Esterilización de s...
 

Esterilización de sasha  

 

Buf! Que noche nos espera! Qué nervios! Dentro de unas horas esterilizan a Sasha. Ya tiene cinco meses y como vive con su hermano, todo un semental, no queremos correr riesgos. Una curiosidad, ¿a las gatas también les cambia el caracter y se ponen mas mimosas?
Pobrecita... no puede beber ni comer nada desde la diez de la noche... aish!!!

¡ A mi me daban dos ! 🙂

Citar
Respondido : 01/12/2011 1:21 am

Ya está. Ya hemos llegado y todo muy bien. Se ha lavado, ha utilizado el arenero, ha comido y ahora está dormidita. Casi me atrevo a decir que lo peor ha sido el trayecto en coche, sobretodo el de ida. El de vuelta ya ha ido mejor y ha maullado muy poquito. Un bravo por mi Sashita!

¡ A mi me daban dos ! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 6:17 pm

Bien, me alegro mucho que todo se haya pasado estupendamente. Estaba esperando a ver que decias! Ahora , que se recupere prontito!
Muchos mimos para la valiente!

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 6:20 pm

En unos dias como nueva, a engordar y echar bien de pelo, y ser mas mimosilla;););)

Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 11:40 pm

Pues muchos mimos para la nena, verás como es mucho peor el miedo a que les pase algo a su propia conciencia. En nada tú querrás que esté tranquilita y ella venga a dar saltos sin control 😀

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 5:59 pm

Muchas gracias!Ahora ya está como siempre pero con un rectángulo de pelo menos!! :):):) New look navideño. El hermano será castrado después de las fiestas y así ya acabará el tema reproducción zanjado. Un saludo!

¡ A mi me daban dos ! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 8:08 pm

¿Cómo va Sasha?
Unos días de sufrimiento para vivir como una reina toda una vida. Da mucha pena, pero compensa. Si no se producen altercados que os hagan ir al veterinario, el tema de la esterilización se pasa en dos semanas. Y, lo de engordar, nada. Engordan si comen más de la cuenta. Mati ha cogido menos de un kilo desde que la castraron hace ya más de dos años, y sin embargo ha sacado unas curvas que quitan el hipo.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 4:38 pm

:):) Pues Sasha está estupenda!! Y nosotros ya mas tranquilos. En dos días todo ha vuelto a la normalidad. Eso sí, come mas que antes. Lo noto pues la ración ya se les queda pequeña y en sus regalitos en el arenero!!
Pero a mi que coma me transmite salud y no me preocupa. Igualmente habrá que controlar un poco el tema y ya está. El vete la pesó y ronda los tres kilos y poco ( cinco meses ) osea que si come un poco de más ya le viene bien. Gracias Maria! ;);)

¡ A mi me daban dos ! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2011 1:51 am

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro