Mi gato va mucho a ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi gato va mucho a orinar al arenero  

 
Aimg
 Aimg

Buenas, mi gatito korin de 1 año y medio de edad lleva desde hace unos días yendo mucho al arenero a orinar. He pensado que puede ser cistitis, tenemos planeado llevarlo pronto al veterinario, pero en principio nos recomendaron calmurofel y lleva tres días tomándolo. Nos hemos dado cuenta de varias cosas:

-Cuando está tranquilo con nosotros en el sofá o en la cama no va tanto al arenero, se queda relajado

-No orina sangre, tiene mucho apetito, ganas de jugar, bebe agua, no parece dolerle...

-Me da la sensación que desde que orina más está mucho más nervioso, no sé si es estrés y en consecuencia orina más, o por alguna infección está más estresado. Se pone nervioso y maulla, maulla, y rasca la puerta para intentar salir (normalmente no hace eso).

Aunque pidamos cita en el veterinario, hasta la semana que viene no podremos ir, y en casa estamos preocupados. No sé si puede ser estrés.... Él es el mimado de la casa, trabajamos muchas horas pero jugamos con él, no tenemos niños, vive en un piso tranquilo, pero tenemos un patio y le gusta salir, lo que pasa es que intenta irse fuera a la calle y tenemos que andar vigilándolo, y se pone histérico por la noche cuando ya cerramos la puerta del patio...

Alguna experiencia similar??

Gracias

Citar
Respondido : 12/12/2019 8:24 pm
Etiquetas del debate