¿ se pueden mezclar...
 

¿ se pueden mezclar dos o tres marcas diferentes de pienso ?  

 

Quiero decir que si vosotros por ejemplo les poneis en el cacharro de la comida el Royal y el Advance juntos, siempre y cuando sean de gama alta. A mi me dicen las mismas casas que te venden el pienso que es mejor darles solo una marca de pienso y si todo es pienso no entiendo el porque de darles solo una marca.
¿ y vosotros, se los mezclais ?
Un saludo.

Mejor... dos toreros de una cornada.

Citar
Respondido : 22/04/2013 7:22 pm

Yo no mezclo los piensos, pero si tienen cacharros con distintos piensos, asi ellos comen del que mas les guste.
Mientras tengan buena composicion da lo mismo que les des mas variedad.Ahora con el calor, los hairball son muy recomendables.
Lo que opinan las casas de piensos mejor cogelo con pinzas 🙂

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 8:04 pm

Jajaja, yo también tengo cacharros con distintos piensos, más que nada porque estoy buscando el sustituto del RC kitten, sólo mezclo los que no les hacen gracia con el RC a ver si se lo comen, los que sí les he mezclado son piensos a compensar, por ej: les he estado mezclando el taste con el nutrivet porque uno iba más alto en algunas cosas que el otro y así compensaba pero nada más, a mi me gusta dejar un pienso fijo y luego tener otro de cambio por complementar para que no sea tan aburrido, no se sí será bueno o no pero así creo que Sí un pienso no es muy bueno el estrago será menor.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 12:03 pm

Gracias Berkano y Kum.
Yo ahora les doy el ecologico Porta 21, antes les daba el Royal de maine coon, curiosamente ese pienso de gato de raza les vuelve locos también al resto de gatos que no lo son, no sé si será porque las croquetas son más gordas y les gusta romperlas con los dientes. Mi idea es darles el P 21 y el RC.
Estuve mirando tu página Wep Berkano y te felicito por los gatos tan espectaculares que tienes. Ví el apartado de alimentación que me pareció muy interesante, el de la comida cruda con verduras frescas. Yo como he dicho en algunos apartados les doy pollo, codorniz y varios pescados escaldados tres veces por semana o cuatro, con tres gatos perfecto, un gato se apunta de peras a uvas y luego los otros dos solo quieren el pienso, me dicen que la comida blanda me la coma yo, es desesperante.
¿ Os pasa lo mismo ? El veterinario me dice que estan bien alimentados igual, yo tengo mis dudas.

Mejor... dos toreros de una cornada.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 2:25 pm

Gracias guapa! Me alegro que te gusten mis gatis 😉
Mis gatines desde que se destetan comen comida que les hago, asique estan acostumbrados, a los grandes pues depende del criador, ahora mismo los que tengo todos comen comida casera y carne cruda sin problemas.

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 7:08 pm

Que suerte!!! Haber si lo consigo con todos.

Mejor... dos toreros de una cornada.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 10:40 pm

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro