ente machos y hembras coons. ;);)
Todavia faltan muchos! Adónde están?
Hola a todos voy a intentarlo yo *^^*:
Cendra:
Color: No se casificarlos aún :_ pero sería como azul y blanca (si me podeis ayudar please)
Caracter: Muy cariñosa y besucona (está todo el día dandonos lametones y ronroneando detrás nuestro) pero también muy traviesona y consentida. Hace con nosotros lo que quiere :S
es muy sociable con los demás que vienen a casa y cuando va a casas agenas se apropia de todo rápido.
Su mote es Jimena, por Doña Jimena por ser tan altiva a veces y señorita 😛
Historia: como muchos ya sabeis la compramos en una tienda de animales (que nos dio MUUUUUCHOS problemas...) y al principio como sólo estaba con mi chico viviendo (yo iva los findes) está enamoradisima de él, a mi tambien me quiere pero menos xD
Principal cualidad: Muy cariñosa y que nos sigue a todas partes como un perrito, cuida de su hermana Kirita (aunque ella es mayor)
Defectos: A veces se enrrabia y se pone muy flamenca, hace lo que quiere cuando quiere. Los defectos de estar tan mimada.
Kira:
Color: Negro sólido
Carácter: Es más timida que Cendra pero también muy cariñosa. es muy salvaje y cuando quiere mimos no duda en cogerte la mano para que la acaricies.
No en vano la llamamos también Gorilona porque con lo grande que es y lo brta parece un gorila x_D
No es tan sociable con la gente y desde que se cayó por la ventana está un poco asustadiza.
Le gusta morder los pies por las noches y eso hace que su mama esté de los nervios (o sea yo xD)
Historía: Como estamos todo el día fuera trabajando y Cendra estaba solita y siempre nos lloraba pensamos en darle una hermanita, asi que buscamos gatitos en adopción y encontramos a Kira.
Nos fuimos hasta Valencia para conocerla y nos enamoramos enseguida *^^*
Al principio se bufaban mucho y no acababan de entenderse pero ahora siempre estan juntas y lo que hace una lo hace la otra (para lo bueno y para lo malo...)
Principal cualidad: Que me quiere mucho y me sigue a todas partes, acude al nombre y se vuelve loca con los mimos. Es muy suave y le gusta que la cojan como a un bebé x_D
Defectos: Que es muy bruta y muerde mis pies :_ que a veces no hace caso y vuela por las ventanas.
Pues vamos alla!!
HORUS, 21-07-08.
Sexo Que yo sepa poco o nada, hasta los 6 meses era un machote.... ahora está "neutralizado", pobret.
ColorA ver si me aclaro, red silver tabby o algo asi creo recordar, pero vamos pelirrojo claro.
Caracter Es muy cariñoso, te persigue a todas partes, nunca ha tenido un mal gesto ni un enfado fuerte. Es muy noble y un amor!
Diversiones: Jugar con cualquier cosa del hogar, morder los pies por la noche cuando los mueves debajo de la sabana, hacer de despertador recordandote que vas a llegar tarde al curro.
Preferencias de comida: ademas de las latitas, la malta y por su puesto el pienso, ahora hemos descubierto que le gusta la margarina y el queso grouyer (o como se escriba).... Impresionante.
Gamberradas: Esconderse debajo del sofa y solo salir al ponerle latita, mientras pensabamos que se nos habia escapado, esconderse cuando ve una maleta para que no nos vayamos ni un solo día! Hacerse sus cosicas 2 minutos justos antes de llegar al apartamento....
Momento favorito del dia, ya no se si es el suyo o el mio, pero hacer la siesta juntos, aunque es inviernos es mas agradable que ahora con estos calores.
Pues ya esta.
Bueno, pues como he visto al tocayo de mi Horusete pues ahí vamos... (que por cierto me he quedado con las ganas de ver sus fotos)
Nombre: Horus (pensaba q era original pero visto lo visto... jejejej)
Sexo: nene (y de momento con un huevecillo sin estar castrado, aunque va sobrado XD)
Nacimiento: 08.03.09
Pelo: creo q Brown tabby blotched, pero tampoco me hagáis mucho caso
Carácter: sorprendentemente cariñoso, bueno, docil y simpático. Lo más increible es q parece entenderte perfectamente cuando le hablas (ejemplo: Horus, son las 6 de la mañana y todavía no es hora de jugar, así q te importaría distraerte tu solito? y oye, da la vuelta y le oyes ponerse como loco con el rascador jejej)
Como contrapunto, hay momentos del día q va a su rollo, y se le extraña mucho, pero claro es mucho más interesante dormir a pierna suelta en lo alto de la escalera, o ver q encuentra detrás de los libros en las estanterías). Yo le entiendo.
Alimentación: básicamente pienso, quesitos y jamón york, pero lo curioso es q me da la sensación de q cada vez q pasa por delante de su plato debe de decir: "bueno, ya q ando por aquí voy a comer un poco", y así se pasa el día. Y sobre la cualidad "especial" al beber agua, lo curioso es q ahora mete las patas en los cubos para regar la terraza, y siempre busca el sitio más recóndito para beber, aunq tenga al lado su cacharro... creo q se siente un poco "salvajete"
Defectos: pues como no sea q casi no me deja escribir porque le encanta esto de ser cotilla y ver de primera mano lo q estás haciendo, no se me ocurre otra cosa.
Dejo unas fotillos para ver su evolución.
Saludos, y paso el turno a otro jeje.
"En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
Arwen
Sexo: femenina, muy femenina. No hay espejo en el que no se mire.
Nacimiento: 2 de abril de 2009, una yogurina,vamos.
Color: Brown Tabby Blotched
Carácter: es muy independiente y muy observadora. Siempre está alegre, siempre tiene tiempo para jugar o para seguirte por casa y descubrir algo nuevo. Nos tiene abrumados con la dulzura de sus maullidos cuando te busca para mimarla, es imposible resistirse. Tiene una debilidad... Trancos, es su mejor amigo y suponemos que con ellos dos se cumple el dicho de "los polos opuestos se atraen". Tiene un motor de ronroneos continuo, no para! cuando come, cuando se va a dormir, cuando la acaricias... nunca se cansa!
Aficciones: le gusta el fútbol, lo cual me llena de orgullo, le encanta Garfield su juguete, los plumeros, una arañita de peluche y morderle el rabo a Trancos. Le encanta pelearse con sus amigos imaginarios y vendería su alma al diablo por un buen chuletón de buey.
Defectos: ella no opina en absoluto lo mismo que yo. Es bastante tímida con los desconocidos y su reloj está un poco cambiado, es una noctámbula empedernida, gracias a dios es una gata, si fuese una jovencita de 15 años me daría muchos dolores de cabeza.
Travesuras tirar el mantel de la mesa en cuanto lo pones y sacar los DVD de su torre en cuanto puede (esto lo ha descubierto esta semana)
Lo que más me gusta de ella: la cantidad de expresiones diferentes que consigue sólo con mover las orejotas y los momentos en los que me busca en el sillón cuando leo para venirse a leer conmigo.
Trancos
Color: marrón atigrado.
Carácter: Trancos es de raza gatoperropersona. Es muy dulce y muy confiado, le encanta la gente y se acerca a los desconocidos sin miedo para buscar juego y caricias. Acepta a los perros incluso si no los conoce con una naturalidad asombrosa y da igual lo ocupado que esté siempre te recibe en la puerta cuando llegas a casa. Le gusta la compañía más que nada y no soporta estar solo. Se adapta a los cambios con naturalidad y fue nuestro gran apoyo cuando Arwen llegó a casa.
Aficciones: la comida es su gran pasión y adora todas las variedades de queso conocidas y por conocer, aunque no hace ascos a un buen pollo asado. Mi gordito adora a su vaquita y la Wii es su fiel compañera de juegos, he probado a darle el mando pero el prefiere boxear conmigo dando golpes a la pantalla de la tele directamente. Sus ratos de juego favoritos son cualquiera en los que Héctor y yo participamos. Su favorito es esconderse debajo del tendal de la ropa y asustarte cuando pasas, si tardas mucho te llama para que vayas a seguirle el juego.
Defectos: el no opina lo mismo, pero ese amor desmedido que tiene por la comida nos vuelve locos, come de todo, lechuga, repollo, piña, yogur(su favorito es el de fresa) , así que hay que ener un cuidado tremendo con él. Odia perder y eso empieza a ser un problema, porque Arwen ya es grande y le gana algunas peleas y persecuciones de plumero y clero nosotros podemos fingir, pero explícale a ella que a veces debe fingir que pierde.
Travesuras: cualquier cosa capaz de moverse debe estar en el suelo, ese es el lugar donde deben estar mecheros, libros, cucharas, saleros, llaves... vamos que me ha redecorado la casa.
Lo que más me gusta de él: me encanta que me despierte por las mañanas y será siempre mi bebé, no olvidaré nunca la primera noche que pasé con él, era tan pequeñito que daba miedo tocarlo y estaba congelado, tan tieso que parecía que se iba a romper si lo cogías, pero durmió toda la noche sobre mi pecho y por la mañana me lamía la cara, fue el primer día que me despertó...
Uli! me encanta esta idea! no me había dado cuenta de la cantidad de cosas de los niños que no os había contado.
Se me olvidó antes, Trancos nació a principios de septiembre de 2008, no estamos seguros del día exacto y su mala leche también es un defectillo, no querríais estar encerrados en una habitación con Trancos e Isis cabreados (es bromita guapa:)). Es que he intentado editar el post por segunda vez y ya no me deja...
Y se me olvidaron los sitios preferidos para dormir, Arwen sobre el tecldo del portátil, ahora mismo está intentándolo y Trancos sobre el pecho de Héctor plantándole el culete en la cara.
Eque se pone mu pesada con que quiere escribir algo así que ahí va
dfdkfjgfdmjhfguhlñç19ueopilOJHI
La que ha liado!
😉 ¡¡me gustaaaaaaaaan mis pequeñines todos!!
Y sí, el día que os porteis mal la tia Vane os encerrará con Trancos y conmigo en un día de mala leche para que aprendais, que yo ya he aprendido :c en el fondo soy mas buena que el pan, digamos que mi carácter se parece al de Lusi, la pequeña de Rocío
No pongo fotos de mi chiquitín hasta que lo tenga delante y escriba en el ordenador como Arwen (lo de chiquitín sólo cariñosamente, porque si llega a los casi 11 kg de One será el gradullote :))
Damanhur maine coon próximamente
KARUK
Karuk nació hace casi cinco meses el 7 de Marzo de 2009 y en los dos meses que llevamos juntos es un gato muy sencillo de entender y muy fácil de convivir siempre y cuando no te importe encontrarte sus bigotes metidos en cualquier cosa que huela a comida.
Tan sencillo como eso. Tiene que probar cualquier cosa que comas, sea vegetal, carne o pescado. No hacen falta grandes cantidades, solo un pellizquito y ya te deja en paz, pero si no lo haces es peor que una mosca cojonera.
No se lo que es que me rompa nada (salvo las dos teclas del pc que arreglo mi marido al dia siguiente, así que eso no cuenta ), no se lo que es tener que repetirle las cosas dos veces, no he discutido con el nunca. Los pises en su sitio, las uñas en el rascador, no se lo que es que me muerda más allá de un roce cariñoso, no se lo que es que me gruña... es más bueno que el pan.
A veces habla mucho, sobre todo cuando no está conforme con algo, cuando considera que no le vale solo un gato y un perro para jugar e incluso solo para verte, o cuando quiere comer
No le encuentro defectos, solo me preocupa la comida, la verdad, bueno y que no le gustan las fotos.
Virtudes, todas, no le puedo pedir más: es bueno, noble, cariñoso, tranquilo, ni siquiera suelta pelos!!!
Una costumbre que me encanta: tocarme la cara mucho con su pata, como si me acariciara el a mi.
LEO
Color: Brown tabby. Ojos dorados.
Caracter: Una pasada!!!, es un buenazo, no araña ni muerde, se deja sobar y coger por todos, siempre va a saludar cuando llega gente. A conseguido que amigos míos que odiaban a los gatos ahora les encante esta raza y se tiren en el suelo a jugar con él.
Muy paciente y tranquilote, buena falta le hace con las perras de mi hermana (Bulldog Frances) y mi primo (Caniche), ellas se le tiran, le lamen y se vuelven locas y el aguanta estoicamente en el sitio, sin hacer nada. Se me queda mirando como diciendo, quitame a estas pesadas, pero nunca hace nada.
Juega con todos los animales, perros, gatos, hurones...
Es el rey de la casa, tiene una nueva hermanita desde hace poco, y la acogió muy bien, la deja comer primero, la baña, ella le sigue a todas partes. Es un gran hermano mayor.
Muy bien! ;);) A seguir asi. faltan algunos cuantos muy guapetes entre los cuales el Yovi!
Menos mal que dije, UNA foto representativa del minino ! 🙂 Si llego a decir más..... Eso es tipicamente español. :):)
Ay madre Uli, es que como tengo 6 son muchos, voy a ocupar el foro, asique bueno pondremos al Yovi.
Yovi tiene 5 años y medio, se castro con 6 meses, es superlimpio y no da ruido,es muy muy cariñoso y muy dependiente, como un perrillo.Se deja bañar, peinar...y todo lo que quieras hacerle, acepta a los gatos nuevos sin ningun problema y a perros tambien, de echo en sus tiempos tuvo un maltes de compañero un fin de semana:-))Supersociable seria lo mas le define.Es muy expresivo y solo con que yo mueva la cabeza ya sabe lo que quiero decir, ni su nombre hace falta que lo digas, es muy obediente.Duerme cada noche conmigo en mi cama, y siempre se sube a mis piernas cuando estoy en el sofa, le encanta bebes del bidé aunque tienen dos fuentes, hay que abrirle el grifo para que sea feliz,le encanta jugar y a los babies los adora,tiene muchisimo cuidado con ellos y hace de papa muchas veces, ademas le encanta asistir partos.Jamas le he oido gruñir,nunca ha mordido ni ha arañado(menos a Alba jugando y a Diana jajjajajjajaj)Tiene una fuerza descomunal, asique cuando juegas con él debes estar un poquito alerta, porque se entusiasma con facilidad.
Adora las latas de atun y es adicto a la leche:-)))
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Anda Raqueeeel , por faaaaa, pon alguno máaaas!! que estoy en el trabajo y me aburro ( perp no puedo escribir, solo leeer, no os chiveis ) Por lo menos pon a Fady por fa... bueno o a quien quieras...
Por lo menos pon a Fady por fa... bueno o a quien quieras...
Si, si pon por lo menos támbien a Fady! O sino a una de tus reinas para que podamos seguir comparando los caracteres de los machos y de las hembras. Me parece que la mayoria en el foro son machos o me equivoco?
Ahora os pongo mas,darme un poquito de tiempo, que tengo que salir ahora vuelvo
A Ronja porfa... hablanos de Ronja que casi no la conocemos...;)
Yakira:
2 años y 3 meses
Es una princesa, una gata muy enigmática, quien la ve cae rendido a sus encantos, sus ojos son de un verde muy clarito.Es supercariñosa y cuando se sube a dormir conmigo, le gusta dormir abrazada a mi, le encanta comer, que la peines y la acaricies, se sube a las piernas cuando estas sentad y le encantan las caricias, se queda como blandita.Es superjuguetona y sus bebés tienen un caracter muy muy especial, son especialmente cariñosos.
Defectos, a veces se hace pis donde no debe, normalmente en el desagüe de la bañera o en una esquina del baño:(
Yo la quiero mucho es una gata muy especial.
Ronja.
1 año y 5 meses.
Ronja es única y preciosa, una gata muy grande y con una expresion muy dura.Es muy buena madre.Ella es una gata muy dulce a su manera, no le gusta dormir en las piernas, pero como todos se sube cada noche en mi cama, pide mimos constantemente, pero no brazos, es adicta a que la peine y al dia tengo que peinarla una media de 4 veces, sino, se sube a la taza del water y maulla, tiene un maullido especial y ronronea sin parar.Come muchisimo y es tambien muy juguetona, no le gusta especialmente la carne ni las latas, pero si ,la leche y su pienso, al irse Kiki ella domina la casa.Es una pelota con los machos les hace mil carantoñas y no para de lavarlos, su debilidad es Fady:-)))
Superobediente y cada dia mas cariñosa, estoy encantada con ella.
Defectos,me gustaria que se subiese en mis piernas cuando estoy sentada:-))
jejeje... como tambien se te subiera a las piernas lo llevas claro... ya te veo convirtiéndete en pulpita... no te quejes!!
Alabamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😉 ponlaaaaaaaaaaaaaaaaa
Damanhur maine coon próximamente
Jo pero qué guapos que están Raquel!!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Que maravilla de gatos Raquel!!!!, el Yovi es espectacular, y Fady ni te cuento....
Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
No te animas a seguir? si sólo te quedan Gordete, Fady y Alabama, tres de nada.... y yo sigo aquí tirada como una zapatilla :#....