Eso es amor, Charin, eso es amor.
Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Que mono Kobu😍!😍 😍 Eso no lo hace Uli Coon aunque es capaz de ser mimoso cuando él decide. Pero si lo provoco responde corriendo.
Ahora tengo una mimosa mimosa con Blanki ;);) Ella si que lo es todo el tiempo. Y momento predilecto cuando me siento en el sillón relax, piernas tendidas y ahi ...no sé cual de las dos se lo pasa mejor, je,je,je!
charin esa foto me suena con yovi:)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Jejeje, Raquel, entonces sabrás cómo quedan las piernas, eh???
Pobre mío, es como mi sombra. Mañana me voy 4 días a ver a mi madre y no sé cómo lo va a pasar sin mí porque tiene que estar conmigo todo el ´día acompañándome en todo lo que hago.
Pues muy mal que se lo va a pasar! A ver si te suelta unos pinitos como Sauron si le has leido el post de su venganza! :):)
Que tal viaja? Nunca te lo lleva cuando es posible contigo?
Qué tio!! Comdón! Jajajaj!
Y como ha dicho Alba, eso es amor.
Que tal viaja? Nunca te lo lleva cuando es posible contigo?
Tráetelo, Charín, y yo te lo cuido mientras estés aquí.. 🙂
Por pedir que no quede!!
Sin gatos, la vida sería un error.
Pues sí que hace gracia Charin, pero esa foto desprende amor por todos los lados 😉
Nunca lo he llevado a ninguna parte, como siempre queda alguien con él...
Pero no sé cómo lo llevaría porque es un poco miedica.
Aitana, buen intento, jajajaja:)
Casi! 🙂
Sin gatos, la vida sería un error.
¡Como te traigas a Kobu para el Mediterráneo conseguirás que se le caiga pelo por el calor que ha empezado a hacer¡ Déjalo tranquilo en casa. El tiempo vuela, y con unas flores de Bach seguro que no le pasa nada. Disfruta y ¡llévate el bikini¡
No me parece a mí que tengáis tanto calor, jejeje.
Y Kobu seguro que me echa de menos porque lo tengo todo el día pegado pero se queda con Javier y Niza, así que no hay problema.:)
Qué salao es Kobu, da gusto estar con ellos a todas horas, estais muy guapos hasta recién levantados 🙂 Lo de las piernas te entiendo porque pesa un montón para tenerle mucho rato encima pero yo se que tu aguantas con mucho amor.
A mi me pasa que Balú cuando se sube encima de mi, lo tengo que bajar yo con mis manos porque aunque hago el ademán de levantarme y se supone que él tendría que entender bajarse solito porque si no se cae, pues nada, digo pero si te vas a dar un tortazo contra el suelo? De todas formas está cada día más trasto, muy muy cariñoso pero la mar de trasto.
Diana
Qué buena la foto, Charín!!
:c:c:c:c:c:c:c:c;););););)
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.
Con un compañero se solucionan tus ausencias Charin!!!
Ya lo creo que se quedan las piernas dormidas,encima es que el tio ni coge y para que no se caiga tengo que tener una manosujetando mitad del cuerpo,un ejercicio de gimnasio total;)
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Ya tienes tu paciencia con Kobu, jejejej, muy lindo, pero el cachorro está impresionante jejejjejej,
Zelfa está más mimosa, quizás el invierno, y se deja mimosear por mí y luego va a otro miembro de la familia a que le de su dosis de cariños, depués vuelve a mí y así se tira un rato, al igual que si decide jugar a la pelota con nosotros, primero va a uno, y lugo le lleva la pelota a otro para que se la lance y así, jejejejje
Efraín me resulta curioso su comportamiento, siempre era conmigo y desde que Zelfa está, prefiere dejarla a ella conmigo y él buscarse nuevas carantoñas, porque luego veo que me quiere y que me obedece, ains este Efraín!
Me alegra que os haya gustado la foto. Encima que me luzco en pijama y bata, jajaja:)
El día que vine para Alicante me levanté a las 6 menos cuarto, llegó para la cocina como un alma en pena muerto de sueño, se me subió encima y .......a sobar.......mientras yo desayunaba.
Después se va al baño delante de ´mí porque sabe que toca ducharme, se tumba en la tapa del water y a dormitar hasta que salgo de la bañera.
Si me seco el pelo se va pero si no se queda conmigo hasta que salgo y va corriendo para la habitación porque sabe que toca vestirme.
Si es que es mi sobra.......:c:c:c lo adoro!!!!!!!!! aunque las piernas y los brazos me caigan a cachos de sujetarlo.:c
Jooooooo!! Está hecho todo un galán este Kobu! Vaya cosita más adorable!!
Sin gatos, la vida sería un error.
pero mira el grandullon!! jajaja, este Kobu a mi me tiene Locaaaaaaaaaaa, guapo y cariñosiño si es que lo tene toooooooooooooooo.
y tanto que se quedan las piernas dormidas, yo a veces lo muevo para descansar pero el se acomoda en seguida jajaja
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
lo q me he reído con la foto charín... ya veo q no soy el único q malcría a su gato...0
que pasada de video rocio!
Jejejeje, seguro que no eres el único.............más de uno y una habrá.:)
Charin, yo tengo ese mismo problema con Atila, pero no solo cuando desayuno... tambien intenta acompañarme al baño y en vez de leer la prensa, pues le doy un par de achuchones. ¡No me deja ni un momento! es super cariñoso, hasta el estremo de se vastante pegajoso.;)
Yo tb permito que os riais a carcajadas de la situación, no es para menos, pero paso de subir fotos, jajaja 🙂
Observación entre machos y hembras coons y no coons.... son más cariñosos los machos, por lo menos los que yo he tenido
- Simona, me encanta tu bolita de pelo!
Hasta ahora no podía más que tener envidia cuando hablabais de coons mimosos, ahora me pasa como a Pinceles, esta madrugada me ha dado un apreton a las 4,30 y me he tenido que levantar varias veces, pues todas las veces mi Sorita calentandome las piertas no fuera a coger frío jajajaja y yo aunque quisiera no podría tener fotos porque casi no he abierto ni los ojos 🙂 y para fotos estaba yo 🙁