Pepa nos ha dejado hoy. Sólo tenía seis meses. Era dulce y juguetona. Yo nunca había tenido un gatito, ni perro, ni nada. Ella era cariñosa y nos daba todo su amor. Le hemos dicho a nuestras hijas que se ha ido al cielo de los gatos. Dios, ojalá sea cierto. En tan poco tiempo que compartió con nosotros ya era una más de la familia. Qué inmenso dolor.
Que pena tan peque...¿que le ha pasado?
No lo sé. Salió a jugar al jardín y al poco tiempo, media
hora o así la encontré muerta a la puerta de casa. Aún estaba caliente, con los ojos abiertos pero el cuerpito intacto. No sé si comería algo, si se atragantaría o simplemente fue algo súbito. Ella estaba bien, estuvo jugando hasta ese momento.
Vaya, lo siento mucho, ánimo un fuerte abrazo
Esta era Pepa.
Era preciosa! Lo siento mucho! Ha sido muy poco tiempo pero con ellos siempre basta y sobra para hacerse querer.
Pepa ha sido vuestro pequeño mensajero cuya misión era haceros descubrir el mundo mágico de los felinos y la ha cumplido con creces. Su recuerdo permanecerá para siempre en vosotros y detrás de cada mirada, runruneo, caricia del felino que se cruce con vosotros, alli estará Pepa.
Mucho ánimo para todos!
Tienes razón. Ella era hermosa y buena y nos ha enseñado lo cariñosos que son los gatos, en contra de lo que muchos creen. Lástima que nos acompaño tan poco tiempo. Si no la hubiera dejado salir o si yo hubiera salido antes...
Era realmente preciosa. Una pena, de verdad que lo siento mucho.
Lo siento mucho, era preciosa como precioso será su recuerdo cuando pase el dolor de la perdida. Desde aquí os mandamos a ti y tu familia un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias a todos. Es reconfortante sentir vuestra comprensión. Significan mucho estos mensajes.
Lo siento muchísimo. La verdad que era muy guapa. Las cosas pasan porque tienen que pasar seguramente no hubieses podido hacer nada.
Lo peor está siendo ver cómo lo vive mi hija de 4 años. Todos los días lo primero que pregunta cuando se despierta es qué estará haciendo Pepa en el cielo de los gatitos, si ya habrá desayunado, si dormirán todos juntos... Esta tarde era la función del colegio y me preguntaba si la gatita estaría viéndola
desde allí. Ha empezado a llorar en sueños... Espero que vaya superando el duelo poco a poco.
Maripepa, lo siento enormemente...como tú dices, son uno más de la familia.
Entiendo que para tu niña esté siendo muy difícil...pobrecita.
Si me aceptas un consejo (por propia experiencia), respondele a todas las preguntas que tenga sobre la "partida" de la gatita.
Tendemos a intentar que los niños no sepan nada de la muerte y no es bueno, cuando además, los niños viven todo de forma natural, mucho más que los adultos. Ellos no saben de tabúes hasta que los adultos se los imponemos.
Un abrazo y mucho ánimo.