Atención! preparand...

Avisos
Vaciar todo

Atención! preparando los coonawards2010!

125 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
38.9 K Visitas
Eternos
Respuestas: 401

¡Aaaaagh! ¡CORRED! La cremallera, la cremallera, que no me sube...

María (Eternos)

May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin

Respondido : 20/07/2010 11:24 am
MORRITOS
Respuestas: 1435

Uli gracias por el trabajo y el tiempo empleado, imagino que aunque fácil, pero sí muuuy entretenido. Y por supuesto agradecer también a los que me hayan votado, suerte a todos para la gala de los nominados en directo por telecinco yo iré de burbujita freixenet y taconazos (lo digo para que me reconozcais y nos tomemos algo a la salida :))

Diana

Respondido : 20/07/2010 11:49 am
SweetLynx
Respuestas: 433

Uli dime que yo soy suplente de alguna categoria!! Es para esperar a la entrada del escenario y ZAS! Zancadilla jajajjajajajajajajaja.
Enhorabuena a los nominados!!;)

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 20/07/2010 3:03 pm
Respuestas: 1259

Alba Yo si quieres te presto el uniforme

CASTILLACOON - Maine Coon

Respondido : 20/07/2010 4:41 pm
MORRITOS
Respuestas: 1435

Albitas por traje que no sea, pasate que yo te presto uno a ti y por si quieres llevar a Sauron también tengo matas y matas de pelo que suelta Ariel y que yo recojo 🙁

Diana

Respondido : 20/07/2010 5:02 pm
Sauron_albitas
Respuestas: 2401

Francisco, que mas te puedo pedir yo a ti, como para que además me prestes tu uniforme!
Morritos con los pelos rojos de Ariel y los azules de Sauron nos podemos hacer un abrigo a rayas para la gala que mas de una se va a caer de espaldas de la envidia, jejeje

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)

Respondido : 20/07/2010 5:43 pm
5gatitas
Respuestas: 3658

Jajajajajaja,sólo de imaginarlo me parto!!!!

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 20/07/2010 5:51 pm
Uli
 Uli
Respuestas: 6622

Uli dime que yo soy suplente de alguna categoria!!

Uyyy, Patri, menos mal que lo dices, porque no tienes que salir de suplen te pero como nominada. He mirado la lista, no te he marcado! ;(

Rectificación: nominados en la categoria más entrañable y educado
Rocio Uli Charin Sauron Vitoronescoons Morritos Sweetlynx

Mira que gracioso, que me dejo atrás la que habla de zancadilla! :):)
De suplente estás en las categorias: 10 15 16

Muchas gracias de nuevo a los que han votado para las nominaciones: Sweetlynx, Enfermero, Mariapp, Berkano, Damián, Lorenaferrol, Rocio, Ignasi,Marona, Charin, Sauron, Morritos, 5Gatitas, Mandarina, Maiden, Damanhur, Vitoronescoons.

Respondido : 20/07/2010 8:41 pm
Respuestas: 7274

Yo quiero dar las gracias a Uli por su trabajo y a todos los que me habéis nominado.
Lo del traje de gala voy a ver que pillo porque casi siempre ando con ropa deportiva, así que ahora que hay rebajas... eso sí , taconazos imposible porque nunca pude andar en tacones y con los pies que tengo ahora mucho menos, jajajajaja.
¡Ah! por cierto... los que me nominasteis como que menos palabras uso y que uso gatines. Lo de gatines está bien porque lo hago para dar énfasis a lo que digo pero lo de que uso pocas palabras...?
Si yo la idea que tengo es que la gente se siente incapaz de leer mis rollos patateros, jajajaja.

Kobu puede votar? .. Es que no consigo quitarle las patonas del teclado....

Respondido : 20/07/2010 9:19 pm
Damian
Respuestas: 493

¡Nominado en 5 categorías!¡Eso no me lo esperaba yo ni harto de vino! Nada, alquilaré un frac por lo que pueda pasar. Ahora, que a Ignasi y a mí nos comparen con Mortadela............

Respondido : 20/07/2010 10:13 pm
Uli
 Uli

La verdad es que la categoria rollista y absurdo ha sido en realidad dividida en dos por los votantes. Creo que es una categoria que habria que definir más claramente para los Coonawards 2011. No hay comparación, Damián. Prepara el frac! 🙂

rollista.
1. adj. coloq. p. us. Dicho de una persona: Que resulta molesta o pesada, especialmente cuando habla excesivamente.

absurdo, da.
(Del lat. absurdus).
1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.
2. adj. Extravagante, irregular.
3. adj. Chocante, contradictorio.
4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.

Respondido : 20/07/2010 10:25 pm
Sauron_albitas

Yo tampoco he entendido que metieran a Damián e Ignasi en el mismo saco que Mortadela. Las comparaciones son odiosas.

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.

Respondido : 21/07/2010 5:03 am
Rocio
Respuestas: 4547

Gracias Uli, querida, eres un sol. Gracias también a todos los que me han nominado, me siento halagada y aunque no gane en ninguna categoría, solo la nominación ya merece mi emoción, gracias chic@s.
Hombre, en la categoría de rollista/absurdo, Ignasi a veces puede tener esa calificación para alguna persona, si nos fijamos en las definiciones 2. adj. Extravagante, irregular. 3. adj. Chocante, contradictorio, puede tener sentido para alguien. Que yo NO le metería (ni le he metido) en esa categoría, sí, pero habrá personas que tomen sus textos de otra forma, aquí habemos mucha personalidad diferente. Al que yo no entiendo que hayan metido ahí es a Damián. Aunque vuelvo a repetir, porque yo aprecio a los dos, con sus sarcasmos, su humor, para mi es de lo más inteligente que se puede encontrar, pero puede que para alguien no sea así, y hay que respetar todas las opiniones, no? yo las respeto, aunque no las comparta.
Mucha suerte para todos los nominados!!!

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 21/07/2010 8:57 am
ignasi
Respuestas: 3453

Es la grandeza de la vida, es la democracia, soy un rollista divulgador de ideas absurdas, juntos Damián Mortadela e Ignasi ganaremos; porque Mortadela es mi mesias , porque es mi ilusión y sin ella la vida sería insoportable......

Comparar...? no , no ....estoy orgulloso, contento y con la ironía de la vida escribiré a Mortadela para que me de clases de cultura y urbanidad y así junto con Damian os haremos pasar momentos gloriosos.

Así somos los bufones del siglo XXI....los bufones que hacemos el amor sin condones...así nos va la vida como la lengua bífida de una serpiente charlatana cuando le da la real gana.

El teatro del absurdo.

Orgullosos con Mortadela y dándonos la mano con Damián para atravesar el bosque y así que el Lobo Feroz no se nos coma.

Attenti al Lupo.

ignasi

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
"El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.

Respondido : 21/07/2010 9:12 am
Damian
Respuestas: 493

Rocio, como lea mi mujer que alguien piensa que soy inteligente me pide el divorcio. Espera, que voy a buscarla para que lo lea...................
Muchas gracias por lo que me toca. Menos mal que alguien tiene buena opinión de mí

Respondido : 21/07/2010 9:17 am
5gatitas

Yo creo que la categoría no ha sido bien definida,porque en mi opinión,Damián e Ignasi son la salsa picante del foro,vamos el tabasco....sin ellos el foro no sería lo mismo...como echar un poco de salsa a la carne a la plancha.

Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......

Respondido : 21/07/2010 9:23 am
MarOna
Respuestas: 1490

El problema es que hay categorias que están muy claras, pero otras depende de la interpretación del forero. Lo que importa es que la inteción era la mejor.
Gracias Uli por todo el trabajo.

Respondido : 21/07/2010 10:13 am
ignasi

El alma de este foro, el alma que nos lleva al infinito cercano,el alma que nos tiene a todos reunidos sin duda es : el alma de Uli....aunque Charín como un cohete impulsado por energía atómica tiene su buena parte de protagonismo, yo soy un vulgar mosquito ,piando como un pajarito, para que me dejeis estar un poquito con vosotros haciendo prácticas de taquigrafía.

Uli buen trabajo.

ignasi

Respondido : 21/07/2010 12:02 pm
SweetLynx

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Estoy nominada!!!!!!! Voy a ir desempolvando el vestido de las bodas que es lo mas elegante que tengo en el armario ajjajajajajajajajjaja.;)
Esto es como los oscars, menuda tension.:#

En cuanto a la categoria rollista/absurdo, es dificil cederle ese puesto a alguien, yo personalmente nomine a una baneada del foro por que de los que participan a diario ninguno se merece ese titulazo.:g

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 21/07/2010 1:23 pm
SweetLynx

AH!! Y lo de la zancadilla era broma 🙂

SweetLynx Maine Coon

Respondido : 21/07/2010 1:29 pm
5gatitas

No me fio de tí Patri,yo por si acaso me pongo lejos...:)

Yo también estoy muy contenta de estar nominada en varias categorias,pero como ya dije será dificil votarrrrrr.

Respondido : 21/07/2010 2:27 pm
Uli
 Uli

Muchas gracias a todos, me vais a poner color tomate!:)

Atención, atención! Los votos para los Coonawards están abiertos! ;);) Vayan a votar en el apartado "Encuestas"!
Y a jugar limpio! Un voto solo por categoria!

Respondido : 21/07/2010 7:15 pm
enfermero
Respuestas: 715

Bueno, bueno. Antes que nada felicitarte por tu trabajo Uli, para mí, tú eres el alma de este foro con diferencia, tu empuje nunca ha decaido, independientemente del número de mensajes o post que escriba cada uno, al menos yo lo veo así, FELICIDADES!!!

Oye!!!!!!!, que estoy en dos categorias..... quien me lo iba a decir, si me votais para esta legislación, prometo: quitar rotondas, menos controles de velocidad (solo alguno de alcoholemia en sabado-sabadete...), bajada impetuosa del IVA hasta niveles históricos, irrisorios y ridiculos... Pero que estoy diciendo, perdón es que de la emoción se me ha ido la pinza...
Hay que ir disfrazado a la gala?, si es así me pido de enfermero, no no no no, mejor aún, de médico, si señor "ahí está ER TIO"...

He de confesar que la categoria de "que más pluma tiene" no ma quedao muy clara la verdad, pero yo por estar nominao, lo que haga falta...

La de rollista, si si si, el Nachete, pero vamos, del tirón.... Esos Quijotes que me metio yo entre "pecho y espalda" en el hospi a las 3 de la mañana, firmados por la criatura... Bueno, si en algunos eres capaz de decirme que el "bolín" no se te iba y se te venía entre verso y verso, que baje "Dios y lo lea"... eh Nachete, jajajajajajajajajajaja... esto va con todo mi cariño campeón.

Menos mal que alguien tiene buena opinión de mí

Bueno Damian, por lo que te pueda servir, yo siempre he tenido buena opinión de tí.
La categoria que más gracia me ha hecho ha sido la de antitroll, con esa me he partido el cucu.

Bueno, gracias de nuevo Uli, y A VOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!

Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...

Respondido : 21/07/2010 10:47 pm
Rocio
Respuestas: 4547

Votos realizados!! Mucha suerte para todos!!!;)

Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y dar mala imagen de nosotros mismos que evitaríamos metiendo la lengua en paladar.

Respondido : 21/07/2010 11:05 pm
ignasi

Bambú vió a Mortadela y se escondió.......yo al verla me dió un espasmo .....
Damián!!!! , Damian!!!!! a las barricadas a comer ensaladas....!!!!!!

Respondido : 23/07/2010 1:18 am
Damanhur
Respuestas: 1714

Muchas gracias por lo que me toca. Menos mal que alguien tiene buena opinión de mí
Cariñooooooooo, que no es la única...............;)

Uli, gracias, querida:)

Respondido : 23/07/2010 8:35 am
5gatitas

Simplemente un concurso maravilloso...

Respondido : 23/07/2010 11:59 am
Uli
 Uli

El concurso de los Coonawards sigue abierto y va muy bonito. Gracias a todos los que han votado ya y los que no...venga a cumplir! 😉

Ignasi, no pongas fotos asi, que son una tentación muy grande! :):)

Respondido : 27/07/2010 10:52 am
ignasi

La tentación es el fiel reflejo de mi vida,,,,,,tiento luego existo.

ignasi

Respondido : 27/07/2010 12:04 pm
Sauron_albitas

tiento luego existo.

IMPORTANTE: No confundir con: tiendo, luego existo.

Respondido : 27/07/2010 1:10 pm
Página 4 / 5

Maine Coon España
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre la política de privacidad.