Mi gato chupa mi co...

Avisos
Vaciar todo

Mi gato chupa mi covija por que

33 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
12.2 K Visitas
Respuestas: 2

hola tengo una maine coon, hace 5 mese y no se por que le encanta mi cobija y la chupa

Respondido : 06/02/2010 10:40 pm
vitoronescoons
Respuestas: 969

y a nosotros que coño nos importa?????

JULIA & VITORONESCOONS GANG

Respondido : 06/02/2010 10:54 pm
Respuestas: 7274

Jajajajajaja....Julia...por favor.....jajajaja.:)

Respondido : 06/02/2010 11:18 pm
PeekRS
Respuestas: 158

Que te chupa queee???????

Tu sabes lo de Riki Martin, la mermelada, la niña??? jajajaja

Joder como están las cabezas!!!

Respondido : 06/02/2010 11:54 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Pero qué es eso? Estoy flipando, bueno pues a ver si nos lo explica.

Diana

Respondido : 07/02/2010 12:10 am
Damian
Respuestas: 493

Lo primero, enhorabuena a tu cobija, Milvia pero..........¿Lo hace de izquierda a derecha o de derecha a izquierda? ¿Lo hace siempre o solo a partir de ciertas horas? Si no nos das más datos no podremos ayudarte

Respondido : 07/02/2010 12:15 am
Respuestas: 0

🙂

Respondido : 07/02/2010 1:06 am

cobija

1. f. amer. Manta para abrigarse.

Respondido : 07/02/2010 1:27 am

:g

Respondido : 07/02/2010 4:47 pm
Respuestas: 1384

¡Qué mentalidad¡ ¿Qué habiais pensado que era? Esto es un foro de gatos, no de sesssso. Al leerlo he pensado que era algún aparato no humano, pero al ver cómo se estaba caldeando el ambiente, he pensado: ¡botemos los malos pensamientos, y echemos manos del google para investigar qué es una cobija antes de lanzarnos sin paracaídas¡
Mi chiquitina también utiliza mi cobija para estar calentita: se mete dentro, la patea haciendo como un hoyo y se tumba en medio...

Respondido : 08/02/2010 9:55 pm
Damanhur
Respuestas: 1714

Buenoooo, qué panorama...

Respondido : 10/02/2010 1:46 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Menos mal que Invitado ya puso la definición "inocente" porque yo ya iba corriendo a por el diccionario! No me pasó ninguna idea olé olé por la cabezaal leer el post de apertura y despues de leer las respuestas siguientes....:):) Venga, amigos compis, piensen un poquito a los inocentones que os leen! 🙂

Respondido : 10/02/2010 4:18 pm
ignasi
Respuestas: 3453

Jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajja Damian!!!!! muy Bueno!!!!!! jajajjajajja.

Me troncho!!!!! jajajajjajaja.....

jajajajajja JULIA!!!!!! JULIA!!! jajajjajaja muy buena , muy buena jajjajajjajaja.

Voy a limpiar mi cobija que está lleno de pelos ....del gato!!!! jajajajjajajajajajjajajajjajaja
ahhh!!!!....

Muy buena ....felicito a todos ,,he reido mucho.......y ahora felicitar a Milvia Morales que ha salido disparada del foro!!!! y todavía corre aterrada!!!!!! jajajajjajajajajajja

Milvia yo te respondo:

Pon tú COBIJA en remojo en agua tíbia con un poco de suavizante mimosin y déja secar tú cobija y tú felino volverá a chuparla tanta veces como le de la gana y quiera.

Me troncho!!!!!

jajajajajajajajaja

Muy buena es como el camarote de los hermanos Marx.

Chapó

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 10/02/2010 7:38 pm
vitoronescoons
Respuestas: 969

La verdad es que en ningun momento reparé en pensar el significado de la palabreja en cuestion......sonar sonaba raro,raro,raro
Y la verdad es que la pregunta era ,con perdón a la preguntante ,absurda???
Que coño vamos a saber en este pais porque coño los gatos chupan covijas!!!!!!!!
Y si las chupan o dejan de chupar ¿¿¿que ???? ,

JULIA & VITORONESCOONS GANG

Respondido : 10/02/2010 7:55 pm
ignasi

Si , si te doy toda la razón del mundo, raro sonaba y la pregunta parecía con doble intención....pero... Julia tú reacción ha sido genial...y la de Damian premio al Surrealismo...me reí mucho, mucho....gracias.

Esperemos que la dueña de la covija nos pregunte algo más....jajajjaja.

Espero impaciente.

ignasi.

Respondido : 10/02/2010 8:12 pm
ignasi

Tengo una duda...se escribe: covija o cobija?....si viene de cueva sería covija de lo otro no me atrevo explicarlo.....
Milvia lo sabrá?....

ignasi

Respondido : 10/02/2010 8:17 pm
jesusguardiola
Respuestas: 370

Hola Ignasi. Soy el invitado de arriba: olvidé ingresar. Se escribe "cobija", aunque en el índice el palabro apareca escrito con "v" -todos sabemos los problemas que acarrea la proximidad de "b" y "v" en el teclado. Eso me descolocó. Aun así, confiando en que Julia sea poseedora de un sexto sentido para detectar Trolls y graciosos varios, estuve investigando a fondo el asunto y no parece que haya segundas acepciones aviesas de inconfesable significado.

Así pues, concluyo que el castellano que habla Milvia no es el que se gasta por estas latitudes. ¡¡¡Milvia!!! Si nos estas leyendo, vuelve por aquí y arroja un poco de luz sobre el asunto.

Respondido : 11/02/2010 9:03 am
Damian

¡¡¡Milvia!!! Si nos estas leyendo, vuelve por aquí y arroja un poco de luz sobre el asunto.

¡Cuidado, Jesús! Tal y como empezó el tema aclara a que llamas tú "el asunto" no vayamos a volver a pensar mal :):):)

Respondido : 11/02/2010 9:35 am
ignasi

jajajjajajjajjajajajja,,,el asunto...jajjajajja el "Asunto Tornasol" ....cuidadito!!!!! la Profesora Tornasola tiene buena cola ...jajajjajajajajjjaj.

Guardiola así ya podemos escribir cobijar correctamente...gracias......

Bueno me voy a cobijar un rato que tengo frío y luego miramos el "asunto".....

Damian , Guardiola la Silvia pobre ya no vuelve.....debe de estar poniendo su cobijo en remojo con "Mimosin" ......

ciao
ignasi

Respondido : 11/02/2010 9:48 am
jesusguardiola

Sí, hay que andarse con pies de plomo al elegir las palabras. Ruego a Administrador dé por concluido este "asunto" antes de que la cosa desvaríe.

P.D. Damian, cuando digo "cosa", quiero decir "cosa" y no otra "cosa". (Pues sí que lo estoy arreglando!!!)

Respondido : 11/02/2010 11:00 am
SweetLynx
Respuestas: 433

Yo por como lo dijo Milvia me supuse que era algo asi pero.....................................NO SABEIS LO QUE ME ACABO DE REIR CON ESTE POST JAJAJAJAJAJ

Sois todos unos mentes suciasss!!!:)

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 11/02/2010 12:46 pm
Respuestas: 2

HOLA: SOY MILVIA, PENSE QUE NO ERA CAPAS DE VOLVER A ESCRIBIRLES DESPUES DE TAL IMAGINACION QUE USTEDES TENIAN, ES MI PRIMERA VEZ QUE TENGO UN GATO Y QUISE SABER MAS DE EL Y ME ENCONTRE CON USTEDES PERO CREO QUE LA PRIMERA VEZ ME FUE MUY MAL. SOY COLOMBIANA Y TENGO UNA HERMOSA MAINE COON, LA QUIERO TANTO QUE QUIERO SABER TODO SOBRE ELLA.
GRACIAS POR LOS MENSAJES AUNQUE LOS PRIMEROS ME ASUSTARON MUCHO.

Respondido : 13/02/2010 1:42 am
Damian

Milvia, disculpanos, pero al no entender bien a que te referías con la palabra cobija más de uno pensamos que pretendías reirte de nosotros y por eso reaccionamos en plan sarcástico. De verdad, sientete como en casa y pregunta todo lo que necesites que aquí hay gente que entiende muchísimo de Maine coons.

Respondido : 13/02/2010 1:56 am
jesusguardiola

Hola Milvia. Me apunto a las disculpas de Damián por partida doble. Después de no tener noticias tuyas durante tanto tiempo yo también llegué a pensar que podía tratarse de una broma; incluso inserté un tema parodiando el título de tu consulta - con escaso
éxito, por cierto, lo que viene a confirmar que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Dicho ésto, reitero mis disculpas y puesto que todos hemos hecho enmienda de nuestros errores te ruego interpretes este derroche de ingenio en su justa medida. Al parecer ser "propietario" de
un maine coon comporta al mismo tiempo ser poseedor de una imaginación desbordante y en ocasiones calenturienta.

Estoy a tu disposición si lo que quieres es ampliar tu desconocimiento sobre "el asunto" -yo también soy novato. Pero si, por contra, tu apetito de saber no tiene límites , en este foro encontrarás gente muy agradable y atenta dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Un saludo y un besote muy grande, mi amorlllll !!!!!!

Respondido : 13/02/2010 4:45 pm
Respuestas: 7274

Jesús, a mi me encantó el post que abriste y me reí un montón. Intenté participar pero no me sentía inspirada , y por lo que pude ver los chicos tenéis más sentido del humor.

Milvia, tú pregunta e intentaremos contestar pero lo de la manta no sé. Si es con la que tú te tapas estará tu olor y en vez de lavarte a tí lavará la manta:? .

Respondido : 13/02/2010 8:07 pm
Respuestas: 304

Estoy con Charin en lo referente al post de Jesús, no es que no tuviera éxito, es que no todo el mundo tiene ese puntito de gracia que implica poder parodiar sin parecer absurdo.

"En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)

Respondido : 13/02/2010 8:51 pm
jesusguardiola

Gracias CHARIN y RAQUEL. Era solo una observación, en realidad tampoco quiero que parezca que estoy afectado por la poca participación: hay temas más serios, más simpáticos y/o de mayor interés que al fin son los que reclaman nuestra atención, empezando por la mía. Tampoco creo que los chicos tengamos más sentido del humor. Yo tengo una explicación mejor: una explicación médica. Si os habéis fijado los tres post tienen un elemento en común. Yo soy el "inquilino" de Joyceline, Damián el flamante nuevo propietario de Gina y el inefable Ignasi el dueño de Bambú. Las tres están emparentadas. Tal vez seamos víctimas del no por reciente menos celebérrimo "Síndrome de Castillacoon". Al final tendremos que responsabilizar a Francisco.

Respondido : 13/02/2010 10:21 pm

Jjajaaa Jesús, no te hemos dicho lo del post porque te veamos "afectado", ni muchos menos, era una mera observación de porque pensamos que la gente no había escrito en él, pero lo que no me había dado cuenta es de la relación que tienen vuestros coons, así que ya no me queda ninguna duda, el "síndrome" se transmite por contacto con gatitos de Castillacoon. Que suerte¡¡ vienen con un extra¡¡ 🙂

"En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)

Respondido : 13/02/2010 10:28 pm
jesusguardiola

Que suerte¡¡ vienen con un extra¡¡

Y sin plus añadido.

Respondido : 13/02/2010 10:34 pm

🙂

Respondido : 13/02/2010 10:37 pm
Página 1 / 2

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.