Holandesita, hace un par de días vi "Un ciudadano ejemplar". Me ha encantado. Ahí tienes mi recomendación. Yo no he visto Shuter Island, y ya se lo que va a dascargar ahora Mr. J. Downloader.
::):):)
“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
Hola gente!
me preguntaba si podrias recomendar alguna pelicula que hubierais visto ultimamente y que os hubiera gustado...
a mi me encanta el cine, y aqui en Holanda el cine es bastante caro pero sale superbien sacarse una tarjeta mensual, y por 18 euros al mes puedes ir las veces que quieras... asi q me las trago todas jajajaja
El domingo pasado hice maraton, saltando de peli en peli en el cine, 3 nada mas y nada menos jaja.
Vi "Salvando las distancias" y "Ninyos grandes" , y m rei un monton con las dos.
Aqui ahora van a poner Celda 211 en el cine y aunque ya la he visto la volvere a ver.
Quiero ver tb la de Wall Street de Michael Douglas, alguien la ha visto ya?
que paseis buen fin de semana
Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
Hola... mira yo vi hace poco la de Origen y me gustó un montón.
Hay gente que no le ha gustado, pero a mi me hizo pensar en muchas cosas. Además es una peli muy original y que te mantiene en vilo hasta el final. Hasta estas dandole vueltas cuando llegas a tu casa.
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
Yo la he visto tb..... me gusto mucho, pero los primeros 40 min m parecieron un poco lentos... pero es verdad q t hace pensar un monton!
Leonardo diCaprio no es mi actor favorito.... aunque la verdad es que desde Revolutionary Road me gusta un poco mas.
Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
jo y has visto la de Shutter Island??
Esa si que es una locura, pero a mi me gusto mucho. La verdad es que DiCaprio ha mejorado con los años, sigue sin ser de mis actores favoritos pero
Y la verdad que en la de origen al principio se hace lenta basicamente porque yo creo que como no te enteras de nada!!! Al menos yo!
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
uhhh ya t digo, dimelo a mi que la vi en version original.... y aunque mi ingles es bastante decente, habia ratos que pensaba...." ein???? no m entero".
si, ha mejorado bastante con el tiempo, Shutter Island esta tb bien, 🙂
Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
Buen finde para tí también, de cine no puedo decirte nada, llevo sin pisar una sala tiempo.
Saludos
yo me las veo todas jajaja, he visto la de Salt, no me gusto mucho un poco tomb raider de mas en mi opinion, hoy voy a ver Noche y Dia pero no tiene pinta de ser muy buena. El otro dia vi todo sobre mi desmadre y no esta mal me rei un poco pero bueno me parecia mejor de lo que finalmente resulto. Ultimamente el cine me defrauda...a ve si veo la de Origen que todo el mundo me ha hablado muy bien de ella
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Ahhhhh yo igual!
vi Salt la semana pasada,,,, q malaaaaaaaaaaa
Y la de Noche y Dia.... no gastes dinero..... chiquilla: que los San Fermines, los hacen como si pasaran en Sevilla...... estos yankis..... anda q no podrian leer un poquito primero, q es una fiesta internacional.... vaya cagada jajajajja (y lo digo aunque estoy mordiendo la mano q m da de comer, q trabajo para una cmpania americana jajajaaj)
Pues depende de que tipo de cine te gusta t puedo reocmendar una peli que es mi favorita, es francesa, se llama Quiereme si te atreves, si no la has visto creo q t gustara.....! tendras qbajarla de internes 🙂
Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
Simona, SHUTTER ISLAND me encanto, es la que yo iba a recomendar!!!, otras que a mi me han gustado: la vida secreta de las palabras, la vida de los otros, mach point, y la ultima que e visto, que se mueran los feos, para pasar el rato, jiji
Es que la de Shutter Island es una locura!!!! Nunca mejor dicho jeje
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.