Tras el desgraciado incidente ocurrido con Cooper por la peritonitis infecciosa que se lo llevó decidimos hacernos con una gatita de otro criadero, con 4 meses y vacunada de todo incluída la rabia, la inmunodecifiencia felina etc. A ella fuimos a buscarla a la casa de los criadores que nos enseñaron todas las instalaciones de los gatos, las preciosas hembras y machos separados en recintos en el precioso y enorme jardín de una casa en la sierra madrileña. Aquí está la princesa, es super cariñosa, le encanta frotar las mejillas y el lateral del hocico por las caras de la gente (me tiene llena de feromonas faciales xDD), hace unos sonidos muy graciosos para hacerse notar, como saludo hace una especie de suelta de aire con la nariz similar al que hace un tigre, siempre que me ve lo hace 🙂 , es juguetona, activa, glotona y una máquina de ronroneo aunque lo hace bajito (mi otra gata tiene un volumen de ronroneo bestial!).
Más fotos 🙂
Y más ^^
Es una preciosidad!! Siempre me han gustado los red... Tiene cara de simpática. Seguro que os da muchos momentos de felicidad.
Enhorabuena familia!!
Sí, altaira, a mi novio y a mí nos gustan también los red. Es muy simpática y cariñosa *-* Gracias cielo!!
Es espectacular, te felicito!!!!!;););)
Mejor... dos toreros de una cornada.
Gracias Piranesi 🙂 estoy deseando que crezca para ver cómo evoluciona. Es una gatita muy dulce ^^
Enhorabuena es una preciosidad
Tiene una carita muy dulce, qué ricura!! Espero que todo vaya muy bien 🙂
Gracias Motz y Marta, la gata se está adaptando muy bien, es super cariñosa. Mi otra gata Venus está loquita con ella, se pasa el día buscándola para jugar y cuando se cansan no deja de rechupetearla entera, le encanta cogerla entre las patas y lavarle la cabeza y la cara. Venus es sólo dos semanas mayor que Iris pero la trata como si fuera un bebé, se le ha despertado un instinto de madre o de protección ajajja ^^🐱👓
Aquí Venus en proceso de chupaje/limpieza, e Iris toda relajada con los ojos cerrados XD
Que bien se les ve juntas todo un espectaculo
Sí Motz, tengo distracción para rato, varias veces al día tiene lugar esta sesión de limpieza/mimos. Falta que sea Iris quien lave el pelo a Venus, pero todo se andará, de momento se limita a dejarse querer mientras ronronea jajaj ^^
Qué monas 🙂 Me alegro de que se hayan hecho amigas tan rápidamente, se lo pasarán genial juntas, y tú con ellas 🙂
Enhorabuena por las dos preciosidades que tienes !!!! Feliz año.
Sí, son inseparables, me dan grandes momentos con sus juegos a veces alocados, en plan se suben a jugar a pelearse justo encima de mi cama en mitad de la noche xDDD Las carreras pasillo arriba, pasillo abajo corriendo una en primera posición y a la vuelta al revés; y los momentos de mimos en que están tumbadas durmiendo juntas o lamiendo Venus a Iris :))
Enhorabuena Selenah!
Iris es preciosa!
Saludos gatunos!
Iris ya tiene 8 meses y está hecha una damisela:
Ya es más grande que Venus:
Pesa 5 kilos 100 gramos y es muy larga ajja 🙂
Me encanta ver cómo juegan juntas!!! 🙂
Y cuando Venus chupetea toda a Iris... què ternura....
jajaj son muy tiernas cuando están juntas en momentos de mimo 🙂 Venus acicalando a Iris:
https://www.youtube.com/watch?v=1bhpJ7M3dhE
Iris haciendo lo propio con Venus:
Iris es preciosa, me encanta!! Y es genial que se lleve tan bien con Venus y que hagan tantas cosas juntas 🙂
Algún día debes darle un compi a Bilbo, con lo bueno que es verás que hacen como venues e Iris 🙂
Ayyyyy ojalá pueda!! 🙂
Eso es ponerse Marta jajaj estarían genial los dos juntitos!! 🙂
Que preciosidad....se lo pasaría bomba jugando con Mía, que está muy loquita...cuando no tenga a Roni, mi golden, que seguro que le cojo una compañera para que jueguen...Roni no se deja tocar, lo más cerca que estan juntos es un poco menos de un palmo y a ella le encanta tocarlo...que suerte que ella tenga a Venus...
Mía esta alrededor de tener ya los 8 meses, ya que no sabemos la fecha exacta de nacimiento...solo que nació en septiembre...así que debe ser como Iris, en estos momentos.
Seguro que si le coges una compañera van a disfrutar las dos muchísimo con los juegos y luchas jaja ^^
Hola selenah! Es preciosa!! Vaya color mas bonito que tiene me recuerda al padre de Kun! Me ha encantado ❣!!